No es de extrañar que todo un icono del sector del entretenimiento como es Hollywood dedicado a fabricar sueños en realidad no son más que pesadillas.
No es de extrañar que todo un icono del sector del entretenimiento como es Hollywood dedicado a fabricar sueños, gobernado por la masonería, conocedor de verdades y por tanto ocultador de ellas, manipulador de mentes-se preste a incluir de vez en cuando, camufladamente en sus degradantes películas, perlitas de verdad, como sucede en esta película: Generation Um.. donde en una escena en la que “John” (Keanu Reeves) está tomandose una cerveza en su piso tranquilamente, pone la radio y se escucha una emisora que está hablando sobre nueva medicina germánica
(quedando el audio siempre en un segundo plano de la escena general, por supuesto).
Esto no lo harían si realmente la nueva medicina germánica no fuera cierta.
Pena que la mayoría de la gente que ha visto esta película no se haya percatado de la verdad que se emitía a través de esa radio cutre que anunciaba un cambio de paradigma médico científico radical, que supondría entender por fín la enfermedad, su causa y proceso y consecuentemente cambiar la manera de abordar la terapia, dejando las terapias agresivas que se llevan a tanta gente por delante y resaltar la unión de alma-cuerpo.
Solamente comentar que Hollywood antes era llamada “ciudad de Oropel”. Oropel significa literalmente: “Cosa de poco valor y mucha apariencia”.
Eso es Hollywood, un creador de contenido de apariencia de ningún valor pero de profunda manipulación e influencia.
Hay que mirar las películas de Hollywood con más detenimiento porque llevan ocultamente contenidos, comentarios, pequeños diálogos que exponen algo de verdad.
Brevísimos y sintético documental sobre el Instituto más relevante del mundo sobre Ingeniería Social a través de aplicar la Ciencia del Comportamiento para modificar la conducta humana y de masas.
"En el Instituto Tavistock de Londres utilizan estrategias y mecanismos para conseguir la “domesticación” de la población mediante manipulaciones psicológicas."
Y resulta que las principales empresas y gobiernos del mundo financian «desinteresadamente» sus desarrollos e investigaciones.
En la próxima generación o en la siguiente habrá un método farmacológico que consiga que las personas adoren su condición de siervas y que permitan una dictadura “sin lágrimas”.
ALDOUS HUXLEY. EN UN MUNDO FELIZ
“Una especie de campo de concentración para sociedades enteras de tal modo que las personas habrán sido despojadas de sus libertades, y sin embargo, estarán contentas de que así sea, porque habrán perdido todo deseo de revelarse.»
ALDOUS HUXLEY.
Nos resulta curioso que lo descrito por Huxley se parezca tanto a la vacuna experimental Covid19 como parte un proyecto globalista que sigue la Agenda 2030, y el Gran Reseteo del Foro Económico Mundial, que afirman en su propia web que para 2030 “No poseerás nada, y serás feliz”.
Ilustrando exactamente la frase de Huxley.
Cualquier parecido de las Investigaciones del Instituto Tavistock con la situación actual y con las medidas acientíficas de incremento del control aplicadas por parte de políticos, y técnicas de manipulación aplicadas por medios de comunicación y grandes multinacionales deben ser una pura coincidencia.
Los “comités de expertos” junto con medios de comunicación que impulsan una única narrativa con un pensamiento único, también debe ser una coincidencia.
No tienen nada que ver con las técnicas de manipulación y propaganda diseñadas en el Instituto Tavistock para la modificación del comportamiento humano a nivel de masas.
Como es de esperar, si uno busca en internet acerca de esta temática, encontrara cientos de informes y artículos sugiriendo que solo se trata de una de las tantas C O N S P I R A C I O N E S que circulan por la red, por ejemplo, La propia wikipedia se refiere de esta manera:
Es una teoría de < c o n s p i r a c i ó n > del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único —burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos— a nivel mundial.
Sin embargo si lo quitamos la palabra TEORÍA, nos daremos cuenta que efectivamente si existe y en este breve informe ud. podra decidir si se trata de algo totalmente verdadero o no.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.