07/09/2024 1:03 PM
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Tecnologías Prohibidas Y El Silenciamiento De Sus Inventores.

Muchas invenciones del pasado nunca vieron la luz del día porque fueron consideradas demasiado peligrosas o, a largo plazo, impedirían que ciertas empresas obtuvieran enormes ganancias.
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Muchas invenciones del pasado nunca vieron la luz del día porque fueron consideradas demasiado peligrosas o, a largo plazo, impedirían que ciertas empresas obtuvieran enormes ganancias.

Williams X-Jet

El Williams X-Jet, desarrollado por Williams International, era una aeronave de despegue y aterrizaje vertical ligera para una sola persona, impulsada por un motor turbofan Williams F107 modificado, designado como Bububu R197 con algunas modificaciones menores. Debido a su diseño, la nave fue apodada el “Púlpito Volador”. Estaba diseñado para transportar a un operador y ser controlado inclinándose en la dirección deseada mientras se regulaba la potencia de salida del motor. Podía moverse en cualquier dirección, acelerar rápidamente, mantenerse en el aire y rotar sobre su eje, así como permanecer en el aire durante hasta 45 minutos y viajar a velocidades de hasta 60 millas por hora. El ejército de los Estados Unidos lo evaluó en la década de 1980, pero se consideró inferior a las capacidades de los helicópteros y las aeronaves pequeñas no tripuladas, por lo que el programa X-Jet fue detenido.

El Dispositivo de Energía Radiante

El Dr. T. Henry Moray de Salt Lake City inventó el primer dispositivo para extraer energía de las oscilaciones de frecuencia del espacio vacío a principios de 1900. Moray logró crear un dispositivo de energía libre que pesaba 60 libras y generaba 50,000 W de electricidad durante varias horas. Irónicamente, a pesar de demostrar frecuentemente su dispositivo a científicos e ingenieros, Moray no pudo conseguir dinero para desarrollar aún más el dispositivo en una estación de energía utilizable capaz de suministrar energía eléctrica a gran escala.

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Antes de la Segunda Guerra Mundial, Moray trabajó brevemente con la Agencia de Electrificación Rural en el desarrollo de la máquina. En ese momento, se informó que la REA estaba infiltrada por simpatizantes comunistas y altos oficiales con un tinte rosado distintivo.

Estos funcionarios presionaron repetidamente a Moray para que entregara todos los detalles de su dispositivo a la Unión Soviética, incluyendo la organización de visitas de científicos soviéticos de alto nivel al laboratorio de Moray para ver el dispositivo en acción. Por iniciativa de la REA infiltrada por comunistas, una persona, llamémosla Z, pasó aproximadamente dos meses en el laboratorio de Moray y logró ganarse la plena confianza de Moray. Moray eventualmente reveló la mayoría de los secretos de la fabricación de su válvula especial a Z, la única persona en quien Moray había confiado por completo. Hay evidencia considerable de que Z era un agente soviético y que fue allí donde los soviéticos obtuvieron originalmente la idea de construir los amplificadores de hiperespacio que luego serían utilizados en sus armas psicotrónicas.

En nuestra miniatura podemos ver a un científico con las manos bajo un objeto con forma de pirámide que parece estar levitando debido a la energía que emana de sus manos. ¿Es esto real o una ilusión? ¿Por qué no nos dices qué piensas en los comentarios abajo?

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El Coche de Cáñamo

En 1941, Henry Ford presentó un prototipo de automóvil casi completamente hecho de cáñamo, conocido como el “Coche de Cáñamo”. Este coche estaba diseñado para ser ligero, resistente y económico, con un cuerpo compuesto por fibras de cáñamo, soja, paja y resina, y un chasis de cáñamo y acero. Además, funcionaba con gasolina de etanol de cáñamo. El coche era extremadamente eficiente, con un consumo de combustible de aproximadamente 40 millas por galón. Sin embargo, debido a restricciones políticas y económicas, y la oposición de la industria petrolera, el uso de combustible de etanol de cáñamo nunca fue adoptado ampliamente y eventualmente se dejó de usar por completo.

Movimiento Perpetuo

El Vortex Water Revitalize es un negocio basado en las ideas innovadoras de Víctor Schauberger, un pionero forestal, inventor y naturalista austríaco. Schauberger dedicó su vida a investigar el agua, descubriendo su estructura complicada y sus interacciones con el entorno. Su trabajo sobre agua viva y filtros de agua de vórtice sigue inspirando a científicos y conservacionistas del agua, que luchan por comprender y conservar este recurso crítico para las futuras generaciones.

El Castillo de Coral

Coral Castle es una estructura de piedra caliza diseñada por Edward Leedskalnin en Florida. Está compuesto por múltiples piedras grandes, cada una pesando varias toneladas, moldeadas en diversas formas como paredes, mesas, sillas, una luna creciente, una fuente de agua y un reloj solar. La construcción de Coral Castle está envuelta en misterio, ya que se dice que Leedskalnin utilizó magnetismo inverso o habilidades sobrenaturales para mover y tallar las piedras. Hoy en día, es una atracción turística operada privadamente.

