La idea detrás de las vacunas de ARN mensajero es que, en lugar de utilizar una partícula de virus inactivo, lo cual ya es complicado dado que sabemos que los virus son exosomas pero digamos que se busca estimular al sistema inmune con un “codigo viral” o una proteína para estimular la respuesta inmune, se utiliza una molécula de ARN que codifica para una proteína específica. El sistema inmune reconoce esta proteína como extraña y comienza a producir anticuerpos contra ella, preparando al cuerpo para luchar contra una infección real en el futuro.
Para el pentágono, esto significaba la posibilidad de crear v a c u n a s rápidas para nuevos patógenos que ellos mismos podrían crear, como v i r u s de la gripe o enfermedades desconocidas. El programa se mantuvo en secreto durante años, pero cuando los resultados de las pruebas comenzaron a filtrarse, el mundo se dio cuenta de que el Pentágono estaba en posesión de un arma poderosa contra esas enfermedades que ellos mismos crean.
Pero, mientras tanto, un grupo de científicos y activistas comenzaron a preocuparse por las posibles consecuencias de una tecnología tan poderosa en manos del gobierno. Temían que la vacuna de ARN mensajero pudiera ser utilizada para controlar o manipular a la población.
Les diría que es mucho más complejo de lo que pensaba.
Es una palabra que uno la toma muy simplista, como si se tratase solo de describir un reaccion adversa a un determinado producto que es injerido o incorporado en el cuerpo.
La realidad es que se trata de un basto y complejo sistema de interacciones interdisciplinarias que involucra no solo al aparato de salud y el paciente sino a un Corpus Mafioso de un nivel sin precedentes.
De todas formas lo que se busca con este tipo de material es generar conciencia para tomar mejores decisiones el día de mañana dado que este escenario pandémico parece, no solo que aun no termina, sino, que recién comienza.
En marzo de 2021, después de recibir mi inyección de Pfizer, no pude sentir el lado izquierdo de mi cara durante un mes. Dieciocho meses después continúan las descargas eléctricas y la debilidad muscular. Incapaz de recibir la segunda dosis, estoy entre un grupo de personas parcialmente vacunadas que han sido marginadas de muchos aspectos de la sociedad sin empatía. Nos han censurado y dicho que no es ético hablar de nuestras historias porque somos solo anécdotas.
Esta película ofrece un vistazo a la vida de los Anecdóticos , aquellos de nosotros cuyas vidas han cambiado drásticamente al recibir la vacuna. También reflexiona sobre la división y la política que nos impide obtener la atención que tanto necesitamos. Anecdotals es un viaje personal que se centra en las preguntas, no en las respuestas, y en las personas, no en la política.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.