La vida necesita significado. Una explicación a lo que ocurre, a lo que sabemos, a lo que fuimos y a lo que no. Cuando esa búsqueda no está, ha resultado fallida, o no concuerda con lo que habíamos pensado, esperado o luchado, se va «más allá». Y, una vez que la ciencia lo avala, no hay opción a equivocarse. Continuar siendo una vez el cuerpo deja de respirar, lleva a que un porcentaje demasiado amplio de la población decida adelantar el curso de la naturaleza. No es necesario prolongar la agonía. El suicidio incluso se convierte en un evento colectivo, popular y no menos social que una reunión familiar. Ya en Más allá de los sueños (Vicent Ward, 1993), Robin Williams relacionaba el «yo» con el cerebro, y no con los dedos de los pies, porque era «esa parte la que piensa, siente y es consciente de la existencia». En The Discovery la discusión está sobre la percepción entre la realidad y fantasía en el mismo espacio temporal” Hegelianismo en estado puro”
El saber cómo será ese «después», o al menos creer tener la certeza de que habrá un después, se convierte en un «ahora». No se trata de una alteración del espacio temporal, se vive lo mismo, pero en otra percepción.
Subscribite a nuestra plataforma de contenidos sin censura y apoyanos para poder seguir brindando todo nuestro trabajo.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.