Esta impactante afirmación es la que sostiene el documental llamado “El Ultimo Testamento de George Harrison”, el cual está basado en la narración obtenida de tres mini cassettes, recibidos en los Highway 61 Enterntaiment Estudios en Julio del 2005 – California, Estados Unidos.
Las cintas se encuentran grabadas por un hombre quien afirma ser el famoso compositor y guitarrista George Harrison, durante su proceso de recuperación en el Hospital Royal Berkshire de Reading Inglaterra, tras el violento ataque perpetrado por uno de sus fans ( Michaell Abram,) acontecimiento ocurrido en su domicilio de Henley on Thames – Londres, el pasado 30 de diciembre de 1999.
En las cintas, George Harrison inicia su relato recordando los comienzos de la banda, cuando estos se autodenominaron “The Quarrymen’, posteriormente describe sus inolvidables años en Hamburgo, tanto como su legendario éxito o fenómeno mundial una vez consolidados como “The Beatles”.
En la grabación George afirma que la muerte de Paul McCartney se produjo una madrugada lluviosa aproximadamente a las 5am, después de múltiples – acaloradas discusiones entre Paul y John, respecto de la lírica o letra de las nuevas canciones.
Tras los reiterados desacuerdos Paul abandono los Studios Abbey Road evidentemente molesto en su vehículo personal un Healy blanco. Y es aquí según el relato de Harrison donde el “complot comienza”, ya que tras la partida de Paul, minutos más tarde un hombre uniformado, fue en búsqueda de ellos a los estudios de grabación, el hombre se auto- identifico como “Maxwell”, integrante de las filas del MI5, y les informo que Paul había fallecido, motivo por el cual todos los integrantes de la banda debían acompañarlo con objetivo de reconocer su cuerpo.
George sostiene que en el lugar de los hechos se encontraba “Rita”, una joven mujer vestida de celeste, quien lloraba desconsoladamente bajo la lluvia, pues sostenía que Paul se había ofrecido a darle un aventón en su auto mientas ella caminaba al costado de la carretera, una vez en el auto ella lo reconoció, y como una de sus más fieles fans, comenzó a gritar eufóricamente, para luego abalanzarse sobre él, produciendo de este modo que Paul perdiera el control del vehículo, teniendo ambos de esta forma un gran accidente.
Como resultado, Paul quedo atrapado, mientras ella logro salir del vehículo con objetivo de buscar ayuda, pero una vez que regreso el auto había explotado y Paul yacía decapitado en el sitio del suceso.
Según los músicos, sin lugar a dudas ese era el auto de Paul, y el cuerpo decapitado, tanto como el rostro desfigurado correspondían a su compañero y amigo.
Tras el doloroso reconocimiento del cuerpo, los destruidos músicos fueron llevados a un refugio clandestino perteneciente al MI5, lugar en el cual Maxwell les planteo reemplazar a Paul, creando a un doble, a partir de alguien de rasgos parecidos, utilizando a los mejores cirujanos plásticos en sus laboratorios secretos, todo ello con objeto de evitar suicidios masivos o colectivos alrededor del globo debido a la popularidad mundial de la banda.
Maxwell sostuvo que este acto u/o pacto seria estrictamente confidencial y secreto debido a la intervención del MI5 y que el castigo de la promulgación de este secreto seria: “la muerte del divulgaste”.
Tras el acuerdo, se dio inicio a un maquiavélico plan pues la revista adolescente americana: The American Magazine Teen, anuncio el concurso: “El doble de Paul McCartney”, del cual el ganador nunca fue anunciado públicamente, pero, a decir verdad, según el guitarrista: si hubo un ganador llamado “William Campbell”, quien fue el reemplazo de Paul McCartney en la banda tras una serie de entrenamientos vocales y cirugías cosméticas.
Esta operación de inteligencia, recuerda el musico, dio incluso un nuevo nombre al famoso artista, quien desde ese momento fue denominado como “FAUL”, proveniente de la combinación de dos palabras : “Paul” y “Fake” ( fake: falso en inglés).
Si bien la presión, supervisión, e intimidación ejercida sobre los integrantes de la banda respecto de transparentar esta situación fue avismante, y perdura hasta el día de hoy para los involucrados, los integrantes de The Beatles, intentaron ser fieles o leales a sus fans y por ello acordaron dejar pistas acerca de lo sucedió en las letras de sus canciones, tanto como en las caratulas de los discos, y son justamente estas pistas las que van quedando al descubierto en el transcurso del documental.
Además de ello cabe destacar que esta producción hace un recorrido audiovisual de cientos de fotos e imágenes de los famosos artistas, también entrega detalles e informaciones respecto a algunos supuestos ataques de intimidación perpetrados en contra de los integrantes de la banda, tanto como a sus respectivas parejas.
Por último, si bien las cintas grabadas han intentado ser autentificadas durante 5 años, con la participación de 3 distintos laboratorios, finalmente los resultados de las pruebas no han sido concluyentes, pero sin lugar a dudas esta historia de aproximadamente una hora y treinta siete minutos, es una pieza notable respecto de un hecho histórico increíble en la historia del Rock and Roll.
Si quieres ver el documental solo pincha el enlace del documental subtitulado en español, que se encuentra en la línea inferior.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.