Ummo es el nombre de una historia muy controvertida que explora la “posibilidad” de una civilización tecnológicamente avanzada, denominados ummitas, que supuestamente se contactaron mediante el envío de cartas, fotografías, llamadas telefónicas o avistamientos a grupos de personas creyentes en el fenómeno ovni y hoy en día se han modernizado al nivel de poseer su cuenta propia en Twitter.
El “caso Ummo” es la denominación en la que se engloba todo lo relacionado con ese supuesto “contacto intra-civilizatorio”
Según el historiador Mike Dash el “caso Ummo” comenzó el 6 de febrero de 1966, en Madrid. El Semanario, publicó al día siguiente que periodistas y curiosos se acercaron al barrio de Aluche de Madrid con motivo del “supuesto aterrizaje de un objeto volante no identificado”.
En la publicación también se informó que ni el observatorio de Madrid ni la torre de observación de Barajas habían registrado ningún objeto volante sin identificar ese día y a esa hora.
Lo más extraño es ver como grandes divulgadores de “Conspiraciones” bien fundadas como lo son el Club Bilderberg o la Comisión Trilateral, han caido en esta propaganda del nuevo orden mundial.
Aquí le presentamos el caso de Cristina Martín Jimenez.
Segun ella, todo el conocimiento Extraterrestre de los Ummo lo heredo de un Cura, su gran maestro.
Enrique López Guerrero: el cura que creía en los ovnis| Extraterrestres
El libro incluye la afirmación de que fue escrito por un Grupo de estudio especial de quince hombres cuyas identidades debían permanecer en secreto y que no tenía la intención de hacerse público. Detalla los análisis de un panel gubernamental que concluye que la guerra, o un sustituto creíble de la guerra, es necesaria para que los gobiernos mantengan el poder. El libro fue un éxito de ventas del New York Times y ha sido traducido a quince idiomas. La controversia aún se arremolina sobre si el libro fue un engaño satírico sobre el grupo de expertos. lógica y estilo de escritura o el producto de un panel secreto del gobierno.
Según el informe, en 1963 se creó un panel de 15 miembros, llamado Grupo de Estudio Especial, para examinar qué problemas ocurrirían si Estados Unidos entrara en un estado de paz duradera.
Se conocieron en un búnker nuclear subterráneo llamado Iron Mountain (así como en otros lugares del mundo) y trabajaron durante los siguientes dos años. Un miembro del panel, un tal ” John Doe “, profesor de una universidad en el Medio Oeste, decidió dar a conocer el informe al público.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.