En 1972, el Club de Roma publicó los límites del crecimiento. El libro sugería que una rápida despoblación humana salvaría el planeta. En el año 20 18, Dennis Meadows, coautor de los límites del crecimiento, explicaba que necesitamos asesinar a miles de millones de personas. El planeta puede sustentar a algo así como 1.000.000.000 de personas, tal vez 2 mil millones, dependiendo de cuánta libertad y cuánto consumo material se quiera tener.
Si quieres más libertad y más consumo, tienes que comer menos gente y a la inversa, puedes tener más gente. Quiero decir, probablemente podríamos tener ocho o 9 mil millones si tuviéramos una dictadura muy fuerte que sea inteligente. Lamentablemente, nunca el dictaduras inteligentes siempre son estúpidas. Pero si tuvieras una dictadura inteligente y un bajo nivel de vida, podrías tener una.
Pero queremos tener libertad y queremos tener una sentencia alta, por lo que vamos a tener 1.000.000.000 de personas. Y ahora estamos a las siete. Así que tenemos que volver a bajar. Espero que esto pueda ser lento, relativamente lento y que pueda hacerse de una manera relativamente equitativa. La superpoblación es una mentira. Por la agricultura sostenible de la vieja escuela y el fin del gran gobierno.
Hay suficiente espacio en este planeta para varios miles de millones. Aunque el clima de la Tierra cambia, la mayor parte de lo que estamos viendo es artificial. Hay los incendios que se están produciendo en todo el mundo. Se atribuyen al cambio climático, aunque se ha sorprendido a cientos de pirómanos provocándonos. Más recientemente, 79 personas fueron arrestadas por provocar incendios en Grecia.
Las armas de energía directa o pueden iniciar incendios desde arriba y pueden utilizar tecnología de microondas para quemar casas desde adentro. En el 33 C, los principales medios informaron que pudimos producir lluvia y relámpagos. Quiero decir, láseres. ¿En serio? Para cambiar el clima. Al disparar láseres de billones de vatios se desgarran los electrones creando lo que se llama iones, y estos iones actúan como semillas, como partículas de polvo, provocando lluvia e incluso rayos.
Esta semana en Michigan, los residentes informaron sobre un extraño relámpago parecido a una luz estroboscópica. El evento fue captado por el radar meteorológico, que mostró una espiral de aspecto muy poco natural. Ésa es teoría de la conspiración. Hacer que llueva ha sido posible durante décadas. Y desde entonces hemos recorrido un largo camino con el programa de investigación de alunas activas de alta frecuencia conocido como H a r P.
Ahora podemos crear huracanes y podemos controlar su dirección con transmisores de radar meteorológico de próxima generación conocidos como n x e l a d a de acumular una carga electromagnética y dispersar la bajo tierra como ondas vl F de corriente continua u ondas de muy baja frecuencia. Los transmisores de radar en en reaver pueden provocar terremotos. Los terremotos y los explosivos pueden provocar tsunamis.
Éstas son las tecnologías que conocemos y de las que solo quedan volcanes y tornados. Financiado por Peter Thiel, BT, Kennedy y Corporación, empezó a trabajar en el año 22 en un dispositivo para producir un tornado de 130 pies de altura y un ex estadounidense. Un oficial de inteligencia dijo recientemente al estado de la nación que Estados Unidos ya ha activado un volcán.
El cambio clim – ático no es sólo un engaño, es un programa de despoblación y todo nuestro gobierno lo apoya.
Asi comienza:
¿Qué es lo que tanto le decepciona de la sociedad?
No lo sé. ¿Es que colectivamente pensamos que Steve Jobs era un gran hombre incluso cuando sabíamos que hizo miles de millones a costa de los niños? O tal vez es que parece que todos nuestros héroes son falsos.
El mundo en sí no es más que un gran engaño, enviándonos spam unos a otros con una mierda de comentario que se disfraza de perspicacia o de intimidad fingida en las redes sociales.
¿O es que lo hemos votado no con elecciones amañadas, sino con nuestras cosas, nuestras propiedades, nuestro dinero? No digo nada. Todos sabemos por qué hacemos esto. No porque los libros de Los Juegos del Hambre nos hagan felices, sino porque queremos estar sedados, porque es doloroso, para no fingir, porque somos cobardes.
A la mierda la sociedad.
Lo que sigue es digno de analizar y contemplar.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.