El 16 de agosto de 1951, la CIA desató el terror más absoluto en el pequeño pueblo francés de Pont-Saint-Esprit, rociando LSD sobre sus 500 habitantes.
Al menos 5 personas murieron, decenas fueron internadas en manicomios y cientos quedaron con severos traumas psicológicos.
Durante décadas se culpó al panadero del pueblo por supuesta intoxicación del pan con cornezuelo de centeno y la historia fue conocida como “El pan maldito”, hasta que en el año 2010 el periodista de investigación estadounidense HP Albarelli, descubrió que todo fue obrado por la CIA.
Albarelli consiguió desclasificar un documento donde miembros de Fort Detrick afrimaban que los agentes habían rociado LSD en el aire y productos comestibles, como parte del programa de control mental sobre la población, el conocido proyecto MK Ultra.
Hace casi 60 años, una ciudad francesa sufrió un repentino brote de alucinaciones que dejó cinco muertos y muchos enfermos graves. Durante años se atribuyó la culpa al pan contaminado con un hongo psicodélico, pero ahora esa teoría está siendo cuestionada.
“Era terrible. Tenía la sensación de encogerme y encogerme, y el fuego y las serpientes enroscándose en mis brazos”, recuerda.
León, que ahora tiene 87 años, se cayó de su bicicleta y fue trasladado al hospital de Aviñón.
Le pusieron una camisa de fuerza, pero compartía habitación con tres adolescentes que habían sido encadenados a sus camas para mantenerlos bajo control.
“Algunos de mis amigos intentaron salir por la ventana. Se agitaban salvajemente… gritaban, y el sonido de las camas de metal y los saltos arriba y abajo… el ruido era terrible.
En los días siguientes, decenas de personas de la ciudad sufrieron síntomas similares.
Los médicos de la época concluyeron que el pan de una de las panaderías de la ciudad estaba contaminado con cornezuelo, un hongo venenoso que se encuentra naturalmente en el centeno.
Esa opinión permaneció prácticamente indiscutida hasta 2009, cuando un periodista de investigación estadounidense, Hank Albarelli, reveló un documento de la CIA titulado: “Re: Archivos Pont-Saint-Esprit y F.Olson. Archivo de operación SO Span/France, incluido Olson. Archivos de Intel. Llévalo en mano a Belin; dile que se encargue de que estos sean enterrados”.
F. Olson es Frank Olson, un científico de la CIA que, en el momento del incidente de Pont St Esprit, dirigió la investigación para la agencia sobre la droga LSD.
David Belin, por su parte, fue director ejecutivo de la Comisión Rockefeller creada por la Casa Blanca en 1975 para investigar los abusos cometidos por la CIA en todo el mundo.
La conclusión a la que se llegó entonces fue que la fuente del envenenamiento era una de las panaderías de la ciudad, la Roch Briand. Es posible, dice Albarelli, que se haya puesto LSD en el pan.
Es bien sabido que los científicos de guerra biológica de todo el mundo, incluidos algunos en Gran Bretaña, estaban experimentando con LSD a principios de la década de 1950, una época de conflicto en Corea y una escalada de las tensiones de la Guerra Fría.
Albarelli dice haber encontrado un informe ultrasecreto emitido en 1949 por el director de investigación del Arsenal Edgewood, donde se llevaron a cabo muchos experimentos con LSD del gobierno estadounidense, que afirma que el ejército debería hacer todo lo posible para lanzar “experimentos de campo” utilizando la droga.
Utilizando la legislación sobre libertad de información, también consiguió otro informe de la CIA de 1954.
En él, un agente relataba su conversación con un representante de la empresa Sandoz Chemical en Suiza.
La base de Sandoz, situada a sólo unos cientos de kilómetros de Pont-Saint-Esprit, era el único lugar donde se producía LSD en aquella época.
El agente relata que después de varias copas, el representante de Sandoz declaró bruscamente: “El ‘secreto’ de Pont-Saint-Esprit es que no era el pan en absoluto… No era cornezuelo de centeno”.
Pero el profesor académico estadounidense Steven Kaplan, que publicó un libro en 2008 sobre el incidente de Pont-Saint-Esprit, insiste en que ni el cornezuelo ni el LSD podrían haber sido los responsables.
La contaminación por cornezuelo de centeno no habría afectado sólo a un saco de grano en una panadería, como se afirma aquí. El brote habría sido mucho más generalizado.
Descarta el LSD basándose en que los síntomas que sufren las personas, aunque similares, no se ajustan del todo a la droga.
También señala que no habría sobrevivido a las intensas temperaturas del horno del panadero, aunque Albarelli responde que podría haberse añadido al pan después de hornearlo.
Si bien no están de acuerdo sobre la causa de las alucinaciones, en un punto están unidos: la necesidad de una investigación del gobierno francés para llegar al fondo de lo que realmente sucedió en Pont-Saint-Esprit hace tantos años.
Vamos a tratar el amplísimo y espinoso tema del CONTROL MENTAL. Un tema que pienso es fundamental para entender la historia de esta civilización humana esclava y sus estructuras de poder. El control mental y la manipulación de masas, son los instrumentos por excelencia empleados por la élite para perpetuarse en el poder y constituyen la punta de lanza estratégica del nuevo orden mundial.
Aunque para muchos la idea de tener el control sobre la mente de otro, se asocia con leer la mente o con la hipnosis practicada por los mentalistas en los shows de 3 pesos que vemos en la TV tan a menudo, la cosa es muchísimo más compleja y perturbadora.
El tema del control mental tiene una versión periodística que terminó haciéndose la versión oficial, cuando se publicó una investigación del New York times, luego de que el 28 de noviembre de 1953, el Doctor Frank Olson, un científico adscrito al área de investigación química de la División de operaciones especiales del Ejército de Estados Unidos, cayera por la ventana del piso 10 de un hotel de Nueva York, a donde fue conducido luego de una aparente crisis nerviosa.
Este aparente suicidio (los hijos de Frank Olson, sostuvieron por mucho tiempo que su padre fue asesinado porque sabía demasiado sobre los proyectos de control mental de la CIA), terminó asociándose con la CIA y con una investigación sobre Control Mental que tenía como nombre “MKULTRA”.
MK-ULTRA viene del alemán “Mind Kontrolle Ultra”. Nombre dado por los nazis alemanes a su programa de Control Mental Basado en el Trauma (que fue retomado y diversificado por la inteligencia estadounidense en la postguerra) en el que entre otros procedimientos poco éticos, le administraban LSD y otros psicotrópicos a sujetos sin su consentimiento, como fue el caso del Dr. Olson, al que intoxicaron con LSD que le echaron en una bebida, el Dr. Sidney Gottlieb, primer director del programa y algunos de sus subalternos.
