de Resultados totales
Ningún registro fue encontrado
Es distinto a lo que la mayoría cree. ¡No existe tal cosa como un virus causante de enfermedades! Las suposiciones acerca de la existencia de los virus se basan en malas interpretaciones que hemos venido arrastrando ESCUELA SUPERIOR DE MEDICINA OSTEOPATICA históricamente y no en engaños o malas prácticas deliberadas como yo mismo había supuesto anteriormente. Actualmente existen nuevos y mejores hallazgos “científicos” que explican el origen, tratamiento y prevención de todo tipo de enfermedades, no solo las “virales”.
Incluso, fenómenos tales como la aparición simultánea o próxima en el tiempo de síntomas que hasta ahora habían sido interpretados como consecuencia de contagio mediante la transmisión de patógenos, pueden ser explicados desde otra perspectiva gracias a estos nuevos hallazgos. El resultado es una nueva concepción de la vida, que realmente viene de antiguo y de la integración cósmica de todos los procesos.
Esta “nueva” o mejor dicho redescubierta, manera de ver las cosas solo pudo surgir fuera de la “ciencia”, entre otros motivos, porque los implicados en las instituciones científicas no cumplen con el primer y más importante deber científico, que no es otro que cuestionar y dudar constantemente de todo. De otra manera, ya hubieran descubierto que las interpretaciones erróneas no solo llevan bastante tiempo construyéndose, sino que, además, gracias a los procesos “anticientíficos” ocurridos en los años 1858, 1953 y 1954, se han convertido en un dogma.
La transición hacia una nueva explicación de la salud, la enfermedad y la curación solo será posible cuanto todos los terapeutas y científicos implicados puedan mantener su reputación intacta con ello. Existen explicaciones, tanto desde el punto de vista histórico como desde la nueva concepción de la biología y de la vida, para todo tipo de emociones, de ignorancia y de comportamientos. Esta es la segunda buena nueva. La reversión y el perdón son más efectivos cuando mejor se puedan comprender las cosas y aprender para el futuro.
Me consta que para mucha gente puede ser difícil de aceptar intelectualmente la explicación de la realidad que ofrezco en este artículo; concretamente para aquellos directamente implicados en el tema, como son los médicos, los virólogos o aquellos empleados en el sector de la salud en general y en especial para aquellos afectados por diagnósticos erróneos o que debido a estos hayan perdido seres queridos. La propia dinámica de las teorías de la infección, como en el caso del SIDA, BSE, SARS, MERS, Corona y las diversas gripes animales, puede desembocar en el colapso del orden público. Por tanto, pido por favor que todos aquellos que lleguen a descubrir los hechos concernientes a la “no existencia” de los supuestos virus, traten el tema de una manera lo más más sistemática, objetiva y desprovista de emociones posible.
La historia de las vacunas de ARN mensajero es un recordatorio importante de cómo la tecnología avanzada puede tener consecuencias impredecibles y ser utilizada como uin arma sin tener en cuenta lo importante de considerar las posibles implicaciones éticas y legales y sobre todo espirituales.
También destaca la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en programas gubernamentales y cómo la falta de ella puede generar desconfianza y preocupación en la sociedad de forma que tal vez, solo así, mucha gente despierte y logremos dar vuelta el tablero de juego.
No imagines.
Fauci y la farma-industria te explican ellos mismos en 2019 cual es el modus operandi. -Generas el PROBLEMA. -Pones a todos en estado REACTIVO. -Ya puedes ofrecer la “SOLUCIÓN” de ARNm. PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN Video de C-SPAN de 29 de Octubre de 2019 donde se habla de cómo forzar una vacuna de ARNm no probada en el público. ¿Rick Bright, director de BARDA menciona un virus aviar proveniente de China en 2019 como método para poder saltarse todos los controles y procesos para las vacunas de ARNm?
La idea detrás de las vacunas de ARN mensajero es que, en lugar de utilizar una partícula de virus inactivo, lo cual ya es complicado dado que sabemos que los virus son exosomas pero digamos que se busca estimular al sistema inmune con un “codigo viral” o una proteína para estimular la respuesta inmune, se utiliza una molécula de ARN que codifica para una proteína específica. El sistema inmune reconoce esta proteína como extraña y comienza a producir anticuerpos contra ella, preparando al cuerpo para luchar contra una infección real en el futuro.
Para el pentágono, esto significaba la posibilidad de crear v a c u n a s rápidas para nuevos patógenos que ellos mismos podrían crear, como v i r u s de la gripe o enfermedades desconocidas. El programa se mantuvo en secreto durante años, pero cuando los resultados de las pruebas comenzaron a filtrarse, el mundo se dio cuenta de que el Pentágono estaba en posesión de un arma poderosa contra esas enfermedades que ellos mismos crean.
Pero, mientras tanto, un grupo de científicos y activistas comenzaron a preocuparse por las posibles consecuencias de una tecnología tan poderosa en manos del gobierno. Temían que la vacuna de ARN mensajero pudiera ser utilizada para controlar o manipular a la población.
A medida que la controversia crecía, el gobierno se vio obligado a tomar medidas. Finalmente, en 2019, el programa de v a c u n a s de ARN mensajero fue SUPUESTAMENTE cancelado y los científicos involucrados en el proyecto fueron despedidos.
Sin embargo, la preocupación sobre las posibles consecuencias de esta tecnología aún persistía en la mente de muchos.
¿Qué habría pasado si el programa no hubiera sido cancelado?
Y en definitiva esa es la consecuencia de lo que hoy estamos experimentando.
Les diría que es mucho más complejo de lo que pensaba.
Es una palabra que uno la toma muy simplista, como si se tratase solo de describir un reaccion adversa a un determinado producto que es injerido o incorporado en el cuerpo.
La realidad es que se trata de un basto y complejo sistema de interacciones interdisciplinarias que involucra no solo al aparato de salud y el paciente sino a un Corpus Mafioso de un nivel sin precedentes.
De todas formas lo que se busca con este tipo de material es generar conciencia para tomar mejores decisiones el día de mañana dado que este escenario pandémico parece, no solo que aun no termina, sino, que recién comienza.
Pero si el tema te interesa no te pierdas la conferencia que tenemos subido de Stefan Lanka sobre los Virus.
Una conferencia imperdible que podría hacerte comprender lo más profundo de la biología.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.