de Resultados totales
Ningún registro fue encontrado
La subsecretaria general de Comunicaciones Globales de la ONU, Melissa Fleming, admitió recientemente en una discusión con el Foro Económico Mundial que la institución globalista se ha asociado con plataformas de Big Tech como Google para controlar los resultados de búsqueda sobre temas como el cambio climático, haciendo que la narrativa del establecimiento la narrativa predominante mientras se suprime la información y los datos que van en contra de la agenda climática de la ONU.
Esta admisión abierta solo reconfirma lo que los medios alternativos han estado diciendo durante años, que las grandes corporaciones tecnológicas, los gobiernos y las instituciones globalistas están colaborando activamente para aplastar los datos y las opiniones disidentes como un medio para mantener al público tan ignorante de la verdad como sea posible. Lejos de “verificar hechos” o luchar contra la “desinformación”, los esfuerzos de los globalistas se centran únicamente en elevar su propia propaganda como un medio para ganar más autoridad sobre la sociedad.
Las leyes de emisiones de carbono asociadas con la “Agenda 2030” de la ONU otorgan un poder inmenso e intrusivo a los gobiernos sobre la industria, la propiedad privada y las libertades individuales. Solo tiene sentido que la ONU intente combatir cualquier fuente de información que contradiga la implementación de tales leyes; tienen mucho que ganar al evitar que el público vea toda la información y tome una decisión informada por su cuenta.
No posts found!
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.