Profesor Masayasu Inoue, catedrático emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Ciudad de Osaka:
“La pandemia fue utilizada como falso pretexto por la OMS para impulsar la vacunación de todos los pueblos del mundo”.
Afirma que el uso fraudulento de “terapia génica experimental a personas sanas” no sólo fue una “violación extrema de los derechos humanos”, sino que “el resultado fue la inducción de la terrible lesión inducida por fármacos que nunca [se ha visto] en la historia de la humanidad.”
Durante 110 años se ha impulsado la agenda eugenésica por “filántropos” -Fundación Carnegie, Fundación Rockefeller, Bill & Melinda…- y la OMS desde los años 40
Lo ocurrido en estos últimos años “nunca fue nada vinculado a la ‘salud pública’. Se trató de una estafa con el propósito de generar terror, para así adaptar el comportamiento de la población. Punto. Eso es lo que fue, y lo que siempre ha sido”.
El problema, incluso con la teoría de que tuvimos “un brote de algo”, es que se demuestra falsa con los datos que nos llegan de Zurich. En el año de la muerte pandémica en el mundo, las compañías de seguros de vida pagaron 30.000 millones de dólares menos en reclamos
l Dr. Martin -quien fuese la primera persona en el mundo en investigar y denunciar la existencia de patentes biomédicas que fueron preparando el episodio “covid” desde los años ’90 del siglo pasado, de lo que dimos cuenta hace más de dos años– apareció el 13 de setiembre último ante el Parlamento de la Unión Europea. La mayor parte de los diputados decidieron no asistir a su discurso. Es parte del clima instalado en los últimos años, en donde el único argumento de la mayoría en el poder es la negación.
Este es el video con subtitulado en castellano. Corregimos un detalle. El Dr. Martin es el fundador de M-CAM International, empresa especializada en patentes. Best Fellow de la Universidad de Virginia.
Adjuntamos debajo las diapositivas que el Dr. Martin presentó como pruebas documentales, sobre las que habla en su exposición
En el teatro absurdo que llamamos sociedad, allá arriba habitan los maestros de la distracción, orquestando con habilidad la deriva autocrática como el acto principal.
Con el pretexto de buscar la felicidad colectiva, despliegan sus trucos para usurpar no solo el dinero, sino la esencia misma de la libertad individual.
Te venden la ilusión de seguridad y bienestar, mientras con la otra mano vacían tus bolsillos y encadenan tu voluntad a sus caprichos, convirtiéndote en un títere más de su espectáculo de poder.
Pero lo más perverso del asunto no es solo el robo descarado ni la supresión de libertades, sino el cómo logran maquillarlo de benevolencia.
Te dicen, con una sonrisa cínica, que todo sacrificio es poco en el altar de la felicidad colectiva, que tu libertad individual es un precio pequeño a pagar.
Y mientras algunos se tragan este cuento, encantados por la fantasía de un bienestar utópico, otros miramos entre bambalinas, viendo cómo se desmorona el decorado, preguntándonos cuándo despertará el público de este sueño manipulado para reclamar lo que es legítimamente suyo: su dinero, su libertad, su derecho a decidir sobre su propia felicidad.
La única rebelión posible es la personal.
Cuando lo acepta, ese desgraciado individuo, conocido con el nombre de hombre, arrojado muy a pesar suyo en este rincón del Universo, es capaz de sembrar al fin algunas rosas en las espinas de la vida.
El reciente encuentro del Foro Económico Mundial ha dejado entrever un panorama perturbador en relación con el futuro de la sociedad y la economía mundial.
En este informe, nos adentramos en las implicaciones del llamado Gran Reinicio propuesto por el Foro, destacando sus potenciales repercusiones y desafíos éticos.
El Gran Reinicio, presentado como una solución ordenada para revitalizar la economía global tras la pandemia, plantea una serie de cambios radicales en la forma en que concebimos la propiedad y la autonomía individual.
A través de una narrativa que promueve la felicidad sin posesiones materiales, se nos insta a aceptar un mundo donde la propiedad privada es cosa del pasado y la dependencia de servicios compartidos y la tecnocracia global son la norma.