Tecnología Antigravedad Oculta en la Naturaleza

Victor Stepanovich Grebennikov, un científico ruso autoproclamado, biólogo, entomólogo e investigador paranormal, afirmó haber construido una plataforma de levitación alimentada por partes del cuerpo de insectos muertos. Documentó sus experimentos de vuelo y observaciones de fenómenos paranormales en su libro autoeditado “Mi Mundo”.

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Rompe Nubes

El rompe nubes, inventado por el psicoterapeuta austriaco Wilhelm Reich, supuestamente podía provocar lluvia controlando la energía orgónica en la atmósfera. Este dispositivo funcionaba de manera similar a un pararrayos y estaba diseñado para eliminar la energía orgónica de la atmósfera, resultando en el desarrollo de nubes y lluvia. A pesar de las numerosas pruebas realizadas por Reich, no ha habido casos confirmados de que un rompe nubes haya funcionado realmente. La terapia de la orgona siempre ha sido percibida como una pseudociencia.

General Motors EV1

El General Motors EV1 fue un vehículo eléctrico de batería producido entre 1996 y 1999. Representó uno de los primeros intentos de producción masiva de vehículos eléctricos. La Junta de Recursos del Aire de California emitió una regla en 1990 que requería que los principales fabricantes de automóviles produjeran vehículos de cero emisiones, lo que impulsó el desarrollo del EV1. A pesar de las modificaciones y los comentarios positivos de los clientes, General Motors concluyó que los vehículos eléctricos no eran productivos y finalmente destruyó la mayoría de los autos, terminando el programa EV1 en 2001.

Te invitamos a ver el video completo de esta asombrosa predicción y a suscribirte a nuestra web. Tu suscripción nos ayuda a seguir creando contenido de calidad y mantenernos al tanto de eventos tan significativos. ¡No te lo pierdas y colabora con nosotros para continuar informándote!

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INFORMES RELACIONADOS

Joven de 18 años presenta una moto que funciona con agua salada.

Un joven de 18 años de edad, diseñó y armó una moto con un motor que funciona a base de agua salada como parte de un proyecto ambientalista de su escuela.

De acuerdo con Santiago Herrera, su moto es capaz de encender gracias a la electrólisis, el cual explica “separando las moléculas de hidrógeno y las del oxígeno”.

Existen muchas personas que van más allá de no tirar basura para acabar con el cambio climático y este es el caso de un joven Argentino que logró sacar una buena calificación en clase y además logró motivar a miles de jóvenes por el trabajo que desarrollo.

Se trata de Santiago Herrera, quien presentó un excelente proyecto de ciencias, en donde hizo que el motor de una moto funcionara con una base de agua salada.

Santiago Herrera se le encendió el foco cuando un profesor de química le habló de electrólisis.

Fue entonces cuando se le ocurrió lo que posteriormente sería un proyecto para una feria de ciencias de una escuela agrícola: una moto capaz de funcionar con agua salada.

En redes sociales las habilidades del joven quien diseñó el motor y armo la moto fueron bien recibidas por los usuarios, quienes señalaron es un orgullo para Argentina.

Moto con agua salada: “Un paso verde a la vez

Santiago bautizó a su proyecto como “un paso verde a la vez”, ya que ha sido pensado como una solución ecológica que permitiría cambiar la industria automotriz, especialmente con el aumento del precio de la gasolina.

La moto fue fabricada en 2019, pero fue ahora cuando volvió a subir el video a sus redes y se viralizó.

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¿Cómo funciona la electrólisis?

La electrólisis divide las moléculas del agua, separando el hidrógeno del oxígeno con la electricidad.

Mi proyecto consiste en usar agua sucia o agua de mar para hacer electrólisis, separando las moléculas de hidrógeno y las del oxígeno. Lo que utilizamos como combustible es el hidrógeno, que tiene alta volatilidad comparada con combustibles fósiles”, explicó el joven Argentino.

Lo de un paso a la vez también se puede vincular al diseño de la moto. Aunque es funcional, la hizo con los elementos que consiguió, la mayoría partes de motos viejas que recicló

El proyecto de la moto, sería capaz de cambiar la industria automotriz reduciendo los costos del petróleo, además de que ayudaría disminuir la huella de carbono“. Destacó el joven.

En los cometarios varios usuarios lo han señalado como un orgullo nacional muchos otros han bromeado con la popularidad y funcionamiento de su invento. La razón es porque esta moto se parece al coche del inventor Stanley Meyer quien fue asesinado el 21 de marzo de 1998; antes de firmar un contrato por su motor de agua.

Además de estos cometarios hubo otros compañeros inventores quienes dieron y pidieron algunos consejos al joven por su moto en pro del medioambiente y del aprendizaje.

¿Y tú qué crees? Sin duda este mundo sería diferente con inventos tan innovadores como el de Santiago Herrera.

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Aquí dejo otro vídeo de la moto puesta en marcha con el motor de agua salada.

 
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