La Programación Predictiva de Los Simpson y Eventos Importantes del 2024.
La programación predictiva en la serie animada Los Simpson ha sido un tema de constante debate y especulación. A lo largo de los años, varios episodios han parecido predecir eventos reales, lo que ha llevado a muchos a considerar la serie como un oráculo cultural.
En este informe, exploraremos algunos de los eventos que se han relacionado con Los Simpson y analizaremos la posibilidad de que la serie esté preparando a la audiencia para acontecimientos futuros, específicamente en 2024.
Un episodio de Los Simpson muestra una escena donde Homer entra en contacto con material radiactivo. Poco después de la emisión de este episodio, surgió una noticia real sobre un gato que podría ser tóxico tras caer en una zona con material radiactivo. Este paralelismo es un ejemplo más de las aparentes predicciones de la serie.
Uno de los eventos más inquietantes predichos por Los Simpson es un gran apagón que casi destruye una ciudad. Según la serie, este apagón ocurre un 17 de noviembre, justo antes del Día de Acción de Gracias. Considerando que la temporada de este episodio se emitió en octubre de 2023 y concluirá en mayo de 2024, se especula que el gran apagón podría estar predicho para noviembre de 2024.
El gobierno de Estados Unidos emitió recientemente una alerta por tormenta solar severa, la primera en 20 años. Las tormentas solares pueden inducir corrientes eléctricas en las redes de energía, potencialmente causando colapsos en los sistemas eléctricos e Internet. Este tipo de evento es similar a lo descrito en Los Simpson y podría resultar en un apagón masivo.
La última reunión del G20 en septiembre de 2023 abordó temas energéticos cruciales. Se declaró que el periodo de 2024 a 2028 es de alto riesgo para tormentas solares extremas. Esta situación podría estar alineada con los intereses de promover energías limpias, sugiriendo que tras un periodo de crisis energética, se impongan estas nuevas soluciones como la única alternativa viable.
La relación entre los eventos predichos por Los Simpson y la realidad puede ser una coincidencia, una interpretación creativa o una forma de programación predictiva. La serie ha capturado la atención del público y ha generado debates sobre su capacidad para anticipar eventos futuros.
Es crucial observar cómo las producciones mediáticas pueden influir en la percepción pública y preparar a las audiencias para futuros acontecimientos. Los Simpson, a través de su humor y sátira, nos invitan a reflexionar sobre la realidad y a cuestionar las narrativas predominantes.
En conclusión, mientras seguimos disfrutando de Los Simpson, es importante estar atentos a los mensajes que pueden estar transmitiendo y cómo estos podrían reflejar nuestra realidad futura.
En este análisis, se exploran las afirmaciones y conceptos centrados en la influencia oculta y los supuestos pactos demoníacos dentro de la industria del entretenimiento.
Este informe recoge declaraciones sobre símbolos, rituales y figuras prominentes, evaluando las implicaciones de estas afirmaciones.
El informe inicia mencionando el gesto de los dedos en “V”, asociado con el principio hermético “como es arriba es abajo”. Este principio, uno de los siete de Hermes Trismegisto, se interpreta como una conexión entre los planos superior e inferior, sugiriendo una correspondencia entre el macrocosmos y el microcosmos.
Un ejemplo específico incluye a John Legend y Esperanza Spalding. Durante una presentación, Spalding realiza un gesto interpretado como una alabanza a Baphomet, una figura simbólica frecuentemente asociada con el ocultismo. Según Speaker 1, Legend reacciona diciéndole que no haga eso, lo cual se interpreta como una muestra de consciencia sobre lo que están haciendo.
El informe sugiere que la industria del entretenimiento está dominada por una influencia oscura. Se menciona a Hazzard, un artista que, tras una presentación en el Super Bowl, aparentemente agradece inconscientemente a una entidad maligna. Speaker 1 sostiene que alcanzar la fama mundial implica un pacto, entregándose en cuerpo y alma, argumentando que esto no es especulación, sino una realidad palpable.