Sin embargo, este panorama utópico planteado por el Foro Económico Mundial esconde una serie de peligros y contradicciones que merecen una atención crítica. En primer lugar, se plantea la pregunta fundamental: ¿realmente podemos ser felices sin tener nada?
Esta visión de una sociedad donde la felicidad está desligada de la libertad individual y la propiedad privada es profundamente preocupante.
Desde una perspectiva filosófica e histórica, la propiedad privada ha sido considerada como un pilar fundamental de la libertad individual. Autores como John Locke y Montesquieu han argumentado que el derecho a la propiedad surge del trabajo del individuo y es esencial para garantizar la autonomía y la identidad personal.
La pérdida de la propiedad privada, por lo tanto, implicaría una pérdida de libertad y autonomía individual.
Además, el Gran Reinicio plantea serias preocupaciones en términos de vigilancia y control social.
La introducción de monedas digitales emitidas por los bancos centrales podría permitir un nivel sin precedentes de vigilancia financiera por parte de los gobiernos y entidades centralizadas.
Esto pondría en riesgo la privacidad y la autonomía personal, así como la posibilidad de censura y control político.
Por otro lado, la normalización de la ideología del Gran Reinicio a través de la educación y los medios de comunicación plantea serios desafíos en términos de pensamiento crítico y libertad de expresión.
La manipulación de la información y la promoción de una ideología única son tácticas clásicas de control social que pueden erosionar la capacidad de la población para cuestionar y resistir las estructuras de poder dominantes.
En resumen, el Gran Reinicio propuesto por el Foro Económico Mundial plantea una serie de desafíos éticos y sociales que merecen un escrutinio crítico.
La idea de una sociedad sin propiedad privada y dependiente de la tecnocracia global plantea serias preocupaciones en términos de libertad individual, privacidad y autonomía. Es fundamental que la sociedad se mantenga alerta y vigilante ante los posibles riesgos y peligros asociados con esta visión del futuro.
Por todo esto es que volvemos a decirlo: La única rebelión posible es la personal.
Reflexiones sobre la clase media y su relación con el sistema económico actual, así como proyecciones futuras relacionadas con la renta básica universal, el desarrollo de la inteligencia artificial y la introducción de nuevas formas de control financiero.
El discurso plantea una visión crítica sobre la manipulación social, el papel de la tecnología en el mercado laboral y las implicaciones de un sistema monetario digital controlado por entidades centrales.
Análisis:
El hablante, identificado como “Speaker 1”, articula una serie de ideas en torno a la clase media y su situación en la sociedad contemporánea. Se destacan varios puntos clave:
Clase media y ahorro: Se plantea la necesidad de una clase media capaz de garantizar un ahorro y gestionar sus recursos de manera adecuada. Se sugiere que una educación sólida y un espíritu crítico son fundamentales para alcanzar este objetivo.
Renta básica universal: Se argumenta que la implementación de una renta básica universal podría desincentivar el trabajo y mantener a la población en un estado de subsistencia controlado por el Estado. Se vincula esta propuesta con el desarrollo de la inteligencia artificial y la cuarta revolución industrial.
Manipulación social: Se plantea la teoría de que el supuesto desempleo generado por la inteligencia artificial se utiliza como estrategia de manipulación para justificar la implementación de la renta básica universal y mantener el control sobre la población.
Control financiero y tecnológico: Se menciona la introducción de nuevas formas de control financiero a través de la tecnología, como el dinero digital centralizado, que permitiría manipular el consumo, establecer fechas de caducidad para el dinero y aplicar tipos de interés negativos según convenga a las autoridades financieras.
Conclusiones:
Las reflexiones presentadas en el texto sugieren una profunda preocupación por el futuro de la clase media y el sistema económico en general. Se plantea la necesidad de un análisis crítico sobre el papel de la tecnología, el Estado y las instituciones financieras en la configuración de la sociedad contemporánea. La discusión sobre la renta básica universal y el control financiero a través de la tecnología plantea interrogantes importantes sobre la libertad individual, la equidad económica y el poder político en el mundo moderno.
Este informe destaca la importancia de continuar investigando y debatiendo estos temas para comprender mejor las dinámicas sociales y económicas que moldean nuestro presente y futuro.
Fuentes consultadas:
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.