de Resultados totales
Ningún registro fue encontrado
En la película de Netflix publicada en noviembre del 2022, White Noise, un tren que transportaba productos químicos tóxicos sufre un accidente y se descarrila, liberando humos que crean una nube tóxica que cubre todo un pueblo en Ohio. Este derrame químico requiere que todos los que estén cerca evacuen el área y busquen refugio lejos del accidente.
Si esto suena conocido, es porque un caso real ocurrió el fin de semana pasado con escalofriantes similitudes a las representadas en la película. El pasado 4 de febrero, un tren de carga descarriló en East Palestine, Ohio, mientras transportaba varios productos químicos, incluido el cloruro de vinilo, altamente tóxico y peligroso.
El accidente provocó un gran incendio y los funcionarios temían que los productos químicos pudieran causar una explosión, por lo que decidieron realizar una quema controlada que liberó fosgeno, llevando a que los más de 4.700 residentes del pueblo afectado afectado deban evacuar la zona.
La película está basada en un libro de 1985 del mismo nombre, donde ocurre un hecho similar, pero la novela nunca identifica la ubicación. El largometraje de Netflix no solo coincide con el trágico choque y derrame, si no que ubica el conflicto en un pueblo de Ohio, en la misma zona donde se encuentra East Palestine.
Pero las coincidencias no terminan acá. La locación utilizada para filmar la película fue el mismo pueblo de East Palestine, y tanto los guionistas, como los productores y prácticamente todos los extras son oriundos de East Palestine.
Un residente, Ben Ratner, conversó con CNN esta semana y contó que tuvo la loca experiencia de no solo tener que evacuar su propia casa tras el incidente del pasado 4 de febrero, sino que también tuvo que actuar que abandonaba su misma casa como extra en White Noise tan solo 9 meses antes.
Ratner apareció en una escena en la que la familia de los personajes interpretados por Adam Driver y Greta Gerwig se ve atrapada en un embotellamiento con cientos de personas mientras intentan evacuar su ciudad después de que un tren lleno de productos químicos tóxicos se descarrilara y liberara una nube tóxica.
“La primera mitad de la película es casi exactamente lo que está pasando aquí”, dijo Ratner a CNN , y agregó que los paralelismos entre la vida real y la película son “increíbles” y “escalofriantes“.
“Todo el mundo ha estado hablando de eso acá”, dijo Ratner sobre sus amigos y vecinos que también actuaron en la película emulando la misma crisis que ahora vivieron en primera persona. “De hecho, hice un meme en el que superpuse mi cara en el póster y se lo envié a mis amigos”, y concluyó: “Nunca pensé que me pasaría lo mismo que por lo que me pagaron para actuar hace menos de un año“.
"Se trata de crear un estado totalitario que se está desarrollando ahora mismo en todo el mundo y de forma coordinada"
Este es un plan que fue acordado por 179 naciones en 1992. Es un plan de las Naciones Unidas. Se llama la agenda para el siglo XXI.
Y se trata de trasladar poblaciones a los centros de las ciudades concentradas en los centros de las ciudades y sacarlas de las áreas rurales.
Todos los sistemas deben armonizarse para poder controlarlos a todos
Ahora la elite cuenta con Inteligencia Artíficial y un grandisimo poder de computo de las nuevas tecnologías. Es por eso que estamos viendo esta gran aceleración en la Agenda Mundial sin importa los numeros que la compongan.
Todo lo que estamos viendo ahora está destinado a colapsar nuestras economías. Es un estado totalitario que se está desarrollando ahora mismo en todo el mundo. Y lo que las grandes corporaciones quieren en este desarrollo es poder tener movimiento tras movimiento de trabajadores sin fronteras ni límites, poder mover sus bienes sin regulaciones y reducir los salarios.
Esto significa que no obtendrá esta información de la prensa convencional.
Así que necesitas ser tu propia prensa.
Necesitas educarte.
Necesitas salir y educar a tus vecinos, tu comunidad, tu comunidad real, tus seres cercanos y enseñarles a hacer lo mismo con otros lo más rápido posible.
Debe ayudar a sus hijos a comprender que están siendo adoctrinados desde el jardín de infantes hasta el posgrado en la escuela. Todos tenemos una responsabilidad con nosotros mismos y con los demás. Esta es una verdadera comunidad para trabajar por la libertad personal y recordar siempre que aunque trabajemos en grupo, si trabajamos en grupo, todos somos individuos en esos grupos y solo respondemos ante nosotros mismos.
Esto es esencial para prevalecer como seres vivos, libres y soberanos. Esto es lo que somos. Somos libres. Y tenemos que seguir siendo libres. Y creo que vamos a lograr nuestro objetivo. Pero tenemos que ser conscientes de que hay una pelea y luego hacer que nuestros amigos y vecinos y nuestra comunidad también sean conscientes y trabajen juntos.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.