El icono más grande del sector del entretenimiento como es Hollywood -dedicado a fabricar sueños, gobernado por la masonería, conocedor de verdades y por tantoocultador de ellas, manipulador de mentes- se preste a incluir devez en cuando, camufladamente en sus degradantes películas, perlitas de verdad, como sucede en esta película: Generation Um. donde en una escena en la que “John” (Keanu Reeves) estátomandose una cerveza en su piso tranquilamente, pone laradioy se escucha una emisora que está hablando sobre nueva medicina germánica (quedando el audio siempre en un segundoplano de la escena general, por supuesto)
Esto no lo harían si realmente la nueva medicina germánicanofuera cierta.
Pena que la mayoría de la gente que ha visto esta películanosehaya percatado de la verdad que se emitía a través de esaradiocutre que anunciaba un cambio de paradigma médico científicoradical, que supondría entender por fín la enfermedad, sucausayproceso y consecuentemente cambiar la manera de abordar laterapia, dejando las terapias agresivas que se llevan a tantagentepor delante y resaltar la unión de alma-cuerpo.
Solamente comentar que Hollywood antes era llamada “ciudaddeOropel”. Oropel significa literalmente: “Cosa de poco valor y mucha apariencia”. Eso es Hollywood, un creador de contenidodeapariencia de ningún valor pero de profunda manipulacióneinfluencia. Hay que mirar las películas de Hollywood con másdetenimiento porque llevan ocultamente contenidos, comentarios, pequeños diálogos que exponen algo de verdad.
Este modelo explica el origen, el desarrollo y el sentido de los cambios psíquicos, neurológicos e histofisiológicos que ocurren en el organismo con base en principios biológicos (filogenéticos y ontogenéticos). Estos principios arrojan información del comportamiento de los procesos fisiológicos presentes en las enfermedades, basados en el conocimiento de la embriología y en los principios de la evolución biológica de las especies que se refleja en la filogénesis. Al mismo tiempo nos aportan elementos extremadamente precisos para valorar aquello que está sucediendo en nuestro organismo, particularmente cuando estamos atravesando por algún proceso que conlleva sígnos y síntomas clínicos.
De acuerdo a éstas leyes biológicas, las llamadas “enfermedades” no son, como se asume generalmente, el resultado de un malfuncionamiento o desequilibrio del organismo sino más bien el resultado de múltiples y diferentes fases de “Programas Especiales con Sentido Biológico” que fueron surgiendo en los organismos para permitirles contender con diferentes situaciones de peligro inesperadas y adaptarse en breve para sobrevivir. Estos programas de respuesta han ido transmitiéndose a lo largo de la vida.
El Dr. Hamer llamó a sus descubrimientos “leyes naturales / biológicas”, porque están basados en principios biológicos más que en afirmaciones hipotéticas o teóricas. Las Cinco Leyes Biológicas presentan entonces un sistema científico y verificable, con el cual podemos descubrir y entender el origen y el desarrollo de los signos y síntomas que conforman a las “enfermedades”. Estas leyes biológicas son susceptibles de ser probadas a cada paso y verificadas en cualquier caso.
Quizás de las cinco leyes biológicas la que más cuesta comprender sea la cuarta ley ontogenética de los microbios que te explica el papel que adquieren estos en el proceso que hemos llamado “enfermedad”. Sus funciones son múltiples según se les requiera y dependiendo de la capa embrionaria en la que actúen. Pero siempre trabajarán en simbiosis con nuestro cuerpo, mediados por el cerebro y de manera interna, porque efectivamente, no vienen desde fuera a infectarnos, sería absurdo desde el punto de vista de la sabia naturaleza. Gracias a Stefan Lanka, biólogo molecular y a su equipo sabemos que los virus tal como nos los presenta la oficialidad no existen. Y gracias al doctor Hamer conocemos que los microbios surgen en la segunda fase de un conflicto biológico y no como un contagio externo sin sentido.
En este vídeo, que será la primera parte, te explico desde el paradigma de la Nueva Medicina Germánica mis investigaciones acerca de la plandemia iniciada en la primavera del 2020 y el porqué de las saturaciones en los hospitales, el agravamiento de síntomas y el papel de la OMS en todo esto.
