El vuelo 370 de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo de 2014. El 19 de mayo, unas nueve semanas después, se publicó en YouTube un vídeo filtrado por un tercero que afirmaba haberlo recibido el 12 de marzo.
El vídeo muestra lo que parece ser un avión de pasajeros en llamas seguido por tres orbes en espiral. Al final, los tres orbes cambian a un patrón vertical y desaparecen en un instante con el avión, dejando una estela de humo sin salida en el cielo. Un mes después, el 12 de junio, se publicó un segundo vídeo en el mismo canal que mostraba exactamente el mismo suceso tomado desde un punto de vista diferente. Estos vídeos han sido borrados de YouTube, pero aún pueden encontrarse en archive-dot-org.
Ashton Forbes y su equipo han investigado a fondo estos vídeos y han aportado pruebas exhaustivas de que son legítimos. Incluyendo pruebas forenses digitales verificadas por profesionales de CGI, testigos oculares y datos del gobierno, Forbes y su equipo han abordado con éxito todas las afirmaciones de desacreditadores y las han enumerado para que todos las vean en X-dot-com @JustXAshton. Hasta ahora, nadie ha sido capaz de desacreditar esta investigación.
Su investigación muestra que el primer vídeo filtrado fue tomado desde un par de satélites de inteligencia de señales estadounidenses conocidos como USA-229. Satélites gemelos capaces de crear imágenes estereoscópicas en 3D captando dos puntos de vista ligeramente diferentes. Los satélites gemelos USA-229 están registrados en el lugar, la hora y el ángulo aparentes exactos necesarios para haber captado este vídeo. Este suceso ocurrió hacia las dos y media de la madrugada, estaba completamente oscuro, las longitudes de onda captadas por estas cámaras son para el detalle, y el efecto estereoscópico permite añadir percepción de profundidad.
La fuente del segundo vídeo ha sido identificada como un dron de combate no tripulado MQ-1C Gray Eagle con tecnología infrarroja y térmica. Este vídeo se centra en la firma térmica.
El responsable de la filtración de estos vídeos parece ser el teniente comandante Edward Lin. Se le acusó de ser un espía, pero las transcripciones de los tribunales demuestran que sólo se trataba de una patraña. Los detalles de sus delitos, incluido el momento en que ocurrieron, están redactados, pero en el juicio se supo que la información clasificada en cuestión se publicó en Internet. Y el teniente comandante Edward Lin tenía autorización de seguridad total para la misma tecnología utilizada para capturar estos vídeos.
Utilizando datos de ping por satélite de Inmarsat y radares militares para rastrear su trayectoria, y testimonios de testigos presenciales para verificarla, Forbes elaboró la trayectoria de vuelo final del vuelo 370 de Malaysian Airlines:
El 7 de marzo a las 16:42 UTC el vuelo 370 despega del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. A las 17:21, el avión vira bruscamente hacia el aeropuerto más cercano de Penang. Un testigo en una plataforma petrolífera informó de que el avión estaba ardiendo.
Varios testigos de la costa este afirman haber oído un fuerte estruendo y haber visto un resplandor procedente del avión cuando pasaba por encima. A las 17:52, el teléfono móvil del copiloto emite una señal a la torre local.
A las 18:40 un testigo en un barco informa de que el avión brillaba de color naranja y parecía estar ardiendo. Los datos del ping de Inmarsat muestran el mismo giro brusco a la izquierda que se ve en los vídeos, y luego pasa abruptamente a cero cuando el avión desaparece.
El PCCh publicó imágenes de un satélite chino en las que aparecen tres orbes. Primero afirmaron que se trataba de escombros, y más tarde dijeron que la publicación de la imagen había sido un error. Según los medios de comunicación chinos, diecinueve familias han firmado una declaración en la que afirman haber realizado llamadas que conectaban con los pasajeros desaparecidos tras la desaparición, pero sin obtener respuesta.
Algunos dicen que se trataba de ovnis extraterrestres que salvaron a un avión de estrellarse. Pero esto no explica el hecho de que tres cámaras avanzadas de vigilancia militar estadounidenses diferentes captaran este único suceso. Veintitrés de los pasajeros a bordo estaban relacionados con Freescale Semi-Conductors, un campo que lidera el desarrollo de la tecnología de superconductores, que es lo que esto parece ser. Algún tipo de sistema superconductor para teletransportación. Que es una reminiscencia de lo que los NAZI estaban haciendo con su altamente clasificado proyecto Die Glocke.
Objetos luminosos como este fueron reportados por primera vez en mayo de 1940 cuando Alemania invadió Bélgica. Y para 1942 varias personas reportaron haberlos visto en los cielos de Alemania. Los pilotos estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial los llamaron, Foo Fighters.
Y no olvidemos a Gary Mckinnon, que en 2002 fue acusado de perpetrar el “mayor pirateo informático militar de todos los tiempos”, y que afirmó haber visto pruebas de una avanzada flota militar extraterrestre.
Una operación que a simples rasgos busca la implementación de un NUEVO ORDEN MUNDIAL y un NUEVO MESIAS atravez de la fabricación de una FALSA INVACIÓN EXTRATERRESTRE. El objetivo de esta charla es mostrar como fueron creando las condiciones ideales en nuestra mente previo a ejecutar el acto en el mundo físico. Veremos como los medios de comunicación, instituciones, gobiernos y empresas privadas esta involucrados en la falsificación de esta gran mentira que para muchos de nosotros se encuentra en fase de ejecución desde hace un par de décadas y hoy en día vemos su etapa más desarrollada hasta la fecha.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.