19/03/2024 4:19 AM
PUBLICIDAD
----------
----------

La Fiesta Iluminati, Reptiliana depredativa de Energía Humana.

Sólo con ver el tráiler La fiesta de las salchichas deja claro que no busca ser una película de animación convencional y que su objetivo es levantar alguna que otra ampolla.
----------
----------
Sólo con ver el tráiler La fiesta de las salchichas deja claro que no busca ser una película de animación convencional y que su objetivo es levantar alguna que otra ampolla. ¿Qué si lo consigue? Totalmente.

La historia se centra en un supermercado donde los alimentos viven por y para el momento en el que son escogidos por sus dioses, los humanos. Para ellos, ir al más allá es entrar al paraíso. Lo que no sospechan es que no son más que comida para los humanos y que ser elegidos en verdad significa su muerte. Cuando Frank, una simple salchicha muy curiosa, empieza a sospechar la terrible verdad, decidirá embarcarse por todo el supermercado para saber qué ocurre cuando sales fuera. Pero, ¿Cómo evitar su terrible destino?

Lo que te pilla desprevenido es que desde el principio sea una historia sobre la religión. Es más, es una crítica a la religión. Los alimentos controlan sus impulsos sexuales y sus ganas de mezclarse unos con otros. Deben de ser puros y no salir de sus envases si quieren ir a la Tierra Prometida, porque si no serán castigados. Esto incluye también evitar la homosexualidad, como vemos con el taco Teresa del Taco.

VER LA PELICULA

EXCLUSIVO
PUBLICIDAD
----------

Esto no es todo, porque también se habla de los conflictos entre los propios alimentos por sus creencias. Desde un alimento que espera a sus 77 aceites de oliva virgen en el paraíso y está en conflicto constante con sus vecinos por la misma tierra, hasta un aguardiente al que echaron de su tierra las galletas. Hasta hay alimentos fascistas, aunque poco se habla de ellos.

Así que todas las creencias que ha tenido hasta ahora sobre el más allá eran mentira, de acuerdo, ¿pero cómo es entonces realmente?, ¿de qué manera puede él comprobar que los Alimentos No Perecederos le están diciendo la verdad? La más obvia es dejándose capturar por un dios en la estantería, pero la gracia de descubrir algo es poder contarlo después, así que hay otra menos arriesgada que es la que este extraño grupo de alimentos-sacerdotes le revela: caminando hacia la otra punta del supermercado, allí encontrará las evidencias que necesita. Emprende entonces el viaje y lo que termina hallando es sencillamente pavoroso. El horror en estado puro. Un libro de cocina en el que se muestra, página tras página, a los alimentos siendo troceados, triturados, hervidos y quemados sin la menor compasión. Esa era la prueba que necesitaba. A continuación acude a un circuito cerrado de televisión y mediante las pantallas de los pasillos muestra a toda la comunidad dichas imágenes… pero tal como ocurrió con el bote de miel-mostaza nadie le cree.

En definitiva los que les paso a muchos despiertos queriendo advertir de la Plan.demia a los seres queridos.

No la spoiliamos más y los invitamos directamente a verla!
PUBLICIDAD
----------
PUBLICIDAD
----------
----------

PELÍCULA RELACIONADA

----------

Entrando al vacio

Adaptación Moderna del Libro Tibetano de los Muertos.

Adaptación Moderna del Libro Tibetano de los Muertos.

Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas.

Es una experiencia fascinante para unos, agotadora para otros. Todo con impresionante fotografía, música penetrante, imágenes chocantes, algo de porno y momentos geniales.
 

Esta es la tercera película del enfant más terrible del cine francés: Gaspar Noé. Aquellos que se incomodaron con “Climax” o “Irreversible” seguirán haciéndolo con el visionado de este viaje a los momentos transcendentales luego de desencarnar.
Uno de los cineastas más irreverentes del cine contemporáneo se confirmaba así como un virtuoso de la cámara que ahonda sin pudor en los rincones más oscuros pero tambien tabú del ser humano.

EXCLUSIVO
PUBLICIDAD
----------

Desde lo sensorial la película no difiere demasiado de una (muy) prolongada exposición ante un visualizador del Winamp bajo el acompañamiento de un track de música dark ambient –y del efecto de estupefacientes, por supuesto. Casi toda la narración se construye a partir de una cámara cenital flotante que representa el estado post-mortem de Oscar.

 

PUBLICIDAD
----------

¿’Cube’ a la española?

El pasado festival de Toronto, una pequeña película española, ‘El hoyo‘, emergió con críticas internacionales muy positivas, logrando el premio del público de la sección Midnight Madness. Tras su paso por Sitges 2019 recogería entre otros premio a mejor película coincidiendo con el mismo galardón de la crítica. ¿Qué tiene esta pequeña obra de ciencia ficción que está llamando tanto la atención? Su premisa es simple y, como dice su director, el bilbaíno Galder Gaztelu-Urrutia “se puede contar en un par de líneas en un bar”.

PUBLICIDAD
----------

Básicamente, en un futuro distópico, los internos de una prisión de cientos de pisos excavados en la tierra esperan que un festín de comida diario descienda por un agujero central hasta su nivel. Y es mejor no contar mucho más. Lo que sí se puede decir es que el propio sistema propone un experimento que lo es al mismo tiempo fuera y dentro de la pantalla. Es decir, la primera diferencia de su premisa con otras obras de ciencia ficción “política” es que funciona como un terrario en dónde colocas a unos personajes y la situación escribirá sola la película.

Si bien los primeros minutos son una exposición de las reglas, la forma en la que se va dispensando la información es progresiva, aprendemos todo desde el punto de vista del protagonista. Como en ‘Cube’ (1997), hay solo un escenario, aunque en aquella el elemento social era prácticamente una pequeña nota a pie de página. La de Natali trataba precisamente sobre descubrir qué era el cubo y observar a los protagonistas tratar de salir de allí. En ‘El hoyo’ llegamos a saber de forma más clara el propósito de esa prisión.

PUBLICIDAD
----------
PUBLICIDAD
----------
CON.GRACIAS POR APOYAR NUESTRO TRABAJO
----------
Bizum_2
NUESTRO NÚMERO: 673-13 46 34
----------

APOYO EN PATREON

TAN SOLO DESDE
U$D 2 Mensualmente
  •  

APOYO EN PAYPAL

TAN SOLO DESDE
U$D 5 Mensualmente
  •  

APOYO MERCADO PAGO

TAN SOLO DESDE
$ 200 Mensualmente
  •  

APOYO EN YOUTUBE

TAN SOLO DESDE
U$D 3 Mensualmente
  •  
----------

APOYANOS EN NPT MEDIA TV

Subscribite a nuestra plataforma de contenidos sin censura y apoyanos para poder seguir brindando todo nuestro trabajo.

TODO EL CONTENIDO ES LIBRE Y GRATUITO, la suscripción es opcional como apoyo al canal.

Únite a Nuestro Grupo & Canal de Telegram

Únete para estar en contacto permanente y ademas aportarnos datos, videos, articulos, información, etc y tambien
TELEGRAM

¡SUSCRIBITE A LA LISTA DE CORREO!

LOS IMPERDIBLES EN
SERIES – DOCUMENTALES Y PELICULAS

----------
PUBLICIDAD
----------

CON.GRACIAS POR APOYAR
NUESTRO TRABAJO

MUCHAS GRACIAS POR RESERVAR SU ENTRADA

EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA REALIZAR EL PAGO FINAL Y ASÍ PODER RECIBIR EL TICKET DE ENTRADA.