de Resultados totales
Ningún registro fue encontrado
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, comentó en su cuenta de Telegram que la “satanista” Marina Abramóvich habría sido nombrada por el presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, como “embajadora” para ayudar a los niños ucranianos.
La información de que Zelenski iba a nombrar a la artista serbia para este cargo fue difundida por primera vez hace una semana por el diario británico The Telegraph. Más tarde, el medio retiró el artículo, pero para entonces ya había provocado una sonada reacción pública.
“Según el diario británico The Telegraph, Marina Abramóvich se convertirá en ‘embajadora de Ucrania‘ y ‘ayudará a los niños’ del régimen de Kiev. Los periodistas del Telegraph citan a la propia Abramóvich en una conversación con comisarios de exposiciones del Museo de Arte Contemporáneo de Shanghái: ‘Zelenski me invitó a convertirme en embajadora de Ucrania para ayudar a los niños afectados a reconstruir escuelas y cosas por el estilo'”, escribió Zajárova.
“Que Abramóvich sea satanista no es una opinión mía, de ello la acusa medio mundo. Organiza periódicamente rituales con sangre de cerdo e invita a políticos a participar en ellos. El círculo íntimo de [la exsecretaria de Estado de EE.UU.] Hillary Clinton, por ejemplo”, señaló. “Vigilé el espacio informativo durante tres días con la esperanza de que fuera falso y se desmintiera. Pero nadie lo hizo”, agregó.
Zajárova recordó algunos de los ejemplos más llamativos de la obra de la artista. Entre ellos destaca un ‘performance’ denominado ‘Los labios de Thomas‘ en el que Abramóvich se talló una estrella de cinco puntas —símbolo de Satán— en el vientre con una hoja, después se flageló y permaneció tumbada sobre una cruz hecha de hielo durante media hora.
La vocera lamentó que actualmente este tipo de noticias se perciben en la comunidad internacional de forma “absolutamente orgánica“. “Los medios de comunicación occidentales han acostumbrado a la comunidad internacional a este tipo de ‘nueva normalidad'”, denunció.
Muchos habrán oído hablar de ella, pero ¿quién es ella realmente? Aunque afirma ser una artista de performance, un examen más detenido de sus obras, como Spirit Cooking, y sus conexiones con personas como David de Rothschild apuntan a una verdad mucho más oscura.
La versión oficial nos cuenta que Marina Abramović, es una artista serbia dedicada al arte del performance que inició su carrera a comienzos de los años 1970.
Activa durante más de cuatro décadas, se ha descrito a sí misma como la “madrina del arte de la performance”.
Un aspecto de Marina Abramović que no se menciona en este interesante documental es su uso del adrenocromo. Lamentablemente no puedo publicar aquí una foto suya, digamos dos retratos, debes saber que ahora tiene 74 años y en un retrato parece una mujer joven de unos 30 años, y en el otro retrato sin el uso. de adrenocromo durante la fase plandémica y el confinamiento mundial, parece una mujer mayor. Muchos fieles de Marina Abramović también son famosos por el uso del adrenocromo.
Por eso cuando la veo tirando o pintando con sangre, dudo del verdadero origen de la sangre.
Pero el final, cuando aparece el director ejecutivo de Mattel y le dice a las Barbies que lo llamen Madre porque cree que él es su creador es de lo más perverso que deja esta película.
Subscribite a nuestra plataforma de contenidos sin censura y apoyanos para poder seguir brindando todo nuestro trabajo.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.