20/03/2023 8:18 PM

¿HASTA CUANDO VAN A CALLAR LO OVBIO?

Con un precio de 20 euros y solo accesible desde su pagina web estos snacks buscan alcanzar un target muy particular pero que además como sabemos va de la mano de una agenda muchos mas perversa de lo que a simplemente vista parece…

Desde hace ya un tiempo se han puesto de moda las patatas fritas con sabores exóticos. Podemos verlas en los lineales de los supermercados, las hay con sabor a chorizo, a huevo frito, a hamburguesa o a sal y vinagre. Sin embargo, la empresa lituana Chazz ha ido un poco más allá y ha lanzado unas patatas fritas con sabor a vagina. Esto sí que es innovación y experimentación, podría uno pensar pero podríamos también pensar que esto es parte de una agenda cultural no muy distinta a las ya reconocidas incluso en los parlamentos y que tiene que no tanto con la género si no más bien con la normalización de la hiper sexualización donde comienza a ser difícil separar las líneas entre los “Gustos y preferencias Sexuales” a las normas morales y éticas detrás de las elecciones sexuales.

Eso sí, para experimentar este sabor tendrías que pagar unos 20 euros por paquete.

patatas con sabor a vagina
wef_3b
Otra forma de interpretar la Agenda 2030

Cuando se accede al sitio web de esta marca ya se puede observar que están totalmente volcados en lanzar al mercado sabores nuevos que sorprendan al consumidor, entre todos ellos destacan: las chips con sabor a mejillones con vino blanco, a cebolla caramelizada o a cóctel Bloody Mary. Pero la estrella de entre todas las bolsas son estas patatas sabor vagina. Entre los ingredientes principales de este nuevo producto podemos encontrar el aceite de colza, la cebolla, el ajo o el azúcar, sin ofender a nadie… aclaro.

Las patatas tienen un packaging con una ilustración bastante extravagante y un mensaje en inglés en el que se lee: “Lose your virginity with Chazz” (Pierde tu virginidad con Chazz). Al abrir la caja nos encontramos con un embalaje parecido al de unos zapatos. Las patatas vienen envueltas en un papel encerado de color rojo, y además incluyen una pequeña tarjeta en la que se observa la imagen de una exuberante mujer sumergida en una copa con patatas.

Nuevamente se confirma el target al que apuntan y la estratigia socio cultural oculta detras de una “simple campaña de marketing”

Cuando le damos la vuelta a la tarjeta se puede leer un mensaje en el que dice:”Do you know? Millenials are having tres times less sex than their parents” (¿Sabías que? La generación millenial tiene tres veces menos de sexo que sus padres). Por lo tanto, podemos asegurar que se nota que el empaquetado y la presentación del producto están sumamente cuidado.

Esta nota esta tomada de un redactor del portal El Españo y a continuación se describe la experiencia de saborearlas.

Llegó la hora comenta el redator. Es el momento de llevarnos a la boca estas exóticas patatas que tantas expectativas han levantado entre nosotros. Al probarlas son diversas las opiniones que surgen. En mi caso, opino que estas chips saben muy parecidas a las clásicas campesinas, pero aquí comienzan las sentencias y los presentes comentan su parecer: “A mí me huelen a cebolla, pero me saben a vinagre y queso”, afirma uno. “Yo creo que saben a una mezcla entre ajo y perejil”, asegura otra. “Pues para mí tienen un regusto como a pan de gambas, pero lo cierto es que están bastante buenas”, sentencia otro.

Como dice el refrán: “Cada uno ve con los ojos que Dios le ha dado”, y aquí cada uno tiene su parecer. Lo cierto, es que nadie dice que estas patatas le sepan a vagina. Quizá todo forme parte de una buena campaña de marketing o mejor dicho de perversa agenda de despoblación y desorientación espiritual.

VIDEO RECOMENDADO

EXCLUSIVO
Este Sitio solo depende

Únite a Nuestro Grupo & Canal de Telegram

Únete para estar en contacto permanente y ademas aportarnos datos, videos, articulos, información, etc y tambien
TELEGRAM

No posts found!

MUCHAS GRACIAS POR RESERVAR SU ENTRADA

EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA REALIZAR EL PAGO FINAL Y ASÍ PODER RECIBIR EL TICKET DE ENTRADA.