Todo esto salió a la luz pública más de 20 años después en 1975, cuando la “Comisión Rockefeller” del senado estaba indagando sobre prácticas poco éticas de la CIA.
Por más sórdido que fuera todo esto del MKULTRA de la CIA, que iremos viendo mientras avanzamos, no es nada comparado con la versión más esotérica y malvada de este tema; El Control Mental Basado en el Trauma, al que le dieron por nombre “Proyecto Monarca”. Esta es la parte más fea de todo esto. Es la parte que manejan los más malos, los que emplean la tortura, el terror y el abuso sexual extremo para crear esclavos sexuales o asesinos manchurianos o títeres en la industria del entretenimiento, generalmente empleados como modeladores de tendencias sociales en los más jóvenes o como simples divulgadores de simbología o de constructos ocultistas.
Esa parte esotérica y mística del control mental es conocida en su extensión solo por una pequeña élite de personas, que de acuerdo a los testimonios de esclavas mkultra desprogramadas y de militares entrenados en estos programas, parecen llevar el tema del control mental a dimensiones que rayan con lo paranormal y a veces con lo ritualista satánico y hasta mágico.
Pero empecemos por el principio.
¿QUÉ SE ENTIENDE POR CONTROL MENTAL?
Lo que llamamos Control Mental es fundamentalmente un objetivo. ¿Cuál?. Interferir en los procesos mentales de una persona o un grupo social determinado, de tal forma que se logren controlar sus valores, principios, decisiones y ante todo sus temores, a tal punto que llegan a crear verdaderos esclavos controlados a distancia y a voluntad. Incluye una gran variedad de técnicas que van desde el suministro de drogas, la hipnosis, la privación del sueño, hambre extrema, violencia sexual extrema, torturas corporales o físicas, abuso ritual satánico y otras cosas impensables.
Hay un plano individual personal y hay un plano social masivo al que denominamos manipulación de masas o control cultural. Este control social puede ser explícito y visible como cuando un gobernante decreta la ley seca por ejemplo, o puede ser insidioso y oculto como cuando un gobierno realiza una operación de bandera falsa para satanizar a un adversario político, o para justificar un mayor control policivo sobre la población.
El autoatentado del 11 de septiembre bloqueó cualquier resistencia a la promulgación de la PATRIOT Act |
El “Acta Patriótica” (USA PATRIOT Act) que permitió eliminar de tajo ciertas libertades individuales de los estadounidenses, fue promulgada por el presidente de los Estados Unidos George W. Bush el 26 de octubre de 2001, un poco más de un mes después de los auto-atentados del 11 de septiembre de 2001.
Concatenado a todo esto está lo que llaman “Guerra Psicológica”. La Guerra Psicológica es el empleo planificado de la propaganda y de la acción psicológica en pro de moldear la psiquis de las personas y lograr el control social, político o militar de una población, sin recurrir al uso de la armas, o en forma complementaria a su uso.
El Establishment estadounidense le llamó a esto “Guerra Psicológica“, pero el concepto ya había sido acuñado antes por los alemanes en el término “Weltanshauungskrieg” que traduciría algo así como “Guerra Ideológica”.
Otro capítulo dentro de todo esto, que espero tratar en otra entrega, es el alcance que le puede dar la tecnología al control mental, especialmente el que se puede hacer a distancia…y no, no es ciencia ficción, ni ideas calenturientas de conspiranoicos, el interés y la tecnología la tienen desde hace tiempo. Una de las potencialidades del H.A.A.R.P (High Frequency Advanced Auroral Research Project. En español, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) que opera desde principios de los 90s, es interferir en los procesos mentales y emocionales de las personas a distancia.
El H.A.A.R.P , es un proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana ubicado en Gakona, Alaska, que cuenta con 180 antenas que concentran un billón de ondas de radio de alta frecuencia que tiene amplios usos militares y científicos y de acuerdo a las patentes, puede manipular y trastornar los procesos mentales humanos mediante la radiación pulsada de frecuencias de radio sobre extensas zonas geográficas. Con esto pueden generar estados depresivos o agresivos o de sumisión sobre poblaciones enteras.
Hoy en día los Estados Unidos tienen decenas de HAARPs, incluso algunos móviles que deambulan por todo el mundo. Todas las superpotencias tienen estos programas en marcha.
Por lo pronto en este capítulo, vamos a centrarnos en el control mental “MKULTRA” y en la que es su más siniestra versión, el “Proyecto Monarca”, pero primero hagamos un recuento histórico en parte para entender la realidad presente del tema del Control Mental.
UNA BREVE REVISIÓN HISTÓRICA DEL CONTROL MENTAL
Tenemos registros del interés de las elites por el control mental y de sus primeras manifestaciones en el llamado “Libro de los Muertos” egipcio. En este libro, que era básicamente un manual para el correcto transito al morir entre esta realidad y la vida eterna, se mencionan bebedizos y pociones, rituales y técnicas cuyo propósito era controlar la mente y voluntad de las personas. Interesante anotar que los egipcios fueron herederos del conocimiento y creencias de los sumerios, fenicios y acadios, que es donde creo Yo que surge la parte más siniestra y esotérica de todo este tema.
Así mismo, los hebreos integraron muchas de las creencias y conocimiento babilónico en su propia cultura, hasta que dicho conocimiento, se fue ocultando con el velo del misticismo en las prácticas y rituales “sagrados” de distintas sociedades discretas y secretas; como los templarios, jesuitas, illuminatis y masones (que para muchos, dentro de los que me incluyo, son básicamente la misma cabra pero con diferente nombre), hasta ser una práctica institucionalizada, aunque clandestina, de gobiernos, religiones, sectas y practicantes activos del satanismo ritual.
No es de sorprender que el control mental y la manipulación de masas sean objeto de interés de quienes ostentan el poder político, militar o religioso, desde el principio de los tiempos, ya que sobre esta injerencia y manipulación es que se solventa su permanencia en el poder.
En la antigüedad frecuentemente el poder sobre las masas se ejercía desde un pedestal tripartita que representaba el poder político, militar y religioso. El Rey era al mismo tiempo líder militar y político y adicionalmente, era el jerarca religioso o incluso era venerado como un semidios o como “él hijo de dios”.
Fueron las religiones, las más eficaces al masificar el control mental sobre poblaciones enteras. Los jerarcas religiosos y quienes estuvieran detrás de ellos en el poder en la sombra, fueron incluso más inteligentes ya que lograron crear franquicias religiosas con diferentes marcas de dioses; Moloch, Tammuz, Osiris, Saturno, Jehová o Allah, etc.…pero todas amparadas en una sola “entidad sombrilla” que está arriba de todo en la sombra, un dios que es ocultado al vulgo pero que es conocido y venerado por los jerarcas religiosos y la élite gobernante al escondido. Una sola entidad negativa que se mimetiza en diferentes personalidades y una gran diversidad de nombres.
