The Sound of Freedom se completó hace cinco años, pero Disney luchó contra ellos en los tribunales para evitar que se lanzara. Hollywood emplea a varios pedófilos condenados. Y sobre todo en Disney y Nickelodeon, que se especializan en programación infantil e incluso han vuelto a contratar a pedófilos después de haber cumplido sentencias leves por violar a niños actores…
Hollywood ha estado abusando de niños desde sus inicios. Incluyendo niños actores de la década de 1930 como Shirley Temple, Mickey Rooney y Judy Garland, quien escribió que hombres poderosos la molestaban constantemente detrás de escena, incluido el cofundador de MGM, Louis B. Mayer. Y nada ha impedido que Hollywood continúe con este horrible abuso.
Se sabe desde hace décadas que los gobiernos han abusado sistemáticamente de los niños. A partir de los años sesenta, el gobierno alemán comenzó a colocar a miles de niños adoptivos en hogares de pedófilos solteros. Y siguió haciéndolo hasta la década de los noventa.
Miles de sacerdotes católicos han sido acusados de violar niños y nunca se ha hecho justicia.
Jeffrey Epstein estaba apuntando a individuos y grabándolos violando niños como una forma de chantaje para que entidades poderosas pudieran controlarlos. Epstein ha desaparecido, al igual que su librito negro. Muchos han afirmado que Hugh Hefner estaba haciendo lo mismo para la C.I.A. que estaba haciendo Epstein. En 1976, la revista Playboy de Hefner publicó fotos eróticas de desnudos de una niña de diez años. Y a nadie parecía importarle.
Los efectos en estos niños a menudo pueden ser fatales, ya sea por traumatismo cerrado o suicidio. Y aquellos que sobreviven con mayor frecuencia luchan con él durante toda su vida.
El abuso infantil se ha utilizado como una forma de control mental basado en el trauma porque a menudo obliga al niño a disociarse, lo que se sabe que crea múltiples personalidades. La denunciante de MK-Ultra Cathy O’Brien provenía de una familia de abuso infantil multigeneracional que la vendió al gobierno de los EE. UU.
Algunas familias practican el incesto y la pedofilia para ganar poder y mantenerlo. El consanguíneo Jacob Rothschild lo explica aquí mientras lee una cita de su pariente consanguíneo James Rothschild.
“En nuestra familia, siempre hemos tratado de mantener el amor en la familia. En este sentido, más o menos se entendió desde la infancia que los niños nunca pensarían en casarse fuera de la familia para que nuestra fortuna nunca la abandonara”. ~James Mayer de Rothschild
Todo nuestro sistema se beneficia de la esclavitud infantil. Unos diez mil millones de dólares al año solo en los Estados Unidos. Y todo nuestro gobierno parece estar involucrado. El Congreso ha pagado millones de dólares de nuestros impuestos para encubrir sus delitos de abuso sexual. Miles de niños están siendo traficados a través de nuestra frontera sur. Y ahora se ha puesto de moda castrar a los niños y convertirlos en los llamados transgénero. Y si nosotros, la gente, no hacemos algo al respecto, entonces el floreciente estado de vigilancia tendrá una solución. No se sorprenda si nuestros hijos pronto son monitoreados las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, con el pretexto de mantenerlos a salvo porque no lo hemos hecho.
Si bien no podemos esperar librar a la tierra de todos los males, obviamente se necesita hacer algo.
Subscribite a nuestra plataforma de contenidos sin censura y apoyanos para poder seguir brindando todo nuestro trabajo.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.