Conferencia de la especialista en el campo de las emociones y los pensamientos como origen de los problemas mentales y de multitud de enfermedades relacionadas con procesos inflamatorios y el cáncer.
❂ En este RESUMEN, que no he podido reducir más (de hecho recomiendo ver la conferencia completa), nos explica como el Cortisol, los telómeros y el sistema reticular activador ascendente, los cuales podemos regular aprendiendo a educar nuestros hábitos, pueden cambiarnos la vida para muy mal o para muy bien.
❂ Señala como principal problema actual a los móviles y las redes sociales, al estar diseñados para generar dopamina y oxitocina y distraer nuestra atención a diario de los detalles realmente importantes. (Especialmente en menores).
❂ También nos ofrece las claves para solucionar estos problemas.
La Casa de Saboya es la familia real de Italia y fueron expulsados de Italia por instalar al dictador fascista Benito Mussolini, por lo que se mudaron a Ginebra, Suiza, donde sus antepasados gobernaron durante siglos. En las últimas décadas se les permitió volver a Italia. Tienen residencias en Italia, Francia y Suiza y conexiones con varios banqueros y multimillonarios. La familia Savoy o Saboya, en la actualidad se ha convertido en los duques no oficiales de Ginebra y son una autoridad superior en Suiza. El escudo de armas de Saboya y la bandera de Suiza son el mismo. La familia Savoy gobernó Ginebra por un período de tiempo sirviendo al Vaticano y fueron duques en Génova, Italia. La Casa Real de Saboya es una de las familias reales más antiguas del mundo siendo un linaje real superior y los dueños de la familia del crimen Genovese que extorsionan a Wall Street para los Saboya.
El Príncipe Vittorio Emanuele IV de Saboya, el Príncipe de Nápoles, es el principal propietario de la familia criminal genovesa y tiene una alta autoridad sobre la banca internacional y las organizaciones internacionales desde su residencia en Ginebra, Suiza. Los Saboya han estado ocultando decenas de miles de millones en cuentas bancarias privadas suizas y administrando billones a través de bancos y firmas de inversión como JPMorgan Chase.
El Rey Víctor Manuel III fue el encargado de encomendarle a Benito Mussolini la tarea de formar gobierno en 1922 y entre 1938 y 1943 también se encargó de firmar las conocidas como Leyes Raciales Fascistas. La familia Mussolini todavía vive en Roma y se ha casado con la nobleza italiana. En la actualidad Vittorio Emanuele IV posee el título de Príncipe de Nápoles y tiene una residencia en Ginebra, Suiza. Varios nobles suizos sirvieron a la Casa de Saboya. La Casa de Saboya gobernó el ducado de Saboya ubicado en la región suizo-francesa-italiana que hoy forma parte de Francia. La familia Savoy creó la Banque de Savoie en 1851, que todavía opera en Francia.
La Casa de Saboya tenía una rama de la familia francesa Savoy-Carignano en el control francés de Turín. Fundada por un comandante militar italiano que era el quinto hijo de Charles Emmanuel I, duque de Saboya . Sus descendientes fueron aceptados como príncipes extraños en la corte.de Francia, donde algunos ocuparon puestos destacados. Eventualmente llegaron a reinar como reyes de Cerdeña desde 1831 hasta 1861, y como reyes de Italia desde 1861 hasta la deposición de la dinastía en 1946. La familia Savoy-Carignano también, brevemente, suministró un rey a España y Croacia, así como a reinas consorte a Bulgaria y Portugal.
La hija de la princesa Bianca de Savoy-Aosta se casó con la adinerada familia Arrivabene-Valenti-Gonzaga de Venecia y su hijo, el príncipe Aimone, se casó con la familia real griega. Los miembros actuales de la Casa de Saboya son:
El príncipe Emanuele Filiberto de Saboya está casado con la actriz francesa Clotilde Courau. El Príncipe Emanuele Filiberto de Saboya es el Príncipe de Venecia y propietario de la mafia veneciana con una gran influencia sobre los linajes de la banca y los comerciantes internacionales a través de su ascendencia desde Venecia. El Príncipe Emanuele Filiberto trabajó en el Banco de Nueva York en Ginebra y en Banque SYZ, un banco privado en Ginebra, Suiza. La familia bancaria de Warburg fue originalmente De Bancos de Venecia. La familia Mars es realmente la familia Venetian Candia, que eran nobles de Saboya y reyes de Candia o Creta. La mafia veneciana fue fundada por Felice Maniero, quien ha estado involucrado en el tráfico de drogas y robos a mano armada. El principal jefe de la mafia veneciana de Saboya ha sido Silvano Maritán.