Pero lo que resulta imposible de creer, si no es por la injerencia del control mental masivo operando, es que a esas personas que tenían que entregar a sus hijos en sacrificio y que los veían morir quemados, les inculcaban la idea de que ese dios que gustaba del horror de un bebe calcinado, era al mismo tiempo, un padre amoroso, un dios de amor. Aunque los dos paradigmas son totalmente opuestos e irreconciliables, la gente sigue asumiendo que esos dioses que decretan castigos eternos o el sufrimiento humano, son el epítome del amor paternal. Tristemente hoy muchos no despiertan de este largo letargo de fe ciega.
Son entonces las jerarquías religiosas las que capitalizan de forma más efectiva el control mental mediante el temor. La crueldad extrema de las torturas y el horrible final en la hoguera reservado para herejes y contradictores de la iglesia en la época de la inquisición, no se dieron porque sí. Se buscaba fijar en la memoria colectiva el “temor a dios” y la fe ciega e incuestionada del feligrés a su iglesia y a sus representantes a punta del terror que generaban los juicios inquisitorios. Eso podría catalogarse hoy como terrorismo de estado.
Ese modelo de terrorismo extremo ha sido practicado por todas las religiones en su proceso de apostolado o expansionismo mundial. Eso fue lo que hicieron los conquistadores españoles y portugueses católicos con los pueblos americanos, especialmente en Sur y Centro América, donde arrasaron a sangre y fuego con las creencias y tradiciones de los indígenas autóctonos y les impusieron un dios extranjero.
Fue tan extremo este adoctrinamiento religioso mediante el trauma cultural, que incluso hoy en día la mayor proporción de católicos en el mundo se encuentra en el continente americano y está firmemente arraigado “el temor a dios” que es transmitido y retransmitido de padres a hijos de generación en generación.
De la inquisición medieval y de las aventuras conquistadoras en América pasamos a 1776, año en el que aparece en la corte del rey Luis XVI de Francia un curioso investigador llamado Franz Mesmer que demostró ante un grupo de invitados el poder de la sugestión, cuando solo embestido en su imagen de prestigioso médico, logró convencer a un grupo de cortesanos reales que un barril con limadura de hierro los haría convulsionar….y convulsionaron, lo que asustó a los consejeros del rey y el señor Mesmer fue expulsado de la corte. A esta influencia sobre los demás, Mesmer le llamó “Magnetismo Animal”.
El poder de la sugestión es también la base de la hipnosis, que no obstante haber merecido innumerables investigaciones, aun no conocemos a cabalidad como funciona, pero de que funciona funciona. La hipnosis es una herramienta ampliamente utilizada en los programas de control mental y creo que junto con las drogas alucinógenas y el trauma extremo, son la base del carácter paranormal del control mental en el que se habla de supersoldados con capacidades mentales aparentemente sobrehumanas, de sacerdotisas que logran invocar energías etéricas y de supuestos viajes en el tiempo que se hicieron celebres con el llamado “Proyecto Montauk”.
El Proyecto Montauk es un supuesto experimento secreto del gobierno de Estados Unidos llevado a cabo en Camp Hero, una estación de la Fuerza Aérea en Montauk, en Long Island, que buscaba desarrollar técnicas de guerra psicológica e investigaciones exóticas, incluyendo la creación de supersoldados e incluso la realización de viajes en el tiempo, lo que para muchos fue la continuación del Experimento Filadelfia.
Más recientemente surge la PNL o Programación Neurolingüística que más allá de sus beneficios como técnica de autosuperación individual, también es una herramienta de control sutil sobre las decisiones, valores o creencias de las personas, aunque creo que es especialmente empleada por los líderes de opinión para manipular grandes masas sociales. Podría apostar que la PNL se originó en los Laboratorios secretos del siniestro Instituto Tavistock, del que ya hablaremos en un futuro capítulo de esta saga sobre el control mental.
Una de las herramientas neurolinguísticas más empleadas por la PNL son los “Anclajes”. Los “anclajes” son palabras o frases cortas, de fácil recordación y significados puntuales que son repetidas una y otra vez para que calen en el subconsciente del individuo y terminen asumiéndose como constructos válidos y en algunos casos hasta incuestionables, aunque sean una mentira. Son muy empleados por los “Programadores Culturales”, para orientar o manipular grupos enteros hacia una creencia o dogma social determinado. Algo así como el “antisemitismo” o “la amenaza castrochavista”.
Otro punto de inflexión en la historia del control mental es el nazismo. Son los nazis los que al comando del tenebroso Dr. Joseph Mengele, el “ángel de la muerte de Auschwitz”, los que realmente profundizaron en las investigaciones sobre el control mental y la tortura, lo que hoy se denomina “Control Mental basado en el Trauma y que la élite oscura llamó “Proyecto Monarca”.
Este conocimiento sobre el Control Mental mediante el trauma, le fue transmitido a los nazis posiblemente por los fascistas italianos y estos muy seguramente lo obtuvieron de los representantes de la nobleza negra veneciana, muy relacionada con el Imperio Romano de antaño y con el Vaticano, que no es más que la continuidad o “evolución” del poder imperial romano embestido en el ropaje del cristianismo. El Papado en realidad, es el heredero de la figura del Emperador romano de antaño, con todas sus atribuciones y poder absoluto.
Toda esta información fue “importada” por el gobierno de los Estados Unidos de la postguerra, durante el mandato de Truman con el “Proyecto Paper Clip”, con el que además de la tecnología nazi sobre cohetes, también se acogieron las avanzadas investigaciones sobre el control mental y a sus más sobresalientes “científicos” dentro de los que se cuenta, según el testimonio de algunas desprogramadas MKULTRA, al mencionado Dr. Joseph Mengele.
En la postguerra, con apenas 6 años de haberse creado la CIA, su quinto director, el señor Allan Dulles le da vida al Proyecto MKULTRA en 1953, aunque ya desde 1951 con el Proyecto Bluebird, la CIA había incursionado en el área del lavado cerebral con un tenebroso doctor llamado Ewen Cameron.
El Dr. Cameron tomaría el control del Proyecto MKULTRA de la CIA hasta entrados los 60s, mudando las investigaciones al Hospital Alec Memorial de Montreal en Canadá, que para esa época dirigía. Allí montó un verdadero hospital del horror. Este científico loco realizaba intervenciones extremas sobre sus pacientes hasta lograr borrarles por completo la memoria, a tal punto que incluso olvidaban todo rastro de su identidad, su familia, manejar, caminar o hasta como ir al baño.
