de Resultados totales
Ningún registro fue encontrado
Pero queda muy claro que este principio jamás se aplicara en cuestiones relevantes para ejercer las agendas globalistas.
Recientemente el portal “The Río Tímes” expuso el siguiente caso:
Seis proyectos de ley en el Congreso brasileño criminalizan todo, desde hacer fila para recibir una vacuna hasta personas que difunden “noticias falsas” sobre cómo funcionan las vacunas.
De autoría del Senador Angelo Coronel (PSD), el PL 5555/2020 prevé la inclusión en el Código Penal de prisión de uno a tres años para las personas que omitan o se opongan a la vacunación obligatoria de niños o adolescentes en “emergencia de salud pública”.
El proyecto también criminaliza, con una pena de dos a ocho años de prisión, a las personas que se nieguen a tomar las dosis obligatorias de vacunas.
El mismo castigo también se aplica a quienes difundan “noticias falsas” sobre las vacunas o su funcionamiento.
Si el particular es empleado público, la pena se duplica.
El PL tuvo sus procedimientos actualizados en diciembre de 2022. En ese momento, pasó por la Secretaría Legislativa del Senado Federal y tuvo su continuidad confirmada.
La propuesta volvió a ser discutida en las redes sociales este mes cuando el sitio web del Senado realizó una encuesta sobre el proyecto de ley.
La propuesta fue rechazada por el 92% de las personas que contestaron las preguntas.
En abril de 2021, el senador solicitó que su propuesta fuera tramitada como PL 25/2021 por el diputado Fernando Rodolfo.
La propuesta de Rodolfo tipifica como delito saltarse la fila durante la vacunación con una pena de dos a cinco años y multa.
Además, el diputado encuadra el desvío de insumos médicos como un delito, con cinco a 15 años de prisión. El delito es agravado si lo comete un empleado público.
La solicitud de Angelo Coronel fue concedida y ambas propuestas se están procesando en conjunto.
En mayo del año pasado se sumaron a trámite otros cuatro proyectos de ley: 13, 15, 505 y 1140, todos de 2021.
Los dos primeros también quieren criminalizar las colas para vacunarse.
Los dos últimos, en cambio, tipifican como delito la aplicación de una dosis falsa de vacuna o la simulación de su aplicación.
1140 fue propuesta por el Senador Ciro Nogueira (PP), ex Ministro de la Casa Civil.
Importante video de Juan Zaragoza donde nos desvela cómo han realizado un simulacro de un nuevo “escenario” donde los niños son el principal objetivo.
El que no conoce su historia está condenado a repetirla. Y muchos de ustedes se preguntarán por qué estoy hablando de esto ahora?
Porque en este año 2023 que acaba de arrancar, da la sensación de que estamos volviendo al punto de partida.
Todos estamos escuchando noticias de que hay de nuevo contagio de ese supuesto virus que viene de China, de nuevo de China.
Y entonces el propósito de este vídeo es poder traer un poco de luz o arrojar un poco de luz de qué es lo que está ocurriendo realmente? Cuál es el propósito que hay detrás? Qué es lo que nos están preparando? Qué podemos hacer nosotros?
Y sobre todo, cómo podemos asegurarnos que de todo este proceso hayamos aprendido algo para no volver a repetir la historia?
Recientemente en el programa Vivir con Salud del día 21 de Enero de 2023 el Ingeniero Juan Zaragoza nos desgrana paso a paso para comprender mejor la Agenda 2030, siempre con su estilo caracteristico y además con una entrevista de lujo a Manuel J. Rodriguez, sobre su opinión experimentada como forense, después de realizar autopsias a fallecidos por los protocolos médicos y post inoculación.
Lo que nos recuerda de recomendarles por si aun no puedieron verlo, el documental más visto a la fecha con más de 25 millones de vistas titulado en castellano como Repentinitis.
La lógica se puede enfrentar con la lógica, mientras que la ilógica no confunde a quienes piensan de forma correcta. Y mientras la gente todavía está buscando un contraargumento razonable a la primera mentira, los totalitarios pueden agredirlos con otra. Además, la forma de presentar esta información es muy particular. Merluzo llama ondas de terror. Se trata de etapas donde la tensión aumenta exponencialmente, seguidas de pequeños períodos de calma.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.