La acaudalada familia Cipriani son empresarios venecianos que han sido arrestados por fraude fiscal en los Estados Unidos y los Cipriani también contrataron a Dennis Pappas, un mafioso convicto y financiero de la familia criminal de Colombo, que también trabajó como un activo para el FBI. La familia Cipriani son los principales jefes de la mafia veneciana.
Giuseppe Cipriani II es un empresario y piloto italiano. Nació en Venecia donde vivió hasta los 17 años; hijo del abogado y profesor Arigo Cipriani. Vivió en Londres y desde 1984 reside en Nueva York. Es nieto del cofundador del mítico Harry’s Bar en Venecia. Cipriani tiene una casa en Maldonado, Uruguay, donde vive parte del año y en 2011 inauguró el resort, spa y casino Cipriani en Punta del Este.
Pierre Castel es un enólogo multimillonario francés con un valor aproximado de 9 mil millones, vive en Ginebra y es un pariente lejano de la familia Castell de Alemania. Pierre Castel es un agente de la Casa de Saboya. La condesa Floria Franziska de Faber-Castell se casó recientemente con el Príncipe Donatus de Hesse, nieto de la Princesa Mafalda de Saboya.
La familia Lundin son multimillonarios canadienses que residen en Ginebra y son dueños de varias compañías de minería y energía con Lukas Lundin e Ian Lundin.
Dennis Savoie es pariente del linaje real de Saboya y es el embajador de Canadá ante la Santa Sede. Dennis Savoie fue el ex Caballero Supremo Adjunto de los Caballeros de Colón y el ex Tesorero Supremo de los Caballeros de Colón. Los Caballeros de Colón se especializan en infiltrarse en la policía y proteger a la mafia italiana. Los Caballeros de Colón son una de las organizaciones de acoso de pandillas más despiadadas del planeta y deben ser prohibidos. Son caballeros militarizados que se infiltran en los negocios, la política y las fuerzas del orden para el Vaticano y están cometiendo traición y terrorismo interno.
Rudy Giuliani, fue nombrado caballero de la Orden de los santos mauricio y lazarus bajo la Casa de Saboya. El banquero JP Morgan fue nombrado caballero bajo la Orden de San Lázaro de Saboya y Steve Burke, Director de JP Morgan Chase, es un agente bancario católico de los Saboya.
JPMorgan Chase utiliza su riqueza como palanca para perseguir a las pequeñas empresas e interrumpir las industrias. Steve Burke y JPMorgan Chase son terroristas económicos. La Junta de Directores de JPMorgan Chase & Co. actualmente tiene 11 miembros.
Morgan Stanley fue creado por el hijo de JP Morgan, Henry Morgan. James Gorman es el CEO de Morgan Stanley y fue educado en la escuela jesuita de Xavier. El príncipe Aimone de Saboya-Aosta trabajó para JP Morgan Chase en el Reino Unido.
El príncipe Aimone de Saboya-Aosta es el duque de Apulia y propietario de la mafia de Apulia o Sacra Corona Unita. El Príncipe Aimone es un real de alto nivel con comando sobre la masonería. Su esposa es la princesa Olga de Grecia. La mafia griega Velentzas en Nueva York tiene una estrecha alianza con la familia criminal Lucchese, al igual que la mafia rusa en Brighton Beach, Nueva York, tiene una estrecha alianza con los Luccheses. El príncipe Aimone también ha vivido y trabajado en Rusia y supervisa a la mafia rusa y sus alianzas con la mafia italiana. Príncipe Aimone si el Presidente de Pirelli Rusia.
La mafia rusa tiene una estrecha alianza con la mafia italiana en Mónaco. Monte Carlo, Mónaco es una sede conjunta de la mafia siciliana-italiana y la mafia rusa. La familia Grimaldi gobernó en Génova, Italia y actualmente gobierna como monarcas en Mónaco. Los Romanov tienen una estrecha alianza con los Grimaldis y otros nobles genoveses porque Genova gobernó regiones del Mar Negro y tenía acuerdos comerciales con los Romanov y Rusia. Los Saboya establecieron una nobleza en Génova y gobernaron en las regiones de conexión de la moderna Francia, Suiza, Mónaco y el noroeste de Italia.
