¿Puedes permitirte no escuchar a las personas afectadas por vacunas y de lo que te advierten?
Segunda parte del famoso documental Vaxxed 1: Del encubrimiento a la catástrofe, que Robert De Niro popularizó en 2016.
Ahora a quienes escuchamos son a los miles y miles de padres y afectados por las vacunas contar su propia experiencia.
¿Podemos ignorar a las propias víctimas y afectados por vacunas cuando cuentan su historia?
En esta ocasión no te lo dicen solo los estudios, no lo dicen solo médicos y doctores, sino que te lo cuentan las propias personas víctimas de vacunas.
Es por ello que el documental Vaxxed2 (Vacunados2), tiene el subtítulo de:
Obviamente este documental muestra una realidad que dificilmente emitirán los medios de comunicación oficiales, ya que entra en un conflicto de intereses directo con todos los laboratorios y farmacéuticas que producen vacunas. (Y estos tienen relación directa con medios y con gobiernos).
LAS VACUNAS SON UNO DE LOS MAYORES NEGOCIOS EN EL PLANETA
Debido al inmenso volumen de padres que hacían cola fuera de los cines y teatros para contar sus historias de hijos afectados por las vacunas, los productores de VAXXED 1 comenzaron a transmitir online sus historias y a recopilarlas.
Gracias a Vaxxed2, la comunidad de víctimas y afectados por las vacunas, que había sido silenciada y censurada pudo levantarse y contar su historia.
Las entrevistas a padres y médicos que no tenían nada que ganar y mucho que perder expusieron la epidemia de lesiones por las vacunaciones y plantearon LA PREGUNTA en la mente de todos los padres:
Si conoces de videos y otros enlaces de interés que podríamos incluir, nos encantará incorporarlos. Si quieres participar en mejorar este artículo u otros. Contáctanos.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.