Cuando sufrimos un shock inesperado, agudo y vivido en aislamiento, la Nueva medicina germánica le denomina “D.H.S” (Síndrome de Dirk Hamer, en honor al hijo del doctor Hamer). Un shock psico-biológico, una situación muy estresante emocionalmente y que no podríamos anticipar porque no nos encontrábamos preparados para ella. Además, para que se afecte el órgano debe ser vivido en soledad (es decir, que no lo compartas con nadie o que a pesar de compartirlo no eres comprendido). Este DHS se puede originar por la pérdida de un ser querido o por cualquier pérdida inesperada. No sería lo mismo un problema de estrés cotidiano ya que lo importante es señalar lo inesperado, dramático y solitario de la situación. Cuando no esperamos que algo ocurra es muy difícil que estemos preparados para actuar. Por este motivo, la naturaleza pone en marcha un programa biológico (SBS) que ayuda a la persona durante el proceso.
En este vídeo sencillo de comprender te explico resumidamente la PRIMERA LEY BIOLÓGICA, dentro del nuevo paradigma médico descubierto por el doctor Hamer, Alemán.
Este modelo explica el origen, el desarrollo y el sentido de los cambios psíquicos, neurológicos e histofisiológicos que ocurren en el organismo con base en principios biológicos (filogenéticos y ontogenéticos). Estos principios arrojan información del comportamiento de los procesos fisiológicos presentes en las enfermedades, basados en el conocimiento de la embriología y en los principios de la evolución biológica de las especies que se refleja en la filogénesis. Al mismo tiempo nos aportan elementos extremadamente precisos para valorar aquello que está sucediendo en nuestro organismo, particularmente cuando estamos atravesando por algún proceso que conlleva sígnos y síntomas clínicos.
De acuerdo a éstas leyes biológicas, las llamadas “enfermedades” no son, como se asume generalmente, el resultado de un malfuncionamiento o desequilibrio del organismo sino más bien el resultado de múltiples y diferentes fases de “Programas Especiales con Sentido Biológico” que fueron surgiendo en los organismos para permitirles contender con diferentes situaciones de peligro inesperadas y adaptarse en breve para sobrevivir. Estos programas de respuesta han ido transmitiéndose a lo largo de la vida.
El Dr. Hamer llamó a sus descubrimientos “leyes naturales / biológicas”, porque están basados en principios biológicos más que en afirmaciones hipotéticas o teóricas. Las Cinco Leyes Biológicas presentan entonces un sistema científico y verificable, con el cual podemos descubrir y entender el origen y el desarrollo de los signos y síntomas que conforman a las “enfermedades”. Estas leyes biológicas son susceptibles de ser probadas a cada paso y verificadas en cualquier caso.
Quizás de las cinco leyes biológicas la que más cuesta comprender sea la cuarta ley ontogenética de los microbios que te explica el papel que adquieren estos en el proceso que hemos llamado “enfermedad”. Sus funciones son múltiples según se les requiera y dependiendo de la capa embrionaria en la que actúen. Pero siempre trabajarán en simbiosis con nuestro cuerpo, mediados por el cerebro y de manera interna, porque efectivamente, no vienen desde fuera a infectarnos, sería absurdo desde el punto de vista de la sabia naturaleza. Gracias a Stefan Lanka, biólogo molecular y a su equipo sabemos que los virus tal como nos los presenta la oficialidad no existen. Y gracias al doctor Hamer conocemos que los microbios surgen en la segunda fase de un conflicto biológico y no como un contagio externo sin sentido.
En este vídeo, que será la primera parte, te explico desde el paradigma de la Nueva Medicina Germánica mis investigaciones acerca de la plandemia iniciada en la primavera del 2020 y el porqué de las saturaciones en los hospitales, el agravamiento de síntomas y el papel de la OMS en todo esto.
Conferencia de la especialista en el campo de las emociones y los pensamientos como origen de los problemas mentales y de multitud de enfermedades relacionadas con procesos inflamatorios y el cáncer.
❂ En este RESUMEN, que no he podido reducir más (de hecho recomiendo ver la conferencia completa), nos explica como el Cortisol, los telómeros y el sistema reticular activador ascendente, los cuales podemos regular aprendiendo a educar nuestros hábitos, pueden cambiarnos la vida para muy mal o para muy bien.
❂ Señala como principal problema actual a los móviles y las redes sociales, al estar diseñados para generar dopamina y oxitocina y distraer nuestra atención a diario de los detalles realmente importantes. (Especialmente en menores).
❂ También nos ofrece las claves para solucionar estos problemas.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.