Linda McDonald, una de las víctimas de Control Mental del Dr. Cameron, tenía 25 años en 1963 cuando tuvo el infortunio de caer en sus manos. Recibió 102 electroshocks y se le indujo el sueño por 80 días seguidos, además de que se le suministraron dosis masivas de LSD y otros psicotrópicos. La dejaron como si fuese un recién nacido; totalmente incontinente, sin reconocer a nadie de su familia, sin siquiera saber su nombre. Tuvo que reaprender a conducir, cocinar, leer y usar el baño. En algunos casos, los/las pacientes del Doctor Cameron llegaban por algo tan leve como una depresión postparto y salían con la memoria totalmente borrada y con el nivel mental de un infante.
Cameron fue un asiduo estudioso de los testimonios sobre la práctica del control mental por trauma que surgieron en los juicios de Nuremberg. Testimonios que tan pronto empezaron a salir, fueron censurados por los aliados y a los que tuvieron acceso muy pocas personas.
A principios de los 70s, la inteligencia estadounidense direcciona las investigaciones sobre el control mental a la academia al involucrar a prestigiosas universidades, hospitales y diferentes instituciones, en diferentes proyectos del MKULTRA. En 1977 el almirante Stansfield Turner, antiguo director de la CIA, admitió ante una comisión investigadora del senado que el programa MKULTRA fue llevado a 80 instituciones incluyendo 44 universidades, 16 empresas privadas, 12 hospitales y 3 prisiones. Algunas de estas fueron las siguientes:
Todas las investigaciones de Cameron fueron patrocinadas y supervisadas por la CIA y eran conocidas por el gobierno canadiense. El Dr. Cameron nunca mostró arrepentimiento, ni pidió disculpas a sus víctimas.
En determinado momento, la Operación MK Ultra llegó a consumir el 6% de todo el presupuesto de la CIA.
Otra línea de investigación de los programas de control mental MKULTRA de la CIA, fue el “Proyecto Artichoke”, que tenía como objetivo fundamental lograr la programación de un “Asesino Manchuriano”.
El Guardián entre el Centeno de J. D. Salinger empleado para la programación posthipnótica manchuriana |
Asesino Manchuriano: Son asesinos programados mediante el Control Mental, que son empleados como bombas de tiempo que asesinan, bajo previas órdenes hipnóticas, a objetivos especiales tales como presidentes, grandes empresarios, espías, periodistas o cualquiera que amenace los planes de la élite global.
Se les llamó “Asesinos Manchurianos o de Manchuria” luego de que la CIA empezó a notar que algunos prisioneros norteamericanos que estuvieron cautivos en campos de concentración chinos durante la guerra de Corea, experimentaban “períodos en blanco” cuando iban en camino a la libertad y atravesaban el área de Manchuria. No se acordaban sobre nada de lo que les había ocurrido allí. Esto disparó las alarmas de la CIA y se arraigó el temor de que esos prisioneros que volvían a casa, hubiesen sido condicionados como asesinos o espías inconscientes gracias a técnicas de control mental.
El “truco” del asesino manchuriano es que es programado para matar, sin que el mismo lo sepa. Simplemente actúa como un robot controlado a distancia, mediante comandos post-hipnóticos.
En esta categoría de asesinos manchurianos estarían magnicidas como Sirham Sirham, asesino de Robert Kennedy, Mark David Chapman, asesino de John Lennon, John Hinckley Jr., quien intentó matar a Ronald Reagan, Theodore Kaczynski, conocido como el Unabomber, y el mismísimo Charles Manson, del que siempre se rumoró que era un esclavo mkultra que replicó su programación en sus fieles seguidores, “su familia”, para convertirlos en soldados asesinos.
Otros posibles asesinos manchurianos responsables de tiroteos recientes, son: Stephen Paddock, el francotirador de las Vegas, James Holmes, el asesino que masacró a 12 personas en la premier de Batman en Aurora, Esteban Santiago, el muchacho de 26 años que empezó a disparar a diestra y siniestra en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, en fin la lista es extensa; muchos de ellos tienen antecedentes militares o han servido en los servicios secretos.
Con todo esto, la “ciencia” del control mental se volvió tan sistematizada y “exacta” si se quiere, que pasó de los manuales clandestinos de la inteligencia militar, a los instructivos empleados por sectas, cultos y religiones institucionalizadas como la Mormona, la Cienciología o el “Templo de Pueblo” de Jim Jones.
Según la CIA y la milicia norteamericana esos programas de control mental fueron abandonados luego de que salieran a la luz pública las primeras informaciones periodísticas sobre el MKULTRA y eso generara que una comisión liderada por Nelson Rockefeller, citara a la CIA para que diera explicaciones. En realidad el MKULTRA nunca fue cerrado, simplemente se mudaron a la clandestinidad y continuaron las investigaciones con otro nombre; El “Proyecto Monarca”, que representa una de las prácticas humanas más malvadas y bizarras de la historia.
PROFUNDIZANDO EN EL PROYECTO MONARCA
El Proyecto Monarca es un método que emplea la generación activa del trauma para controlar la mente de las personas y que ha sido ampliamente utilizado con fines encubiertos por numerosas organizaciones. Se trata de la continuación mucho más oscura y perversa del proyecto “MK-ULTRA” en el que se busca disgregar la personalidad de la víctima en varios “alter-egos”. que son implantados por el programador/torturador y que pueden ser controlados a voluntad por este a distancia y de una forma perdurable en el tiempo, muchas veces durante toda la vida de la víctima. Adicionalmente mediante el proceso, se obtiene que la mente reprima el recuerdo de la experiencia traumática protegiendo al perpetrador y a todo su entorno.
Alter-Ego; que en latín significa «el otro yo»; es un segundo yo, distinto de la personalidad normal u original de una persona. El término fue acuñado en el siglo XX cuando el trastorno de identidad disociativa fue descrito por primera vez por la psicología.
Se le llamó “Proyecto Monarca” en alusión a la Mariposa Monarca, la cual es una de las pocas especies que sepamos, que traspasa genéticamente el conocimiento adquirido en vida a sus vástagos. La mariposa monarca aprende en donde nació, (sus raíces) y pasa ese conocimiento de manera genética hasta el fin de la primavera (de generación en generación).
El aspecto hereditario que le interesaba a esta gente, explica dos cosas; por un lado por qué fue incluido el Dr. Joseph Mengele en el proyecto y por otro lado, el fuerte vínculo de estos programas de control mental con familias relacionadas con la nobleza y el illuminati. Mengele es quizá el investigador que más le “aportó” al conocimiento de esa aberración “científica” llamada “Proyecto Monarca”, recopilando y sistematizando las técnicas empleadas en prolijos manuales de tortura y registros pormenorizados de los avances sobre el control de la mente y su fragmentación.
