Dr. Sam Bailey: “Estamos constantemente inhalando supuestos patógenos como estas micobacterias. ¿Y qué nos hacen? ¡Absolutamente nada!
Porque si nuestro terreno pulmonar está sano, no hay tejido adecuado para que trabajen en él.
Los patógenos no existen como se ha afirmado.
Es mejor ignorar estas narrativas de gérmenes que inducen miedo y que benefician a intereses establecidos y agendas malvadas.”
Poco antes de morir, Pasteur reconoció con su famosa frase “Claude Bernard tenía razón: el agente no es nada, el terreno lo es todo”.
En el siglo XIX hubo un debate científico: Louis Pasteur, el renombrado y famoso científico francés, que defendía “que la enfermedad se daba por la entrada de un virus o bacteria (bichito)”. En cambio, Claude Bernard, otro científico francés, menos galardonado y menos famoso que Pasteur, defendía “que la enfermedad se producía por un estado defectuoso o débil del terreno” (nuestros cuerpos).
Pasteur tenía sus razones, ya que en ese momento no se conocían los microorganismos. La ciencia se volcó a Pasteur y sus ideas, pero poco antes de morir, Pasteur reconoció, en su famosa frase: “Claude Bernard tenía razón: el agente no es nada. El terreno lo es todo”.
Por mis años de experiencia, estoy absolutamente de acuerdo con Claude Bernard. Lamentablemente seguimos pensando al estilo Pasteur y se sigue enseñando así en la facultad de medicina. Lamentable. La gente (¡y los médicos!) piensan así: “fulanito estaba bien hasta que la bacteria o el virus lo atacó”, “fulanito estaba bien hasta que desarrolló un cáncer galopante”. Pues mira, va a ser que no. La ciencia del siglo XXI nos está desvelando una y otra vez la importancia de las barreras que nos defienden (piel, intestino, etc.) y su MICROBIOTA. Resulta que nuestros propios bichos nos defienden tanto o más que nuestro propio sistema inmunológico.
¿Sabías que CADA DIA en tu cuerpo se forma alguna célula cancerosa? ¿Que da “yuyú“? ¡Pero es verdad! Cada día se forma una, pero un sistema inmunológico en condiciones se encarga de limpiar rápidamente a las células anormales porque sí, el sistema inmunitario debe ser MUY SELECTIVO y DISCRIMINADOR: ¡la defectuosa, fuera! Por distintos motivos, incontables, este mecanismo falla y ahí es cuando aparece clínicamente un cáncer.
Punto 2: eso de que estabas feliz hasta que la bacteria te atacó… ¡vamos! ¡no es cierto! Tienes en tu piel —TODO EL RATO—, estafilococos, estreptococo, cándidas y virus; sobre todo virus del papiloma. ¡Están ahí! ¿no te gusta? Y buen… pero es así nomás. Entonces, resulta que vas a tomar el sol y luego te sale una verruga o un moluscum. Porqu,e el sol deprime a las células encargadas de la limpieza de superficie y altera la flora bacteriana y entonces… Ah, entonces el bicho que está fuera, entra feliz, y tienes verrugas o moluscum. ¿O has tenido un polvo ardiente y aparecen condilomas (verrugas genitales). Te contagió Juan de los Palotes o resulta que el virus andaba por ahí, sin poder entrar, pobrecito, pero con los “juegos salvajes” se producen microirritaciones en la piel, que no hacen daño real pero… son una puerta abierta a los minúsculos.
De manera que estoy totalmente de acuerdo con Claude Bernard: el terreno lo es todo. Y ese terreno está formado por:
Ojalá se enseñaran estas cosas en la facultad de medicina. Tan complicado no es, ¿no? Pero, si no enseñamos a pensar…
Podremos recordar 2020 como el año que cambió nuestras vidas.
El año en el que nos obligaron a llevar una máscara mientras el sistema se quitaba la suya.
Hace tres años comenzó una guerra encubierta contra la población humana.
Grandes banqueros, mega millonarios, laboratorios de ideas y organismos supranacionales, junto con políticos y medios de comunicación sometidos a este plan y más historietas, pusieron en marcha una operación psicológica a nivel global.
¿El objetivo? Convencer a la población de que la inocu.lación con sustancias experimentales era la única solución para salir del problema que ellos mismos habían creado.
Yo siempre digo lo mismo… es una conspiración. Lo que no es es una teoría.
Ahí tenemos los mensajes para que vayan manipulando la población en tiempo real.
Septiembre está en auge, la agua avisa y quieren volver a la situación del 2020.
Es un intento de imponer un control absoluto y total a la población de la que además quieren reducir una parte importante.
Ahora ya sabemos que fueron los protocolos médicos los que mandaron bajo tierra a la gente en los hospitales y que prácticas similares acabaron con el mismo resultado de miles de ancianos en las residencias.
El consumo de midazolam aumentó de una forma estratosférica durante estos meses de pandemia que nunca hubo ningún comité de expertos.
RECODEMOS Y TENGAMOS MEMORIA PARA NO CAER OTRA VEZ EN LA MISMA TRAMPA.
Los crímenes de lesa humanidad de las grandes farmacéuticas continúan
La termografía, o imagen térmica, puede detectar temperaturas corporales internas anormales. Permitiéndole resaltar áreas de inflamación y mala circulación sanguínea.
Es la forma no invasiva más efectiva de detectar TVP. Trombosis venosa profunda. También conocido como coágulos de sangre.
El biólogo Felipe Reitz, en Brasil, tiene su propia línea de equipos de imágenes termográficas y comenzó a diagnosticar a sus pacientes vacunados a los que les inyectaron las inyecciones de Covid. Lo que encontró fue una coagulación sanguínea extensa en todo el sistema vascular en personas asintomáticas que recibieron la inyección.
Esta imagen fue tomada de un atleta de 23 años. Las líneas oscuras son coágulos de sangre. Este joven de 23 años recibió la vacuna pero no tiene síntomas.
Felipe Reitz también realizó análisis de sangre en vivo. Y como hemos estado escuchando de varios otros investigadores, Reitz informa la presencia de estructuras extrañas que se forman en la sangre de los vacunados. Y ha demostrado cómo las células sanguíneas se agrupan como resultado de recibir la inyección.
La semana pasada, el doctor Richard Fleming publicó un video de lo que sucede cuando las vacunas genéticas se agregan directamente a la sangre humana. Después de agregar la vacuna de Janssen a una muestra de sangre sana, la sangre se puede ver con aumento a medida que comienza a agruparse y agruparse.
En estudios realizados por Natural News, se concluyó que estos llamados coágulos carecen casi por completo de elementos marcadores clave que estarían presentes en la sangre humana, pero muestran concentraciones significativamente más altas de elementos que se utilizan en electrónica y circuitos.
Mientras tanto, el CEO de Moderna, la compañía que aumentó el precio de sus clientes en un 500 por ciento por el disparo mortal, recibió un aumento salarial del 50 por ciento después de cobrar 400 millones de dólares en acciones.
Cuanto más tiempo pasemos sin justicia, más aceptable se vuelve. Moderna ahora está invirtiendo en el futuro del ARNm.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.