El mundo ha estado viviendo encerrado durante cuatro años. A partir de ahora, las personas infectadas con el Covid-23 son enviadas a la fuerza a la cuarentena en campamentos que se han convertido gradualmente en preocupantes guetos. En Los Ángeles, Nico es un mensajero inmune al virus que deambula por la ciudad durante sus entregas. Así conoce a Sara, una joven confinada en su hogar. A pesar de los imperativos sanitarios que les impiden acercarse, Sara y Nico se enamoran. Pero cuando se sospecha que Sara está contaminada, se ve obligada a unirse a los campos de cuarentena. Nico luego intenta lo imposible para salvarla.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.