Mengele desapareció de Auschwitz en enero de 1945, muchos meses antes de que el caos final se desatara en el Tercer Reich.
Los sobrevivientes americanos del Proyecto Monarca le recuerdan como el “Dr. Green”. También por su inmaculado uniforme alemán, sus botas relucientes, las cuales usaba durante la programación, su rígido acento alemán, sus atractivas facciones, su limpia barbilla, el espacio entre sus dientes frontales, la forma en que apuntaba con el dedo mientras programaba, como si estuviera diciendo “derecha, izquierda”, a líneas de judíos entrando en los campos de concentración.
Los métodos empleados para generar el trauma son increíblemente sádicos, van desde el empleo de elementos alucinógenos e hipnosis, hasta el abuso sexual y tortura física y psicológica sistemáticas. Frecuentemente se incluye el abuso ritual satánico (SRA, “satanic ritual abuse”, en inglés). De acuerdo al testimonio de víctimas que lograron ser desprogramadas, este último elemento, el abuso ritual satánico, está íntimamente vinculado con la programación del control mental monarca.
Cuando les digo que emplean la tortura física y psicológica, no se imaginen que me refiero a electroshocks o golpes de vez en cuando, no, esta gente hizo de la tortura una ciencia tan perversamente creativa que parece increíble que exista gente así. Leer los testimonios de las esclavas monarca sobrevivientes, hierve la sangre y te deja realmente conmovido y a la vez desesperanzado sobre la bondad persé que suponemos en la especie humana.
La siguiente es una lista parcial de las torturas que estos psicópatas utilizan:
Lo peor es que esas salvajadas se las hacen a niños pequeños que muchas veces torturan durante toda su vida. Incluso cuando se trata de obtener sacerdotisas oscuras para los rituales illuminati que hacen con frecuencia, los abusos se inician desde el vientre materno.
En el Illuminati, es usual el control mental mediante el trauma empleado multigeneracionalmente en las familias. Abuelos que han sido sistemáticamente abusados, continúan el abuso en sus hijos y estos lo continuaran en los suyos. También es frecuente que los “niños monarca” provengan de familias con tradición militar o sean hijos de altos mandos de la CIA o el MI5 inglés…o estén relacionados con miembros de sociedades secretas esotéricas.
Este fue el caso de Kathy Obrien, una célebre esclava mkultra desprogramada, nieta de un oficial de inteligencia norteamericano, que en su libro TRANCE-Formation of America, señala como “Programadores Monarca” a importantes figuras de la Logia Masónica Azul y de los Skull and Bones.
La gente involucrada en el Programa Monarca, es la misma que toma las decisiones sobre que guerra emprender, a que país bombardear, o a que líder político asesinar o derrocar. Hablamos de figuras muy reconocidas de la política mundial, de los medios de comunicación, la industria del cine, la televisión y la música. Hablamos de líderes religiosos que desde sus púlpitos discursean contra la inmoralidad o multimillonarios reconocidos por sus causas sociales altruistas, en fin, casi que cualquiera que aparece con frecuencia en los televisores de Estados Unidos, está metido en el ajo.
Kathy OBrien, Arizona Wilder y otras víctimas de control mental desprogramadas, acusan de manera directa a expresidentes como los Bush; padre e hijo, a Ronald Reagan, a Gerald Ford, a Henry Kissinger, a Bill y Hillary Clinton, entre otros muchos, como beneficiarios directos de estas redes de esclavas sexuales MKULTRA e incluso a algunos de estos los señalan como “torturadores y controladores” directos de ellas mismas”.
¿CÓMO FUNCIONA EL CONTROL MENTAL MEDIANTE EL TRAUMA?
Esa es la pregunta que llamó mi interés sobre el tema del Control Mental desde el principio. ¿Cómo es que una persona puede ser quebrada tan sustancialmente en su espíritu que llega a convertirse en poco más que un robot o un esclavo de otro?….¿cómo es que las víctimas frecuentemente terminan amando y salen en defensa de su torturador?.¿Cómo logran coexistir en la psique de una persona, tres, siete o a veces decenas de personalidades distintas, a veces antagónicas entre ellas y sin ser conscientes de la existencia una de la otra?, ¿realmente es posible crear un asesino manchuriano?.
En el libro de Fritz Springmeier y Cisco Wheeler: “La Fórmula Illuminati para Crear un Esclavo Indetectable de Control Mental Total”, los autores recogen testimonios de ex esclavas mkultra desprogramadas (la misma Cisco Wheeler es una víctima del control mental recuperada), de ex programadores pertenecientes a estas redes de dementes y de maestros de la élite illuminati, que detallan paso a paso las técnicas empleadas para crear un esclavo controlado mentalmente a través del trauma. El proceso es tan efectivo, como perverso en sus basamentos científicos y técnicas de implementación.
Esta gente descubrió o les enseñaron desde la más remota antigüedad que la mejor arma de control humano es el TEMOR, y que este puede ser aplicado tanto individual como colectivamente. Una persona o una población aterrorizadas son absolutamente manipulables. Así lo entendieron y aplicaron desde el comienzo de la civilización los primeros tiranos, reyes y jerarcas religiosos que desde siempre han esclavizado a la humanidad y los han hecho sus súbditos.
Súbdito, súbdita: Persona que está sujeto a la autoridad de otro al que tiene la obligación de obedecer.
Pero son las religiones las más efectivas al aplicar el control mental manipulando el temor de las personas. Desde siempre y hasta hoy, han cimentado su poder y gobernanza sobre el temor de sus feligreses; temor a la ira divina o a no obtener el favor de los dioses, temor a la maldición o malevolencia de sus representantes o al castigo en el fuego eterno del infierno por haber pecado contra la “ley de dios”…
En las tres religiones más importantes se promueve el autosacrificio, la sumisión total a la voluntad del dios supremo y la exclusión y odio hacia los practicantes de otros credos, sin embargo, las tres se autoproclaman como religiones del amor, del perdón y de la inclusión…¿?
Las religiones, al ser un contrasentido para la más simple lógica, no existirían en la modernidad de no ser por la efectiva y persistente manipulación del temor en sus feligreses.
Pero quizá, el principal hallazgo sobre el que se fundamenta el control mental mediante el trauma, es que la mente humana tiene una facultad impresionante. Cuando una persona es expuesta a una situación fuertemente traumática, terrorífica o dolorosa, su mente logra tomar distancia de la experiencia, ocurre una especie de disociación mental con el aquí y el ahora del momento traumático.
