29/04/2024 12:47 AM
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LA REINA OCULTA DETRÁS DEL PLAN DE DIGITALIZACIÓN TOTAL.

Así quieren que sea Tu Futuro, o mejor dicho tu presente.
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Locura del WEF: la reina Máxima en la identificación digital solía saber “quién se vacunó o no”

La muy popular Reina Máxima de los Países Bajos está cayendo en desgracia ante el público holandés, desde que promueve la moneda e identificaciones digitales.
Pensar que hay gente que se deja escanear el iris por una misera criptomoneda, y no saben ni imaginan para qué servirá. De seguro no es nada bueno y esos datos terminarán en manos de todos estos “líderes” que planean disminuir la población mundial. Y lo están logrando.

En 2002, el príncipe heredero Willem-Alexander se casó con su prometida argentina Máxima Zorreguieta. En 2013, después de que su madre, la reina Beatriz, abdicara, Willem-Alexander se convirtió en rey y su esposa, Máxima, en reina consorte. Nueve años después, desde octubre de 2022, la Reina Máximaha violado abierta y conscientemente el derecho constitucional holandés.

Como Defensora Especial de las Naciones Unidas para el Dinero Digital (“UNSGSA”), la Reina Máxima presiona periódicamente para la introducción de CBDC en conferencias internacionales. Con el pretexto de la “inclusión financiera”, espera lograr que el mayor número posible de países adopten este nuevo medio de pago.

Sin embargo, según I&O Research , la mitad de los holandeses no quiere que se introduzca el euro digital . Se teme que esto abolirá el efectivo, que los bancos centrales podrían ganar demasiado poder y que la privacidad de los ciudadanos podría verse comprometida.

“Una reina que debe unir al pueblo debe mantenerse alejada de asuntos tan delicados”, escribió Nieuw Rechts . “Es por eso que los parlamentarios preocupados ya han enviado preguntas escritas sobre este tema al primer ministro Rutte en varias ocasiones”.

Las preguntas de los miembros del Parlamento (“MP”) formuladas a Rutte se refieren a si la Constitución permite a un funcionario no electo “promover todo tipo de opiniones y planes sensibles”. A pesar de esto, el gobierno holandés se niega a publicar los documentos sobre el cabildeo de Máxima en CBDC “en interés del estado”.

“El Ministerio de Hacienda ya intentó denunciar a Máxima. Pero fue en vano”, escribió Nieuw Rechts .

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Recientemente ha demostrado ser una firme defensora de otro medio de coerción controvertido: la identidad digital.

La semana pasada, durante un panel de discusión en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, la Reina Máxima instó a una adopción más amplia de tarjetas de identificación digitales biométricas a nivel mundial . Dijo que los gobiernos podrían utilizar la introducción de tarjetas de identidad digitales biométricas para rastrear “quién recibió realmente una vacuna o no”.

Convenientemente omitió mencionar el hecho de que detrás del uso de identificaciones digitales se esconde el peligro de una vigilancia masiva y un control totalitario, señaló Nieuw Rechts .

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INFORMES RELACIONADOS

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Capitalismo de Vigilancia y Control.

El robo y explotación de datos a nivel masivo.

La profesora de Harvard Shoshana Zuboff escribió un libro monumental sobre el nuevo orden económico que es alarmante. «La Era del Capitalismo de Vigilancia«. Aquí tenemos un breve documental en video que resume los aspectos más relevantes.

Revela cómo las empresas tecnológicas más grandes manejan nuestros datos.

¿Cómo recuperamos el control de nuestros datos? ¿Qué es el capitalismo de vigilancia?

En este documental, Zuboff le quita la máscara a Google y Facebook y revela una forma despiadada de capitalismo en la que ningún recurso natural, sino el propio ciudadano, sirve como materia prima. ¿Cómo pueden los ciudadanos recuperar el control de sus datos?

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Breve resumen del documental:

En el año 2000 la crisis de dot.com ha causado heridas profundas. ¿Cómo sobrevivirá la startup Google al estallido de la burbuja de internet? Los fundadores Larry Page y Sergey Brin ya no saben cómo cambiar el rumbo. Por casualidad, Google descubre que los «datos residuales» que las personas dejan en sus búsquedas en Internet son muy valiosos y negociables.

Estos datos residuales se pueden usar para predecir el comportamiento del usuario de Internet. Los anuncios en Internet pueden, por lo tanto, ser utilizados de una manera muy específica y efectiva. Nace un modelo de negocio completamente nuevo: «capitalismo de vigilancia».

  • Un nuevo orden económico que reivindica la experiencia humana como materia prima libre, para prácticas comerciales ocultas de extracción, predicción y ventas.
  • Una lógica económica parasitaria en la cual la producción de bienes y servicios, está subordinada a una nueva arquitectura global de modificación de comportamiento.
  • Una mutación deshonesta del capitalismo marcada por concentraciones de riqueza, conocimiento y poder sin precedentes en la historia humana
  • El marco fundamental de una economía de control
  • Una amenaza tan importante para la naturaleza humana en el siglo XXI como lo fue el capitalismo industrial para el mundo natural en el siglo XIX y XX
  • El origen de un nuevo poder instrumental que reafirma su dominio sobre la sociedad y presenta desafíos sorprendentes para la democracia de mercado
  • Un movimiento que apunta a imponer un nuevo orden colectivo basado en la certeza total
  • Una expropiación de derechos humanos básicos que mejor se comprende como un golpe de Estado desde arriba: un derrocamiento de la soberanía del pueblo.
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El capitalismo de control afirma que la experiencia humana es la materia prima gratuita para su conversión a datos sobre el comportamiento.