La Casa de Saboya gobernó en Italia, Suiza, Francia, Chipre, Albania y regiones del norte de África como duques, monarcas y emperadores. La familia Savoy tenía una rama de familia Savoy-Genovese que recientemente se casó con la Casa Romana de Massimo.
La princesa Maria Isabella de Savoy-Genoa es la última miembro de la rama Savoy-Genevese con sus hijos Vittorio Eugenio Frioli y Carlo Alberto Frioli como Condes de Rezzano a través de su matrimonio con el Conde Alberto Frioli. La familia Frioli funciona como un apoyo para el imperio criminal de Saboya.
El príncipe Vittorio Emanuele IV tiene numerosos cargos e investigaciones criminales contra él, incluyendo asesinato, asociación con el crimen organizado, corrupción y explotación de la prostitución. El príncipe Vittorio se libro de todos sus cargos e investigaciones, incluido el asesinato del hijo del Dr Hamer.
El Príncipe Vittorio también era miembro de la Logia Masónica P2 que estaba involucrada con el Vaticano, el Banco Ambrosiano, el gobierno italiano, los medios de comunicación italianos y el crimen organizado como el grupo paramilitar fascista Nuclei Armati Rivoluzionari y Banda della Magliana o Magliana Mafia. La familia Savoy puso al dictador fascista Benito Mussolini en el poder que estableció al Vaticano como una nación soberana a través del Tratado de Letrán de 1929. La Alta Saboya en Francia estaba bajo la ocupación militar de Mussolini. La Casa de Saboya y la Nobleza Negra utilizaron a Mussolini para establecer al Vaticano como una nación y para debilitar y perseguir a su oposición en Italia. La familia Mussolini todavía vive en Roma y se ha casado con la nobleza italiana.
Las familias Savoy y Savoy-Aosta se han casado con varias líneas de sangre reales y nobles, incluidas las familias Saxe-Coburg y Gotha, Glucksburg, Hesse, Bourbon, Bourbon-Two Sicilies, Medici y Orleans. Comparten una ascendencia similar con la Casa de Hannover, que es una continuación de la antigua Casa de Welf. La Casa de Welf estableció el Ducado de Saboya, y tenía influencia sobre las rutas comerciales desde Francia a Suiza. La familia Este también es una continuación de la Casa de Welf y se ha casado con la Casa de Saboya en numerosas ocasiones.
Hay hoteles Savoy ubicados en Londres, Moscú, Kansas City, Buenos Aires y Tel Aviv. La familia Savoy estableció la Libertad de la Saboya en Londres en 1246. Una Libertad feudal en Inglaterra no estaba sujeta al pago de tributos al monarca. La familia suiza Greyerz sirvió a la Casa de Saboya durante aproximadamente 300 años como señores de sus feudos.
Matterhorn Asset Management y GoldSwitzerland son propiedad del suizo-sueco Egon von Greyerz. La compañía almacena oro y plata en sus bóvedas para sus clientes. Egon von Greyerz está trabajando con los Saboya para que las personas inviertan en oro, mantengan ese oro en sus bóvedas, y luego lo roben a través del cambio y posiblemente roben todo el oro durante una crisis planificada previamente.
Savoy Capital es una firma estadounidense de inversión de capital de riesgo que opera en Nueva York y Texas. Las firmas de inversión y especialmente las que están involucradas con capital de riesgo hacen pagos criminales disfrazados de préstamos a agentes de las familias reales. Valter Mainetti es un multim
La familia Mainetti es la propietaria principal de Sorgente Group, una firma internacional de bienes raíces e inversiones con sede en la ciudad de Nueva York y que ha participado en la construcción de edificios en Wall Street.
La princesa María Gabriela de Saboya es hermana del príncipe Vittorio y es una autoridad de alto nivel en Suiza y Ginebra, la sede de las Naciones Unidas, la Organización Mundial del Comercio, la Organización Mundial de la Salud, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y también una base para el Foro Económico Mundial . La princesa María Gabriella también administra el Club de Líderes, que tiene una sede en Ginebra, Suiza.