Esta disociación mental actúa como un mecanismo de defensa del inconsciente, para no experimentar dolor emocional ante un conflicto o situación estresante. Incluso puede llegar a ser tan determinante, que la persona puede dejar de sentir dolor físico o reprimir el recuerdo traumático tan intensamente. que lo haga inaccesible para la mente consciente de la víctima. Se cree que es una habilidad natural del cerebro, pero la ciencia convencional desconoce realmente como funciona su mecanismo de acción.
Las víctimas de abuso infantil grave, describen el proceso de la disociación mental con el momento del abuso como: “una liberación del espíritu”…
“Era como si mi espíritu fuese sacado de mí y fuese llevado a un lugar seguro, uno en el que realmente volaba mientras mi cuerpo interactuaba con las otras personas”.
De esta forma, la mente se protege de revivir la experiencia una y otra vez o cuando menos, le resta carga emocional al evento traumático, permitiendo cierto nivel de equilibrio mental. De acuerdo a los testimonios de personas que han experimentado estas situaciones de extremo estrés, la mente entra en tal estado de desconexión con el evento que llega hasta a viajar en el tiempo, lo que sería la base del Proyecto Montauk.
En cuanto al proceso mismo de la programación, hay que decir que no hay nada al azar en la creación de un esclavo o una esclava monarca. Las víctimas generalmente son seleccionadas desde muy niños, incluso desde antes de nacer. De acuerdo a los testimonios recogidos por Springmeier, especialmente en lo que toca a la nobleza y a las sociedades ocultistas illuminatis, es frecuente encontrar familias en las que la victimización infantil pasa de generación en generación, del abuelo al padre y de este a su hijo. Usualmente estos niños son sometidos a oscuros rituales y maltratos, incluso cuando aún están en el útero materno.
Hay un ritual creado por Alesteir Crowley, llamado el “Ritual del Niño Luna” que es practicado en ciertos niños preseleccionados por su potencial paranormal. A estos niños los preparan desde que están en gestación, para que se desempeñen como “Maestros Oscuros” o como “Reinas Madre” de las misas negras Illuminati. Los emplean como una especie de intermediarios para sus ceremonias satánicas.
Se supone que el “Ritual del Niño Luna” lo que hace es “demonizar” al niño o en ocasiones al “alter”, mediante la “Preparación del niño por métodos espirituales y la traumatización dentro del útero”.
¿Porque prefieren utilizar niños para estas prácticas de control mental?.
La razón es que en la infancia, especialmente en los primeros ocho años de vida, es el período en la vida de los seres humanos más determinante para el aprendizaje y el desarrollo de la personalidad. También porque son un maldito grupo de psicópatas y muchos de ellos son satanistas practicantes de sacrificios humanos, y como es sabido, estas entidades oscuras sienten predilección por la inocencia y pureza espiritual de los infantes.
Se calcula que solo en los Estados Unidos desaparecen más de 800.000 personas anualmente, la mayoría de ellas son niños. Según los testimonios, todas las esclavas (os) MKULTRA que pasaron por los proyectos Monarca y Montauk, fueron reclutados/secuestrados desde niños.
El proceso de programación es muy complejo y se basa en principios científicos de la psicología humana y la etología animal. Por ejemplo, en la programación monarca en la que traumatizan a los niños desde bebes, buscan que las primeras personas que ven los niños al nacer sean sus programadores, estableciendo así un vínculo de dependencia con estos desde el comienzo de sus días. A esto en la etología animal se le llama “Impronta”.
“Impronta” es un término usado en psicología y etología que describe cualquier tipo de aprendizaje ocurrido en cierta edad temprana de un animal, en la cual el comportamiento es más proclive a quedar fijado en el set de aprendizajes y memorias de esa criatura. Por ejemplo, un patito recién nacido aprenderá a seguir a la primera entidad que le sea expuesta por un período prolongado, independiente de si es su madre o no, o siquiera de si es un pato.
A partir de esa “impronta inicial” experimentada por la víctima de control mental, los programadores controlan el acceso del bebe al biberón, al agua y en general a todo sustento vital y de afecto que recibe el niño.
Una de las cosas más perversas en toda esta programación es lo que llaman “Bombardeo de Amor”. Los programadores les hablan amorosa e hipnóticamente a los niños y atienden todas sus necesidades con esmero. Nunca son regañados ni corregidos de ninguna forma en el primer año y medio de vida. Esto genera una fuerte conexión y dependencia emocional del niño hacia su programador. Lo perverso es que el amor que es dadivosamente entregado en un principio, es retirado en el siguiente nivel de programación, en el que además su programador se convierte también en su torturador y abusador. Dar amor en los primeros meses de vida para luego retirarlo y sustituirlo con castigos corporales y emocionales, es una forma de multiplicar el trauma.
En la siguiente etapa se le “fractura la mente” a la víctima. Aquí es donde se logra la “disociación” mediante la tortura sistemática de la persona. El objetivo siempre será causar el mayor dolor y temor posible sobre el sujeto, además de reforzar la idea de total dependencia hacia su programador.
Por ejemplo, una de las técnicas empleadas, es llevar al niño a sufrir hambre extrema por 48 o 72 horas. Cuando el niño está a punto de morir, su programador vuelve a suministrarle alimentos y atención, reforzando su dependencia y veneración para con su torturador y además instauran en la mente del niño, que la persona más confiable es la misma que le tortura y abusa de él, generando un evidente conflicto emocional….Perverso no?.
Es todo un Programa de Condicionamiento Operante que emplea el premio y el castigo, en particular este último, para moldear el aprendizaje y la personalidad de la víctima. Este programa se va intensificando a medida que el niño crece. Poco a poco se van compartamentalizando los “alters” que podrán constituirse en las distintas personalidades que son tan típicas del TPM (Trastorno de Personalidad Múltiple) y se van insertando “disparadores” específicos que actúan como comandos post-hipnóticos que desencadenan una acción o misión específica y las “murallas de amnesia” que tienen como objetivo proteger el incógnito de los “alters” y de los programadores-torturadores.
En principio se pueden crear cientos de alters en una sola persona, que incluso pueden ser programados con misiones distintas y con rasgos completamente diferentes. Muchas veces las “personalidades fragmentadas” se crean deliberadamente antagónicas y pueden odiarse entre sí. Esto lo hacen con la idea de crear el ambiente propicio para comportamientos autodestructivos y para que eventualmente de ser necesario, la víctima termine suicidándose.
Estos alters levitan alrededor de un “Núcleo”. El núcleo para los programadores, es la esencia no dividida de la mente que conduce o proporciona la energía necesaria para todo el Sistema, pero que para efecto de la programación, prefieren mantener reprimido/oculto para la conciencia de la víctima.
Niveles/tipos de Programación Monarca
Los niveles de Programación Monarca identifican las funciones del esclavo y son nombrados de acuerdo a las ondas cerebrales o electroencefalografía (EEG) asociadas con ellos.
