de Resultados totales
Ningún registro fue encontrado
La Verità hoy en los quioscos abre así. “El jefe de Aifa: ‘Cállense los daños, de lo contrario se matará a la vacuna'”, es el título. “Los explosivos correos electrónicos internos de la agencia revelados por «Fuori dal coro»”, se lee en el ojal. La escalofriante respuesta de Magrini al directivo que en marzo de 2021 le comunicó “un evidente exceso de mortalidad cardiovascular de Astrazeneca en la franja de edad en torno a los 50″. Los datos sobre los efectos adversos del suero en los curados, conocidos desde enero, también han abarcado arriba” es el cerrojo.
High Cut: “La Falsificación del Gran Crimen de Tortura”.
Centro de la página: “El gobierno pone 4.900 millones en billetes” – “El interés superior de los niños es estar con mamá y papá”.
Corte bajo: “Francia sigue siendo el paraíso de los terroristas italianos” – “Se esperaba que la mujer que masacró en la escuela fuera un hombre”.
Increíble noticia que lanza el periódico italiano “La Veritá” en sus páginas de hoy.
El CEO de Moderna: “la vacuna ya estaba lista antes de que se propagase el virus” Bancel (en negociaciones para suministrar vacunas a China), lo ha declarado en una entrevista a Davos. Además, se ha quejado de que las pocas inoculaciones en los países donde se ha tenido un debate sobre el tema. Bourla (Pfizer) desdeña y no contesta al Parlamento Europeo, pero va al World Economic Forum.
Almamlouk et al realizaron una revisión sistemática de 50 estudios de autopsia y 548 corazones de pacientes que murieron por o con COVID-19. Los hallazgos post-mortem habituales de edema tisular y necrosis se informaron con frecuencia. Alrededor de dos tercios de los corazones tenían SARS-CoV-2 en el tejido. Sin embargo, ninguno de los corazones tenía miocarditis extensa como causa de muerte.
Esta revisión debería ser el clavo en el ataúd para descartar que la enfermedad de COVID-19 como causa de miocarditis fatal. A pesar de que el virus se encontró en el tejido cardíaco, no estaba causando una inflamación significativa. La explosión de miocarditis fatal por informe de paro cardíaco inexplicable, adjudicación y en la necropsia debe tener otra explicación que la infección por SARS-CoV-2.
La única nueva causa comprobada de daño cardíaco en poblaciones humanas es la vacunación contra el COVID-19. Se ha demostrado que las inyecciones utilizadas en Estados Unidos (Pfizer, Moderna, Janssen, Novavax) causan miocarditis, según lo publicado en la literatura revisada por pares.
Estas observaciones exigen acceso inmediato a la base de datos de administración de vacunas e inyecciones contra el COVID-19 de los CDC para médicos y otros proveedores que manejan la creciente cantidad de casos de miocarditis.
Esta será la única forma en que se puede estudiar la epidemiología de la miocarditis inducida por la inyección COVID-19 y se pueden mejorar los resultados de los paciente
Desde los primeros días de la pandemia, existía la preocupación de que la infección por SARS-CoV-2 en humanos pueda causar inflamación del corazón y, por lo tanto, lesión cardíaca y muerte. Varios estudios observacionales parecen mostrar un aumento de los problemas cardíacos después de una infección, aunque la naturaleza observacional de estos estudios ha dado lugar a críticas de que son confusos y poco confiables. Otros estudios no han encontrado un aumento en los problemas cardíacos después de la infección por covid y han establecido que la miocarditis no estaba por encima del nivel de referencia en 2020 .
Las autopsias de pacientes vacunados han encontrado evidencia clara de una fuerte expresión de la proteína de punta o spike en el músculo cardíaco que, según el Dr. Michael Palmer y el Dr. Sucharit Bhakdi, «se correlaciona con una inflamación significativa y destrucción de tejido».
Project Veritas muestra como PFIZER ha estado considerando hacer mutar ellos mismos al Sars-Cov2 para así vender más productos génicos experimentales de ARNm llamados vacunas. Y te lo confiesa en cámara oculta uno de los directores de investigación y desarrollo de Pfizer para productos de ARNm.
Claro que los que estamos en estos temas desde hace tanto y tanto tiempo investigando lo podemos explicar perfectamente.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.