Filtran imágenes de un ritual de la logia Bohemian Grove, esta semana, en su encuentro anual de 2024. La misma reúne en los bosques de California a 2000 miembros entre influyentes políticos y poderosos empresarios.
Cada año, a mediados de julio, el Bohemian Grove alberga un campamento de más de dos semanas con algunas de las personalidades masculinas más destacadas del mundo.
Encuentro estilo Club Bilderberg, con el añadido de alto contenido en rituales.
Fue rodada en canada y aborda la conspiración desde un costado muy particular.
Cuenta con los actores Aaron Poole, James Gilbert, Alan C. Peterson y Julian Richings.
Después de ver un video en línea que se burla de un teórico de la conspiración local, los cineastas Aaron y Jim deciden hacer un documental sobre él. El hombre, Terrance G., acepta mostrarles los diversos recortes de periódicos que ha recopilado y que utiliza para establecer conexiones entre eventos históricos significativos, incluida la Primera Guerra Mundial y los ataques del 11 de septiembre. Impresionado con la profundidad de su investigación, Aaron comienza a simpatizar con Terrance, mientras que Jim se muestra escéptico.
Durante una entrevista, Terrance se agita y señala a un hombre que cree que lo sigue. Poco después, Terrance desaparece sin dejar rastro. Preocupados, Aaron y Jim regresan a su apartamento, que está siendo vaciado. Aaron logra salvar los recortes de periódico. Cuando irrumpen en su casa, Aaron se muda con Jim, su esposa y su hijo pequeño, donde intenta descubrir qué tienen en común cada uno de los recortes de periódico.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.