La Casa de Saboya es la verdadera cabeza del Club de Líderes. El Club de Líderes es un grupo privado de miembros de la realeza y empresarios europeos que trabajan para monopolizar la sociedad y financiar las agendas criminales.
Creado en 2010 por Jean-Sébastien Robine, el Leaders Club es una poderosa red de negocios y redes que ahora tienen 7 sucursales en Ginebra, Gstaad, Mónaco, Londres, Luxemburgo, París y Zúrich.
Nuestros 520 miembros son esencialmente tomadores de decisiones que ocupan una posición importante en la economía, la política, la cultura o la filantropía.
La familia criminal de Genovese de la ciudad de Nueva York toma su nombre de Vito Genovese que nació en una comuna de Nápoles al igual que Vittorio quien es el Príncipe de Nápoles. La familia Gigante que también dirigía la familia del crimen Genovese también era de Nápoles. Genovese es un apellido para alguien de Génova Italia o de Ginebra Suiza. Génova en italiano es la misma palabra que Ginebra en Suiza. El príncipe Víctor Manuel de Saboya está casado con la princesa Marina Doria que nació en Suiza. La familia Doria fue una de las familias bancarias más ricas de Génova durante siglos.
El príncipe Vittorio Emanuele IV es el principal propietario oculto de la familia criminal Genovese que se ha infiltrado en Wall Street y extorsionan a los hombres de negocios en los Estados Unidos. La familia del crimen Genovese es mucho más grande de lo que se informa y tienen una mafia de mano negra y una división de cuello blanco con socios comerciales británicos y alemanes involucrados en Wall Street. La familia Savoy utiliza a la mafia para influir en el comercio en el mercado de valores para sus intereses, anteriormente a través de SIX Swiss Exchange y ahora a través de Deutsche Borse. En la década de los 90, White Rock Partners y State Street Capital Markets participaron en un fraude de acciones vinculado a la mafia.
El Príncipe Amadeo de Saboya-Aosta, el duque de Aosta, quien falleció en junio de 2021, era dueño de la familia criminal genovesa y de la mafia de Apulia. El Príncipe Amadeo fue un masón de nivel extremadamente alto. Hay un consejo real de masones y el príncipe Amadeo de Saboya-Aosta era uno de los principales miembros.
La Camorra es un grupo de clanes mafiosos con sede en Nápoles que se ha vuelto internacional a través de su infiltración de puertos. La Camorra está estrechamente relacionada con la familia del crimen Genovese en Nueva York. Camorra es un gran sindicato internacional del crimen con varias mafias como la Mafia Nuvoletta que opera en Nápoles y están involucradas en el contrabando e incluso la trata de personas, así como otras actividades delictivas. La familia Letta con Enrico Letta, un ex-primer ministro de Italia y Gianni Letta asesor de Silvio Berlusconi y miembro de la junta asesora de Goldman Sachs International, están conectados de manera encubierta con el clan mafioso Nuvoletta Camorra. El clan Nuvoletta era el líder de una alianza mafiosa alrededor de Nápoles llamada Nuova Famiglia, que incluía al clan mafioso Vollaro. La familia Nuvoletta se ha casado y se ha fusionado en parte con el clan mafioso de Orlando Camorra. En los últimos años, las mafias siciliana y camorra han sido atrapadas involucradas en la extorsión y el tráfico de africanos a Italia y Europa.
Lo que hace la familia criminal de Genovese es amenazar, extorsionar e infiltrarse en corredores de bolsa para obtener información privilegiada y transacciones utilizadas para el comercio internacional. Anthony Salerno era el jefe de la familia del crimen Genovese en la década de 1980. Hoy día Frederic Salerno es Director de la Junta de Intercontinental Exchange, propietario de la Bolsa de Nueva York y agente de Cosa Nostra. Frederic Salerno ha sido director y presidente de varias corporaciones y trabaja en estrecha colaboración con su socio multimillonario educado en la Universidad jesuita de Fordham Mario Gabelli como directores de la junta de Associated Capital Group.
La facción mafiosa de Genovese en Greenwich Village dirigía las operaciones criminales de Manhattan junto con algunos de los hombres de Lucchese, con Andrew Gigante como el jefe encubierto de la tripulación de Greenwich de Genovese. Philip Gigante es el alcalde de Airmonte, Nueva York, y un hombre de origen genovés. La familia Savoy-Aosta es propietaria de la familia del crimen Genovese a través de la familia Gigante.