Programación ALPHA. Es el paquete general de programación aplicable a toda víctima de control mental Monarca. En esta etapa inicial, primero fragmentan la memoria en pequeños “compartimientos” en donde van edificando los diferentes “alters” de personalidad.
Los “alters genéricos” son compartamentalizados en la Programación ALPHA |
Programación BETA. Se conoce como la programación “sexual”. Las técnicas empleadas, que por supuesto involucran un enorme abuso sexual, se orientan a eliminar todas las convicciones morales aprendidas y estimula un instinto sexual primitivo y exacerbado en las víctimas, que son conocidas como “Sex-Kittens” o “Gatitas Sexuales”. Es un tipo de programación muy visible en modelos, actrices y cantantes famosas. A menudo estas figuras del jet set que han pasado por el programa monarca, se visten con estampados felinos en alusión a su programación como gatita sexual o son fotografiadas o ilustradas junto con mariposas monarca.
¿Qué pruebas tenemos de que esto es real?. Están los testimonios de muchas sex kittens-monarca que han logrado salir de su programación y han dado cuenta del tipo de torturas y abusos sexuales a las que fueron sometidas y las “misiones” que tuvieron con altas figuras de la política estadounidense.
Tenemos videos de reconocidos personajes en los que pareciera fallar la programación dejando en evidencia alguno de los “alters” o la desconexión con la realidad del aquí y el ahora que es tan frecuente en quienes han pasado por algún proceso de control mental.
Existe una extraña prueba de lo macabro, enfermo y satánico de las torturas a las que eran sometidas las esclavas Beta. A la esclava monarca Cathy O’Brien le “tallaron” una cara siniestra en la zona clitoridiana. No muestro la imagen aquí porque no quiero parecer amarillista y además porque muy seguramente me censuran artículo, pero dejo el link del video al final de este escrito, donde la protagonista muestra los exámenes ginecológicos que le fueron practicados.
Pero la presencia más evidente de la Programación Monarca la podemos ver en la industria del entretenimiento. La simbología relativa al programa, aparece prácticamente en todo artista que logra el éxito comercial….¿puede ser esto una coincidencia? Es decir, por alguna razón, todos o la gran mayoría de los artistas musicales más vendedores del mundo, nos muestran la mariposa monarca y otra simbología illuminati en la portada de sus discos, material publicitario, video clips, etc.
También es en esta programación en donde se emplean con mayor frecuencia elementos de la cultura popular relativos a películas o libros famosos como “El Mago de Oz” o “Alicia en el País de las Maravillas” o iconos de Disney para instaurar distintos “comandos” de acuerdo a sus misiones dentro de los “alters” o “disparadores” que sirvan como rápidas vías de acceso a la disociación.
Los iconos del Mago de Oz insertados en la Programación Monarca |
Los disparadores frecuentemente son frases sacadas de esas películas. Por ejemplo; “No hay lugar como el hogar”, del Mago de Oz.
El hogar es el lugar donde las víctimas son torturadas. Establecen la asociación entre la sensación de protección que da el hogar, con el lugar y entorno donde se sucede la tortura. Siempre juegan con el doble mensaje, reforzando el conflicto emocional interno. Al escuchar esa frase las personas programadas entran en un estado emocional preparatorio para la tortura.
Todo esto solo confirma la enorme complejidad del Proyecto Monarca.
Programación DELTA. Es conocida como la programación “asesina” y fue desarrollada originalmente para la capacitación de agentes especiales o soldados de élite en operaciones encubiertas para la milicia y órganos de inteligencia; Fuerza Delta, MI5 y MI6, el Mossad, etc. En este nivel de programación, estarían los asesinos Manchurianos y considero que también buena parte de los “terroristas suicidas” de Al Qaeda o el Estado Islámico que se inmolan al grito de “Ala es Grande”.
El asesino de la Programación Delta en la milicia |
Me inclino a pensar que el concepto de “monje guerrero” tan presente en grupos como los Templarios o los Caballeros de Malta o hasta los mismos “Ninjas”, son los antecesores de unidades como la Fuerza Delta que por si no lo sabían, también tienen un fuerte componente esotérico ritualista.
Programación THETA. Considerada como la programación “psíquica” y “ocultista” del Programa Monarca. En este tipo de programación se desarrollan las habilidades psíquicas y “paranormales” del individuo. Estas habilidades se ponen al servicio bien sea del satanismo, utilizando a las “víctimas-iniciados” como canalizadores o intermediarios en ceremonias satánicas o en experimentos sobre habilidades paranormales y otros aún más exóticos como el proyecto Montauk o el MKOFTEN
El MKOFTEN fue una ramificación del Proyecto MKULTRA en el que se investigaba “científicamente” el mundo de la magia negra, la brujería y el ocultismo. Esta área de investigación era encabezada por el Dr. Sidney Gottlieb, jefe de la rama de servicios técnicos de la CIA (que era también conocido como el “Hechicero Negro” debido a su experiencia con venenos), que usó el programa para “explorar el mundo de la magia negra y aprovechar las fuerzas de la oscuridad.
De acuerdo al autor Gordon Thomas, quién escribió el libro “Secretos y Mentiras”, el programa también se habría aventurado en la práctica de rituales mágicos para un posible uso militar. Según Thomas, la CIA empleó ocultistas, adivinos, clarividentes, astrólogos, médiums, psíquicos, practicantes de vudú y brujería, magos de magia negra, demonólogos y hasta satanistas.
Sybil Leak hechicera de Houston participante del MKOFTEN |
Por supuesto la programación Theta es la que más dudas suscita sobre su veracidad, ya que involucra ese elemento paranormal o mágico o satánico, que en general nos han enseñado a descalificar como charlatanería o en el mejor de los casos como pseudociencia.
Generalmente se realiza en personas (que programan desde niños) relacionadas con líneas de sangre illuminati de alto y mediano rango, que provienen de familias satánicas multigeneracionales.
Entonces que pruebas hay de que esto puede ser real?.
El interés de la élite y especialmente de la milicia norteamericana por lo paranormal viene, al menos oficialmente, desde principios de los 70s cuando se creó el Instituto de Investigación de Stanford (SRI) para investigar la clarividencia, pero desde mucho antes tanto el gobierno estadounidense como el soviético investigaban activamente la “Visión Remota” con un éxito que incluso llegó a ser público.
La “Visión Remota” es estudiada por la milicia estadounidense desde los 70s |
La “Visión Remota” es la capacidad psíquica de recibir información o impresiones de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentren a gran distancia. Es considerada como una forma de percepción extrasensorial.
