SOLO PARA COMENZAR EL DIA CON UN POCO DE HUMOR, dado que este tema no se puede ni considerar importante.
Está claro que siempre van a existir personas interesadas en obtener ganancias económicas a costa de un TEMA QUE HOY PREOCUPA AL MUNDO ENTERO y estamos hablando de la libertad de elección de participar o no en un proyecto experimental que como vemos se dirige al control poblacional tratando de reducirla.
Es un tema serio que con estas banalidades y estupideces lo se busca es ridiculizar el tema y hacer ver este tema como algo totalmente sin sentido, proporcionando una imagen del “CUESTIONADOR DEL SISTEMA” totalmente distorsionada y dantesca.
Por eso nos interesa traer este tema, para al menos mostrar lo que se esconde por detrás, en el mundo subliminal, en el mundo del marketing y la locura que se usa para desprestigiar a todo un colectivo de seres pensantes y que buscan vivir en liberta, coherencia y cuestionando siempre aquello que el sistema propone como beneficioso para nuestro bien estar.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.