28/03/2024 10:46 PM
PUBLICIDAD
----------
----------

NOS MANTIENEN SIEMPRE EN GUERRA.

ENTRE MARTE Y LA TIERRA AHORA LO VES…? (ELLOS CONTRA NOSOTROS)
----------
R__B_5
----------

La dualidad y disociación Rojo y azul preparando el escenario ideal para que “El Mago” ejecute sus trucos. DEMIURGO: “ELohim, hELio, bELcebú, satanaEL, Jesús emanuEL, luzbEL, israEL, angEL gabriEL, obELisco, samaEL, mefistófELes, etc. Las pastillas de la matrix que te convierten en la batería (+🔴|🔵-) cuya energía será robada y para “salvarte te dicen que “te ilumines, encuentres la luz de Cristo, seas un iluminati, un portador de luz”, etc.

La Disociación (o “separación de dos o más cosas que estaban unidas”) es un proceso cerebral que consiste en una alteración momentánea en los pensamientos durante la cual ciertas informaciones que llegan a la mente no se asocian o integran con otras, como sucede en condiciones normales. Es decir, que son momentos en que no somos conscientes de los que estamos pensando y por tanto el cerebro está registrando cosas sin que nosotros nos estemos dando cuenta o simplemente experimenta cosas que no han sucedido.
Ello se debe a que la red neuronal del consciente sufre una caída y el subconsciente por unos instantes toma el mando. La red del inconsciente, siempre escondida en segundo plano, está ahora en el nivel superficial de nuestra mente y por tanto es muy fácil comunicar e incidir directamente sobre él. Para entendernos es como si, por breves instantes, entráramos en un flash hipnótico del que no nos percatamos.
En psicología, una disociación se refiere a un distanciamiento de la realidad o entre la experiencia física y emocional. Es un tema muy serio, por ejemplo, las torturas de aislamiento sensorial y los múltiples experimentos de control mental que invariablemente parten de generar esta disociación en primera instancia, la manipulación mental colectiva consiste en una mente con “Disociación rojo y azul”. La disociación rojo-azul es una disociación cerebral entre los dos hemisferios, que se produce porque nuestro cerebro procesa esos colores por separado en los dos hemisferios del cerebro…
PUBLICIDAD
----------

Este fenómeno es conocido desde hace tiempo, pues es el que permite la clásica visión con gafas en tres dimensiones, cuyas lentes son de diferente color. Dos imágenes diferentes, una roja y otra azul, son captadas por separado por nuestros ojos y enviadas al cerebro, donde al juntarse crean la ilusión de una nueva imagen tridimensional.
Este fenómeno es la razón por la cual, la popular imagen de la Divina Misericordia en que el código 666 se implanta sólo con mirarlo.
Las propiedades de distorsión del rojo y azul para dar las noticas, ¿con qué propósito? Los mensajes que se dirigen a nosotros en un estado en que el subconsciente ha tomado el mando por unos segundos, quedarán grabados a un nivel profundo sin que nosotros lo sepamos. Manipular nunca ha sido más fácil.

En los momentos de suspensión de conciencia por la disociación, las personas son muy permeables a cualquier influencia exterior. Esto lo saben, los partidos políticos, que suelen repartirse el rojo y azul, conpetencias deportivas, etc, todo se basa precisamente en la facilidad con que la propaganda penetra e implanta la mente de las personas.
La importancia de este peculiar fenómeno de nuestra maquinaria neuronal se hace evidente cuando vemos que los grandes expertos en algoritmos, como los programadores de Google, están experimentando con la explotación comercial de la “Dislocación rojo y azul”.

La Disociación Rojo-Azul es un experimento moderno, de hecho todo empezó con la Divina Misericordia en el año 1934. La Disonancia Cognitiva ya tiene unos cuantos siglos más, pero fue también un experimento a largo plazo (los diferentes ciclos de vida de los que lo crearon permiten hacerlos a través muchas generaciones humanas). Un experimento de éxito, a juzgar por la historia tan cruel que ha vivido el ser humano, que por normalizada que esté, no deja de ser terriblemente sádica. Un éxito que se ve confirmado en nuestros tiempos modernos, en que los privilegiados -los que comemos y bebemos de todo sin límites- ni siquiera podemos disfrutar de nuestros privilegios, por depresión, por soledad, por adicción o por suicidio, etc.

PUBLICIDAD
----------
PUBLICIDAD
----------

CON.GRACIAS POR APOYAR
NUESTRO TRABAJO

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únite a Nuestro Grupo & Canal de Telegram

Únete para estar en contacto permanente y ademas aportarnos datos, videos, articulos, información, etc y tambien
TELEGRAM

GALERÍA DE ARTÍCULOS

----------
----------

CON.GRACIAS POR APOYAR
NUESTRO TRABAJO

MUCHAS GRACIAS POR RESERVAR SU ENTRADA

EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA REALIZAR EL PAGO FINAL Y ASÍ PODER RECIBIR EL TICKET DE ENTRADA.