de Resultados totales
Ningún registro fue encontrado
Según estas agencias, concretamente la ESA, del volcanismo de Canarias, desde el magma, se alcanza conceptual y temáticamente el cosmos de manera interdisciplinar, principalmente la Luna, Marte y también los asteroides. Sí, como dicen ellos Canarias tiene un cielo maravilloso y privilegiado para hacer astronomía y astrofísica, pero también una geología y geodiversidad extraordinarias, que la convierten en una plataforma única para investigaciones sobre geología planetaria y astrobiología.
Según el oficialismo: ”La Luna y Marte son dos cuerpos planetarios fundamentalmente volcánicos que difieren en su origen y evolución, y que constituyen los próximos destinos de nuestra migración hacia el espacio por prácticamente todas las agencias espaciales (y también algunos agentes privados). Los asteroides también son un objetivo prioritario. Tanto nuestro satélite, como el planeta rojo y los asteroides cercanos a la Tierra (NEAs) pueden considerarse los próximos lugares donde desarrollaremos actividades en el próximo siglo, búsqueda de vida y otras 10 actividades astrobiológicas, como para nuestra propia habitabilidad en el espacio y sostenibilidad en la Tierra”.
Continúa relatando uno del equipo: “Las Islas Canarias son uno de los mejores modelos/análogos del mundo para el desarrollo de estas y otras iniciativas geológicas y astrobiológicas y personalmente me siento afortunado y orgulloso por haber sido su impulsor, cuando investigar sobre estos temas bajo esta perspectiva se consideraba prácticamente ciencia-ficción. Hoy es ya ciencia avanzada”.
El descubrimiento de cuevas y tubos de lava en la Luna y en Marte hace de este tema un objetivo de gran interés, ya que estos lugares constituyen zonas donde existen ambientales especiales, principalmente en relación con la radiación y condiciones hostiles del entorno lunar o planetario.
Uno de los principales proyectos llevados a cabo por las agencias espaciales es el proyecto TUBOLAN llevado a cabo en las islas Canarias, que dice identificar los microorganismos que son capaces de utilizar y transformar minerales para poder desarrollarse y crecer, por su capacidad para adaptarse y sobrevivir en unas condiciones similares a las que se piensa que podría enfrentarse la vida en el subsuelo de Marte o de la Luna. Los tubos de lava de Lanzarote dicen ser un laboratorio natural excelente para estudiar estos microorganismos porque sus cuevas presentan una gran diversidad de condiciones.
Con este discurso pseudocientífico oficialista justifican su presencia, la ESA en Canarias y la NASA en Yellowstone (EEUU) para llevar a cabo sus misiones reales que no tienen nada que ver con la investigación con microorganismos ni búsqueda de vida en Marte, sino con la triste realidad de provocar catástrofes que nos han vendido como “naturales” con el fin de mover dinero a su favor justificando inversiones de los estados hacia sus “proyectos salvadores”. Bajo esta actuación se observan movimientos parecidos al de ataque de falsa bandera… al final nos encontramos con grandes movimientos de dinero en las manos de los de siempre.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.