En el marco de estas investigaciones se creó el Proyecto Stargate que fue el nombre clave de una unidad secreta establecida en 1978 por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) de Estados Unidos y la CIA en Fort Meade, Maryland, con el objetivo de investigar el potencial de fenómenos psíquicos y su correspondiente aplicación como arma de guerra. Incluso desde antes eran famosas las historias sobre espías psíquicos y la “guerra de los magos negros” entre médiums ingleses y alemanes en el trasfondo de la II guerra mundial.
Parece ser que los avances alcanzados en estas primeras incursiones de la milicia norteamericana e inglesa en lo paranormal, abrieron las puertas para temas aún más complejos como viajes en el tiempo, la tele-transportación o la creación de supersoldados con poderes psíquicos como la auto-curación, la telequinesis, la visión remota o la habilidad de asesinar a distancia.
En cuanto al componente ocultista de estos programas contamos los testimonios de esclavas monarca que fueron programadas con Abuso Ritual Satánico para ser sacerdotisas o “Madres de la Oscuridad” como son llamadas dentro del Illuminati. Estas veneradas figuras aprenden entre otras muchas habilidades; lenguaje enoquiano (el de ángeles y demonios) hebreo, (el cual es considerado mágico) y sobre símbolos druidas, con el fin de que puedan comunicarse con entidades oscuras en sus rituales satánicos.
En estos testimonios se habla de tenebrosas ceremonias con sacrificios humanos en las que han participado jerarcas de la iglesia católica, reyes, expresidentes, artistas reconocidos y otros figurines del jetset y del poder mundial. Algunos de estos testimonios también refieren que en estas ceremonias, han hecho presencia seres interdimensionales oscuros que estas sacerdotisas Theta han logrado invocar y hacia quienes va la ofrenda mortal en sacrificio.
Otra evidencia que nos indica el interés de la CIA por las artes oscuras, la obtenemos del testimonio del almirante Stansfield Turner, Director de la Agencia entre 1977 y 1981, en las que admitió en 1977 haber gastado millones de dólares de los contribuyentes en estudiar el vodoo, la brujería, y lo que se dio en llamar “estados psíquicos especiales”.
De acuerdo a muchos testimonios que nunca tienen difusión en los medios, en el ejército de Estados Unidos y la CIA, e incluso en otras agencias de inteligencia como el MI5 o el MOSSAD, se enquista una camarilla de satanistas practicantes que además de ser asesinos entrenados, posiblemente MKULTRAs, también realizan sacrificios humanos.
Un ejemplo de esto fueron las denuncias realizadas contra el Teniente Coronel Michael Aquino, miembro durante años de la División de Guerra Psicológica del ejército de Estados Unidos. un importante oficial de la inteligencia naval, en las que se le acusaba de abuso sexual ritual (que regularmente quiere decir satánico) y tortura de niños, y que a pesar de que era publica su relación con grupos satanistas como el Templo de Seth, dios del mal egipcio, y de que también eran públicas las fotos en las que se le ve ataviado y rodeado de toda la parafernalia relativa al satanismo, el caso fue completamente desestimado y hasta donde sé, ni siquiera fue investigado…y a este miserable lo promovieron a General…¿?.
Coronel del ejército de Estados Unidos Michael Aquino Este tipo era experto en programas de Control Mental |
En los 80s cuando apenas se apagaban las cenizas del escándalo de pederastia y satanismo que involucraba a prestigiosas figuras del partido republicano de Estados Unidos (El “Caso Franklin”, por si lo quieren investigar), Ted Gunderson, exagente del FBI realizó varias conferencias de prensa denunciando el satanismo activo en ese país. Una de sus revelaciones más espeluznante, es la operación encubierta de la CIA llamada ‘Los Buscadores’, que se inició en la década de los 60 y se dedicaba al secuestro de niños para pornografía, abusos sexuales y rituales satánicos.
Caso Franklin |
Ud. cree que la impunidad que rodea estos casos es por casualidad?. No, tampoco es casual que no se investiguen el caso de las niñas de Alcacer, o que permanezcan operando las redes de pederastas satánicos en Bélgica, Holanda y el Reino Unido. Esta impunidad global se presenta porque el sistema global está corrupto y ellos, quienes nos gobiernan, son los corruptores.
Aunque el tema del Control Mental podría abarcar otros cuantos volúmenes de información, considero que este escrito resume y explica en que consiste y como funciona, al menos a nivel general.
Brevísimos y sintético documental sobre el Instituto más relevante del mundo sobre Ingeniería Social a través de aplicar la Ciencia del Comportamiento para modificar la conducta humana y de masas.
"En el Instituto Tavistock de Londres utilizan estrategias y mecanismos para conseguir la “domesticación” de la población mediante manipulaciones psicológicas."
Y resulta que las principales empresas y gobiernos del mundo financian «desinteresadamente» sus desarrollos e investigaciones.
En la próxima generación o en la siguiente habrá un método farmacológico que consiga que las personas adoren su condición de siervas y que permitan una dictadura “sin lágrimas”.
ALDOUS HUXLEY. EN UN MUNDO FELIZ
“Una especie de campo de concentración para sociedades enteras de tal modo que las personas habrán sido despojadas de sus libertades, y sin embargo, estarán contentas de que así sea, porque habrán perdido todo deseo de revelarse.»
ALDOUS HUXLEY.
Nos resulta curioso que lo descrito por Huxley se parezca tanto a la vacuna experimental Covid19 como parte un proyecto globalista que sigue la Agenda 2030, y el Gran Reseteo del Foro Económico Mundial, que afirman en su propia web que para 2030 “No poseerás nada, y serás feliz”.
Ilustrando exactamente la frase de Huxley.
Cualquier parecido de las Investigaciones del Instituto Tavistock con la situación actual y con las medidas acientíficas de incremento del control aplicadas por parte de políticos, y técnicas de manipulación aplicadas por medios de comunicación y grandes multinacionales deben ser una pura coincidencia.
Los “comités de expertos” junto con medios de comunicación que impulsan una única narrativa con un pensamiento único, también debe ser una coincidencia.
No tienen nada que ver con las técnicas de manipulación y propaganda diseñadas en el Instituto Tavistock para la modificación del comportamiento humano a nivel de masas.
Como es de esperar, si uno busca en internet acerca de esta temática, encontrara cientos de informes y artículos sugiriendo que solo se trata de una de las tantas C O N S P I R A C I O N E S que circulan por la red, por ejemplo, La propia wikipedia se refiere de esta manera:
Es una teoría de < c o n s p i r a c i ó n > del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único —burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos— a nivel mundial.
Sin embargo si lo quitamos la palabra TEORÍA, nos daremos cuenta que efectivamente si existe y en este breve informe ud. podra decidir si se trata de algo totalmente verdadero o no.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.