de Resultados totales
Ningún registro fue encontrado
Con un total de 340 votos a favor y 279 en contra, el Parlamento de la Unión Europea aprobó oficialmente la prohibición total de todas las ventas de vehículos a base de nafta o diésel a partir de 2035. Incluso se verán afectados los autos híbridos, o cualquier otro modelo que no se comprometa con la estricta emisión cero.
El proyecto fue sustentado por el bloque socialista, la izquierda, los verdes y la mayor parte del bloque Renovar Europa, entre otros. Asimismo, la mayor oposición provino del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, en los que se nuclean la mayoría de los partidos de la derecha europea.
Las nuevas regulaciones no solo establecen un tope para 2035, sino que además agregan pautas sobre cómo deberá ser la reducción de la oferta de los vehículos damnificados. Para 2030 se determinó un objetivo de reducción de C02 del 55% para automóviles nuevos y 50% para furgonetas nuevas. Estos valores ascienden naturalmente al 100% para 2035.
También se aprobaron subsidios directos hacia empresas fabricantes que vendan más vehículos de emisión cero o de muy baja emisión (entre cero y 50 g de CO2/km). Esta cláusula del proyecto encierra otro objetivo implícito, que es la defensa proteccionista en respuesta a las medidas adoptadas por el presidente Joe Biden en Estados Unidos.
Los subsidios para la fabricación nacional de productos funcionan como un arancel implícito, y la Unión Europea aprobó la puesta en marcha de estas herramientas del mismo modo en que lo hizo Estados Unidos como parte de la “Ley de reducción de la inflación” de 2022.
Pero a pesar de la guerra proteccionista entre las economías desarrolladas y China, existe otro problema importante con las medidas extremistas aprobadas por la UE: el retraso relativo de su competitividad frente a China, India, Estados Unidos y otras economías altamente industrializadas.
Si bien el proyecto de la UE que la industria automovilística se encuentra en un proceso de transición hacia la movilidad eléctrica en todos los países competitivos, esto no se produce con la misma velocidad, y significa un riesgo importante para la competitividad europea en el mercado mundial.
La representante del grupo Identidad y Democracia, Sylvia Limmer, describió el problema con claridad, y lo expuso en el debate de la Cámara. “Los grandes defensores del frente roji-verde, nutridos por el consumidor, tan cómodos nos piden cosas que no hacen más que desplazar millones de empleos a terceros países. no hay movilidad con emisión cero”, advirtió.
"Se trata de crear un estado totalitario que se está desarrollando ahora mismo en todo el mundo y de forma coordinada"
Este es un plan que fue acordado por 179 naciones en 1992. Es un plan de las Naciones Unidas. Se llama la agenda para el siglo XXI.
Y se trata de trasladar poblaciones a los centros de las ciudades concentradas en los centros de las ciudades y sacarlas de las áreas rurales.
Todos los sistemas deben armonizarse para poder controlarlos a todos
Ahora la elite cuenta con Inteligencia Artíficial y un grandisimo poder de computo de las nuevas tecnologías. Es por eso que estamos viendo esta gran aceleración en la Agenda Mundial sin importa los numeros que la compongan.
Todo lo que estamos viendo ahora está destinado a colapsar nuestras economías. Es un estado totalitario que se está desarrollando ahora mismo en todo el mundo. Y lo que las grandes corporaciones quieren en este desarrollo es poder tener movimiento tras movimiento de trabajadores sin fronteras ni límites, poder mover sus bienes sin regulaciones y reducir los salarios.
Esto significa que no obtendrá esta información de la prensa convencional.
Así que necesitas ser tu propia prensa.
Necesitas educarte.
Necesitas salir y educar a tus vecinos, tu comunidad, tu comunidad real, tus seres cercanos y enseñarles a hacer lo mismo con otros lo más rápido posible.
Debe ayudar a sus hijos a comprender que están siendo adoctrinados desde el jardín de infantes hasta el posgrado en la escuela. Todos tenemos una responsabilidad con nosotros mismos y con los demás. Esta es una verdadera comunidad para trabajar por la libertad personal y recordar siempre que aunque trabajemos en grupo, si trabajamos en grupo, todos somos individuos en esos grupos y solo respondemos ante nosotros mismos.
Esto es esencial para prevalecer como seres vivos, libres y soberanos. Esto es lo que somos. Somos libres. Y tenemos que seguir siendo libres. Y creo que vamos a lograr nuestro objetivo. Pero tenemos que ser conscientes de que hay una pelea y luego hacer que nuestros amigos y vecinos y nuestra comunidad también sean conscientes y trabajen juntos.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.