Aunque algunos de estos datos se aplican a la mejora del producto o servicio, el resto se declara como propiedad de un excedente de comportamiento, que alimenta a procesos de fabricación avanzados conocidos como «inteligencia de máquina» y son fabricados como productos de predicción que anticipan lo que harás ahora, pronto, y después.

Finalmente, estos productos de predicción se comercializan en un nuevo tipo de mercado para predicciones de comportamiento que llamo mercados de futuros de comportamiento.

Los capitalistas de control se han vuelto inmensamente ricos gracias a estas operaciones comerciales, ya que muchas empresas están ansiosas por hacer apuestas sobre nuestros futuros comportamientos.

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OTRO DOCUMENTAL RECOMENDADO PARA SEGUIR CON LA TEMÁTICA.

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Así se manipulan las elecciones y por tanto la “democracia”

Cambridge Analytica fue la empresa que obtuvo información de decenas de millones de usuarios de Facebook, y la utilizó a favor de la campaña de Trump y del Brexit. Y la apropiación de datos le puede ocurrir a cualquiera en cualquier parte del mundo.

El voto por el Brexit, a favor del Leave (Salir de la Unión Europea), y hasta la campaña electoral de Donald Trump nos pueden parecer lejanos. Pero no es tan así. Nada es privado, el documental que analiza y echa un poco más de luz sobre cómo Cambridge Analytica participó -e influenció decididamente- en esas campañas políticas, habla de cómo Facebook rastrea a sus usuarios.

No sólo eso.

Habla de “fake news” y la manipulación de los datos personales que uno confía, por ejemplo, en su cuenta de Facebook, sin leer los “términos y condiciones” antes de abrir su perfil.

Y el filme también muestra cómo antes de “ayudar” al Brexit y al actual presidente de los Estados Unidos, participó, o mejor dicho, “probó” sus herramientas de influencia en campañas políticas en otros países: se menciona a Italia, a países del Tercer mundo y a la Argentina (se ve una imagen, exultante, de Mauricio Macri).

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Para ser bien claros: lo que la compañía británica Cambridge Analytica hizo en los Estados Unidos y Gran Bretaña fue utilizar ilegalmente datos personales de millones de usuarios de Facebook para poder incidir en los procesos electorales. Así de sencillo.

Karim Amer y Jehane Nouhaim no deben tener Facebook. Son los directores de este tan didáctico como complejo documental, en el que uno, mucho antes de arribar a su desenlace, no sabe bien en quién confiar o no. Y ya preparan para HBO uno sobre la secta NXIVM.

Para empezar a tirar el hilo del ovillo, los directores se centraron en dos personajes. Uno es un ciudadano común, David Carroll, profesor en los Estados Unidos, quien le pide a la compañía que le devuelva sus datos personales.

El hombre insistirá hasta llegar, como suele decirse, a las últimas consecuencias.

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El otro sí es controvertido. Brittany Kaiser, una joven algo veleta o panqueque, que la pasaría muy bien en y con la política argentina. Primero participó muy activamente en la campaña presidencial que llevó a la Casa Blanca a Barack Obama. Y luego pasó a ser ejecutiva de Cambridge Analytica. Y, por lo que cuenta y se ve, decisiva en la elección que el magnate Trump le ganó a Hillary Clinton.

Muchas de las campañas por las redes sociales, que hablaban de la esposa del ex presidente demócrata Clinton como una corrupta y que “merecía” estar tras las rejas, fueron orquestadas por Analytica.

Si Brittany Kaiser pasa a ser casi el eje alrededor del cual se siguen las investigaciones -cómo el Parlamento inglés cita a responsables de la compañía, y ella sigue las reuniones desde un televisor, se esconde en Tailandia, vuela de regreso a los Estados Unidos-, no es la única. Por supuesto, los responsables de Analytica aparecen -no todos hablan- y si el pez por la boca muere, cuando abren la boca…

Está quien intenta victimizarse en el proceso que le siguen en el Parlamento inglés, cuando antes ha sido grabado por una cámara oculta del Channel 4. Cínico o por producto de la desesperación, Alexander Nix tiene –tuvo- todas las boletas para ganarse el premio al malvado de la película.

Carole Cadwalladr, periodista de The Guardian y The Observer, que investigó como nadie el asunto, da más claridad aún, y se pregunta si alguna vez “podremos tener una elección libre y justa”.

Si “los derechos de datos personales son derechos humanos”, todo lo que hizo esta empresa, que cerró en mayo de 2018, fue vulnerarlos. Cambridge Analytica obtuvo información de millones de usuarios de Facebook a través de un cuestionario de “personalidad”. Y luego se declaró en bancarrota.

Acertaron: la documentación reclamada nunca apareció.

Lo que cuenta Nada es privado es tan universal que asusta. Esa es la sensación más primaria que nos abofetea al terminar de verla.

“Nada es privado”

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