Se afirma que quienes han estado dentro de la industria confirman esta oscuridad, sugiriendo un lavado de cerebro desde temprano. La influencia oscura busca que las carreras y vidas de las personas sean materialistas y vacías, engañando al mundo entero. Speaker 1 menciona eventos mundiales, como el Carnaval de Río y los Juegos de la Commonwealth, donde se encuentra adoración al maligno.
El informe destaca que muchas veces la veneración es sutil, sucediendo en un nivel energético no perceptible racionalmente. Ejemplos incluyen a figuras públicas como “Doña Kat”, con vestuarios ostentosos y simbólicos. La cadena de poder, según Speaker 1, se cumple mediante los iniciados, incluyendo masones que controlan la industria, inyectando su voluntad luciferina.
Se afirma que una fuerza oscura domina el mundo, alimentándose de nuestras emociones y energía. Esta trampa se despliega en un plano inmaterial, siendo una proyección de nuestra mente. Speaker 1 sugiere que quienes se acercan a esta realidad son silenciados, ya que el secreto de escapar del control reside en entender que vivimos en un campo de frecuencias.
La solución propuesta es elevar la conciencia. El informe reconoce que esto puede parecer cliché, pero enfatiza la dificultad de este proceso. Elevar la conciencia implica un esfuerzo constante para evitar vibrar en frecuencias bajas, especialmente difícil para aquellos nacidos y criados bajo este control.
El informe finaliza instando a los oyentes a despertar y entender la verdadera naturaleza del control demoníaco, destacando que la lucha no es contra carne ni sangre, sino contra fuerzas más profundas y ocultas. Se enfatiza que la lucha por el control depende de cada individuo, y que esta realidad oculta rara vez se menciona en los medios tradicionales.
Este informe sintetiza las ideas presentadas, destacando la interpretación de símbolos y acciones dentro de la industria del entretenimiento y la propuesta de elevar la conciencia como medio para escapar del supuesto control oculto.
Ritualismo y Simbología Oculta en Eurovisión.
El mundo del entretenimiento moderno ha sido catalogado como una “religión ocultista” que capta seguidores de todas las edades, quienes se sienten atraídos por las celebridades y eventos masivos llenos de energía vibracional, usados para inculcar su simbología y mensajes esotéricos. Entre estos eventos destaca el Festival de la Canción de Europa, conocido como Eurovisión, donde la representación de Irlanda, Bambi Tuck, ha protagonizado un controvertido espectáculo ritualista.
En su presentación, la cantante irlandesa, quien ha ganado popularidad en Europa, incorpora elementos que evocan la simbología esotérica. Se denomina a sí misma parte de un nuevo género musical llamado “POP”, un acrónimo que también podría interpretarse como el instrumento usado en el ocultismo para invocar a seres de otros planos.
Su actuación en Eurovisión fue una mezcla de simbolismo oculto evidente. Se presenta dentro de un pentáculo, utilizado en el esoterismo como talismán de invocación, rodeada de velas ceremoniales que crean una atmósfera ritualística aplaudida por miles de asistentes. Su vestimenta, inspirada en Baphomet, el dios ocultista, y su rostro marcado con simbología celta, refuerzan esta estética.
La canción interpretada por Tuck, Dunstan Blood, que puede traducirse como “tristeza apocalíptica”, narra el deseo de llevar desgracias a una persona mientras se ahoga en su propia tristeza. Durante la presentación, invoca a un ser de facciones oscuras con el que danza en una escena rodeada de efectos de fuego y rayos. Los gritos desgarradores complementan esta atmósfera ritualista que concluye con la frase “Y corona a la bruja”.
Con más de 4 millones de espectadores a través de plataformas digitales y millones más en medios televisivos europeos, el espectáculo ha sido aceptado y aplaudido, señalando el surgimiento de una nueva forma de pseudo-religión en la mente de los seguidores de este tipo de música y eventos. La normalización de esta simbología es evidente, y muchas personas ya llevan estos mensajes en su subconsciente, lo que impulsa a que rituales esotéricos sean cada vez más aceptados.
