Los crímenes de lesa humanidad de las grandes farmacéuticas continúan
La termografía, o imagen térmica, puede detectar temperaturas corporales internas anormales. Permitiéndole resaltar áreas de inflamación y mala circulación sanguínea.
Es la forma no invasiva más efectiva de detectar TVP. Trombosis venosa profunda. También conocido como coágulos de sangre.
El biólogo Felipe Reitz, en Brasil, tiene su propia línea de equipos de imágenes termográficas y comenzó a diagnosticar a sus pacientes vacunados a los que les inyectaron las inyecciones de Covid. Lo que encontró fue una coagulación sanguínea extensa en todo el sistema vascular en personas asintomáticas que recibieron la inyección.
Esta imagen fue tomada de un atleta de 23 años. Las líneas oscuras son coágulos de sangre. Este joven de 23 años recibió la vacuna pero no tiene síntomas.
Felipe Reitz también realizó análisis de sangre en vivo. Y como hemos estado escuchando de varios otros investigadores, Reitz informa la presencia de estructuras extrañas que se forman en la sangre de los vacunados. Y ha demostrado cómo las células sanguíneas se agrupan como resultado de recibir la inyección.
La semana pasada, el doctor Richard Fleming publicó un video de lo que sucede cuando las vacunas genéticas se agregan directamente a la sangre humana. Después de agregar la vacuna de Janssen a una muestra de sangre sana, la sangre se puede ver con aumento a medida que comienza a agruparse y agruparse.
En estudios realizados por Natural News, se concluyó que estos llamados coágulos carecen casi por completo de elementos marcadores clave que estarían presentes en la sangre humana, pero muestran concentraciones significativamente más altas de elementos que se utilizan en electrónica y circuitos.
Mientras tanto, el CEO de Moderna, la compañía que aumentó el precio de sus clientes en un 500 por ciento por el disparo mortal, recibió un aumento salarial del 50 por ciento después de cobrar 400 millones de dólares en acciones.
Cuanto más tiempo pasemos sin justicia, más aceptable se vuelve. Moderna ahora está invirtiendo en el futuro del ARNm.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.