La dualidad y disociación Rojo y azul preparando el escenario ideal para que “El Mago” ejecute sus trucos. DEMIURGO: “ELohim, hELio, bELcebú, satanaEL, Jesús emanuEL, luzbEL, israEL, angEL gabriEL, obELisco, samaEL, mefistófELes, etc. Las pastillas de la matrix que te convierten en la batería (+🔴|🔵-) cuya energía será robada y para “salvarte te dicen que “te ilumines, encuentres la luz de Cristo, seas un iluminati, un portador de luz”, etc.
Este fenómeno es conocido desde hace tiempo, pues es el que permite la clásica visión con gafas en tres dimensiones, cuyas lentes son de diferente color. Dos imágenes diferentes, una roja y otra azul, son captadas por separado por nuestros ojos y enviadas al cerebro, donde al juntarse crean la ilusión de una nueva imagen tridimensional.
Este fenómeno es la razón por la cual, la popular imagen de la Divina Misericordia en que el código 666 se implanta sólo con mirarlo.
Las propiedades de distorsión del rojo y azul para dar las noticas, ¿con qué propósito? Los mensajes que se dirigen a nosotros en un estado en que el subconsciente ha tomado el mando por unos segundos, quedarán grabados a un nivel profundo sin que nosotros lo sepamos. Manipular nunca ha sido más fácil.
La Disociación Rojo-Azul es un experimento moderno, de hecho todo empezó con la Divina Misericordia en el año 1934. La Disonancia Cognitiva ya tiene unos cuantos siglos más, pero fue también un experimento a largo plazo (los diferentes ciclos de vida de los que lo crearon permiten hacerlos a través muchas generaciones humanas). Un experimento de éxito, a juzgar por la historia tan cruel que ha vivido el ser humano, que por normalizada que esté, no deja de ser terriblemente sádica. Un éxito que se ve confirmado en nuestros tiempos modernos, en que los privilegiados -los que comemos y bebemos de todo sin límites- ni siquiera podemos disfrutar de nuestros privilegios, por depresión, por soledad, por adicción o por suicidio, etc.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.