de Resultados totales
Ningún registro fue encontrado
10 minutos de buena información para reflexionar.
En este informe se van a encontrar con análisis de simbología, análisis político y sobre todo mucha información para luego cada uno saque sus propias conclusiones.
Como siempre la propuesta es que cada uno investigue y sepa filtrar.
En un documental presentado hace ya un tiempo por INFO WARS un sociólogo nos explica cómo se puede manipular socialmente a grandes cantidades de masas, inclusos grandes bloques de países, a través de las Arenas o Estadios, ósea, a través del deporte y luego se combina con la misma fabricación de realidad a través de los políticos y la política.
Érase una vez un deporte en el que los porteros son arqueros, a los tiradores de faltas los llaman francotiradores donde hay delanteros tanque formaciones de escuadra en líneas ofensivas o defensivas que además pretenden conquistar el feudo rival y en el que la pelota se puede transformar en un misil o en un cañonazo.
Si la escuadra hace muchos centros bombardeará el área de los contrarios y con suerte si el tiro va muy fuerte habrán fusilado
al portero.
Creo que ya pueden ver por donde viene la mano, ¿verdad?
Puede que sea el deporte que más metáforas militares utiliza.
nos guste o no este deporte es sin dudarlo el que más veces se ha instrumentalizado para sacar partido del conjunto de la sociedad
Quienes se han encargado que esto sea así no son los aficionados sino los medios de comunicación que han utilizado el deporte rey como una herramienta destinada a volverse la válvula de escape sin la guerra en el Horizonte. Claro que la bajada de linea a los medios de comunicación se las dan otros agentes de esta Matrix, ¿tal vez los propios caballeros templarios, creadores del futbol moderno y sus reglamentos?
De ser así, se puede comprender mejor ese lenguaje bélico, de justamente, CAMPO DE BATALLA como lo era en un pasado no tan remoto para estos templarios.
Como bien explicaba H. G. Wells, se necesitan fórmulas para canalizar la violencia y la agresividad social y para drenar la energía de los individuos a travez de un metodo tribal.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.