El abogado militar Todd Callender dice que las nanopartículas lipídicas contienen patógenos que pueden liberarse mediante señal 5G pulsada.
Entre ellos figuran E-coli, Marburgo, Ébola, Staphylococcus. Entre otros.
También pretenden desactivar (mediante estas técnicas) el gen 1P36, lo que tendría una sintomatología aterradora.
Basicamente entre ellos se encuentran el e-coli, el Marburg, el Ébola, el estafilococo y la levadura de cerveza, entre otros. Sabemos que al emitirse desde el sistema 5G, ahora se emplea en todo Estados Unidos y en el mundo entero. Cuando emitan una señal de 18 gigahercios durante un minuto, tres veces diferentes en forma de pulso, hará que esas pequeñas nanopartículas se hinchen y liberen estos contenidos patógenos, provocando así una epidemia de Marburgo.
Pero ya han gastado el dinero en que ya han, como ya se ha hecho en la epidemia de Marburg a efectos de la ley ha sucedido. Y ahora sólo falta que ocurra el desastre real. Y en realidad hay partes peores que eso, incluyendo la deleción del gen 1.36 que efectivamente convertirá a esa pobre gente en zombis. Por extraño que parezca, nuestro gobierno se está preparando para eso.
También señala que la eliminación del gen 136 es el efecto secundario número uno de las inyecciones de Pfizer. Una enfermedad con síntomas parecidos a los de un zombi que hace a la persona agresiva con propensión a morder. El CDC publicó un anuncio de servicio público sobre la preparación para un apocalipsis zombi en 2011. Ese mismo año, Con plan 8888 Dash 11 Contador Zombie dominio fue publicado.
El 4 de octubre a las 2:22 p.m. hora del Este, el sistema de transmisión de emergencias se activará en todo Estados Unidos bajo la dirección de la FEMA. Disfrazado como una prueba, sin embargo, esta prueba se utilizará para enviar una señal específica de alta frecuencia a través de dispositivos como teléfonos inteligentes, radios y televisores, con la intención de activar el óxido de grafeno y otras nanopartículas que se han insertado en miles de millones de seres humanos en todo el mundo a través de medios obvios.
Si la fecha del 4 de octubre no se produce por cualquier motivo, el plan de respaldo será hacerlo el 11 de octubre a la misma hora. En el caso de que esto no se pueda detener, les pido a todos que apaguen sus teléfonos y todos los demás dispositivos pertinentes a las 2 p.m. hora del Este por un período de 2 horas para estar seguros.
No sé quién es este tipo, pero añadiré que probablemente queramos apagar el 5G para siempre y definitivamente necesitamos tomar el control de nuestro gobierno porque un plan tan diabólico como este lo sería. Se acabó el juego.
Los crímenes de lesa humanidad de las grandes farmacéuticas continúan
La termografía, o imagen térmica, puede detectar temperaturas corporales internas anormales. Permitiéndole resaltar áreas de inflamación y mala circulación sanguínea.
Es la forma no invasiva más efectiva de detectar TVP. Trombosis venosa profunda. También conocido como coágulos de sangre.
El biólogo Felipe Reitz, en Brasil, tiene su propia línea de equipos de imágenes termográficas y comenzó a diagnosticar a sus pacientes vacunados a los que les inyectaron las inyecciones de Covid. Lo que encontró fue una coagulación sanguínea extensa en todo el sistema vascular en personas asintomáticas que recibieron la inyección.
Esta imagen fue tomada de un atleta de 23 años. Las líneas oscuras son coágulos de sangre. Este joven de 23 años recibió la vacuna pero no tiene síntomas.
Felipe Reitz también realizó análisis de sangre en vivo. Y como hemos estado escuchando de varios otros investigadores, Reitz informa la presencia de estructuras extrañas que se forman en la sangre de los vacunados. Y ha demostrado cómo las células sanguíneas se agrupan como resultado de recibir la inyección.
La semana pasada, el doctor Richard Fleming publicó un video de lo que sucede cuando las vacunas genéticas se agregan directamente a la sangre humana. Después de agregar la vacuna de Janssen a una muestra de sangre sana, la sangre se puede ver con aumento a medida que comienza a agruparse y agruparse.
En estudios realizados por Natural News, se concluyó que estos llamados coágulos carecen casi por completo de elementos marcadores clave que estarían presentes en la sangre humana, pero muestran concentraciones significativamente más altas de elementos que se utilizan en electrónica y circuitos.
Mientras tanto, el CEO de Moderna, la compañía que aumentó el precio de sus clientes en un 500 por ciento por el disparo mortal, recibió un aumento salarial del 50 por ciento después de cobrar 400 millones de dólares en acciones.
Cuanto más tiempo pasemos sin justicia, más aceptable se vuelve. Moderna ahora está invirtiendo en el futuro del ARNm.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.