El poder detrás de estos rituales es aprovechado por las élites para manipular las mentes de sus seguidores. La fascinación humana por lo desconocido ha sido explotada para dominar sus pensamientos. Los rituales seguirán presentándose con más frecuencia hasta que sean vistos como algo normal, reforzando las agendas ocultas del poder que maneja el mundo del entretenimiento.
El Festival de Eurovisión ha evidenciado la creciente influencia de rituales ocultistas en la música moderna, y Bambi Tuck es un ejemplo claro de cómo esta simbología se ha normalizado. La línea entre el entretenimiento y la manipulación se desdibuja cada vez más, mostrando una agenda detrás de la que pocos parecen cuestionar.
La tragedia puede cambiar nuestras vidas en un instante, y para Brendan, diseñador de videojuegos, ese cambio llega cuando menos lo espera. Inspirado por investigaciones sobre cómo los organismos aprenden y se adaptan usando su memoria, Brendan ha utilizado estos principios para diseñar laberintos en sus videojuegos.
Sin embargo, cuando su hija Sam desaparece tragada por el mar, la pérdida trastorna su realidad de una manera inimaginable, llevándolo a confrontar una de las anomalías psicológicas más intrigantes de nuestro tiempo: el Efecto Mandela.
El Efecto Mandela es un fenómeno en el que un grupo de personas recuerda un evento histórico o un detalle de manera diferente a como realmente ocurrió. Esta teoría recibe su nombre de la creencia errónea de que Nelson Mandela murió en la prisión en los años 80, un recuerdo compartido por miles, aunque el líder sudafricano falleció en 2013. Para Brendan, el dolor por la pérdida de su hija se convierte en el catalizador que lo lleva a profundizar en este fenómeno, buscando explicaciones en recuerdos distorsionados y teorías de universos paralelos.
Inicialmente, la conexión de Brendan con el Efecto Mandela surge cuando redescubre un libro de su hija, los “Osos Berenstain”, recordando erróneamente su título como “Osos Berenstein”. Esta discrepancia desencadena una búsqueda obsesiva por respuestas que lo llevan por un camino de teorías conspirativas y líneas temporales alternativas. Su exploración revela que muchos otros comparten recuerdos similares a los suyos, lo que lo lleva a preguntarse si realmente podría estar viviendo en una realidad alternativa o si su dolor ha distorsionado su percepción de la realidad.
A medida que Brendan se sumerge más en su búsqueda, comienza a ver su mundo como una simulación posible, una teoría alimentada por su creciente obsesión con casos como la muerte “recordada” de Mandela y otros ejemplos famosos de memoria colectiva errónea. Su dolor lo lleva a una especulación más profunda sobre la naturaleza de la realidad y su propia existencia, preguntándose si podría ser posible alterar o incluso reescribir su realidad para traer de vuelta a Sam.
Este viaje lo lleva a Fuchs, un científico que trabaja en teorías de simulación. Brendan se aferra a la idea de que si la realidad es una simulación, entonces podría ser hackeable. Convencido de que está atrapado en una realidad errónea y armado con teorías cuánticas y el apoyo dubitativo de Fuchs, intenta sobrecargar la simulación, solo para enfrentar una cascada de glitches y fallas que desmoronan su percepción del tiempo y el espacio.
En última instancia, el Efecto Mandela sirve como una metáfora del duelo de Brendan. Atrapado entre lo que recuerda y lo que es, lucha por reconciliar su memoria con su realidad. La historia culmina en un reinicio del universo que lo devuelve al día en la playa, ofreciéndole una segunda oportunidad para salvar a su hija, solo para despertar en una realidad donde su tragedia nunca ocurrió.
Este relato de Brendan no solo profundiza en la fragilidad de la memoria humana y su impacto en nuestra percepción de la realidad, sino que también explora cómo, en los momentos de profundo dolor, buscamos respuestas en los lugares más inesperados, a veces alterando nuestra realidad en el proceso. A través de la lente del Efecto Mandela, Brendan nos muestra cómo el corazón humano, en su búsqueda de consuelo, puede llegar a confundir la ficción con la realidad.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.