Philip Andrew Genovese es un gran supervisor de la familia del crimen Genovese. Liborio Bellomo es el jefe de la facción Genovese Bronx. El príncipe Vittorio también ha trabajado como agente suizo, comerciante de armas y vendedor de helicópteros de grado militar para Agusta y fue investigado por vender armas militares y aviones a naciones árabes bajo sanciones. La familia Agusta es una nobleza siciliana y era propietaria de Agusta Helicopters, que compró la compañía de aviones Savoy-Marchetti, Fundada en el año 1915, como SIAI (Società Idrovolanti Alta Italia – SociedadHidrovolante del Norte de Italia). Después de la Primera Guerra Mundial ganó el nombre Savoia, cuando adquirió la Società Anonima Costruzioni Aeronautiche Savoia, una compañía de aviación italiana fundada por Umberto Savoia en 1915.
Agusta Helicopters ahora es parte de Leonardo-Finmeccanica encabezada por Giovanni De Gennaro. Agusta ha estado en contrato con el ejército de los Estados Unidos y Leonardo-Finmeccanica es uno de los contratistas de defensa más grandes del mundo. El Savoia-Marchetti SM.79 Sparviero (“gavilán” en italiano) fue el bombardero medio italiano más importante de la Segunda Guerra Mundial.
Gianluigi Aponte es un multimillonario italiano que reside en Ginebra, Suiza, y es dueño de Mediterranean Shipping Company (MSC), que es la segunda compañía de envíos más grande del mundo. Gianluigi Aponte nació en una ciudad de Nápoles y tiene un valor de alrededor de 9 mil millones. Su hijo Diego Aponte es el Presidente y CEO de MSC.
Gianluigi Aponte recibió el título de Excelencia Napolitana en el Mundo en 2009 por el ex-Primer Ministro y multimillonario Silvio Berlusconi, quien ha estado vinculado con la Cosa Nostra de varias maneras y fue miembro de la Logia Masónica P2 en Italia, conocida por ser un “gobierno en la sombra” involucrado con la corrupción política relacionada con los medios, la banca, la mafia, las agencias de inteligencia y el Vaticano. Otro miembro del P2 fue el Príncipe Vittorio Emanuele IV de Saboya, que es el Príncipe de Nápoles, y Gianluigi Aponte nació en una comuna en Nápoles.
La familia Aponte son multimillonarios italianos y suizos que residen en Ginebra y permiten que las mafias de la Camorra Napolitana operen de manera criminal a nivel internacional a través de su compañía naviera mediterránea. El hijo del príncipe Vittorio, el príncipe Emanuele Filiberto de Saboya y el príncipe de Venecia, también tiene una alta autoridad sobre el imperio criminal de su padre. La Casa de Saboya tiene una gran riqueza oculta en bancos privados suizos y la utiliza para financiar el fascismo, la persecución, las sociedades secretas y la corrupción política.
El 18 de noviembre de 1991, el Tribunal de Primera Instancia condenó al Príncipe Víctor Emmanuel a seis meses de prisión , suspendió los cargos de armas ofensivas y lo absolvió de los cargos restantes. El El juez veneciano Carlo Mastelloni, por ejemplo, en una investigación del tráfico internacional de armas recopiló documentos que demuestran que Vittorio Emanuele, junto con el Conde Corrado, no solo estaba preocupado por la mercancía regular que se colocaría en Persia, sino también por las triangulaciones prohibidas de los embargos: cientos de helicópteros Agusta 205 y Agusta 206, sistemas de armas y repuestos partieron de Italia con destino oficial al El Irán de Shah , pero terminó en Jordania o en la OLP; dirigidos a Malasia y Singapur, llegaron a Taiwán o Sudáfrica del apartheid. Todo sin la aprobación de los servicios secretos de los países involucrados. La investigación del juez Mastelloni había puesto en observación a generales, políticos y agentes secretos. Luego llegó a la Fiscalía de Roma y no se supo nada más de él. Además de Agusta, la empresa estadounidense Bell, la industria de helicópteros de asalto Cobra, estaba involucrada en el negocio.
Fuente: Ahuwah Zeus
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.