Además, el Informe Zelenko también predice que el gobierno y las empresas utilizarán esta información para controlar a la población. Así, el Informe Zelenko nos muestra un futuro en el cual las redes sociales se convertirán en herramientas de control y manipulación del gobierno y las grandes empresas.
Este es un futuro muy peligroso, y es importante que tomemos las medidas necesarias para evitar que esto suceda.
La censura es una forma de control social que se utiliza para prohibir o limitar determinadas formas de expresión consideradas peligrosas o inadecuadas.
A menudo se asocia con el gobierno y otras instituciones, pero también puede provenir de grupos particulares o incluso de uno mismo.
La censura puede manifestarse de diversas maneras, desde la supresión de materiales considerados subversivos hasta la imposición de límites a lo que se puede decir o publicar.
Aunque la censura puede tener un impacto negativo en la libertad de expresión, también puede tener un efecto positivo, como cuando se utiliza para proteger a los niños de materiales peligrosos o inapropiados.
Por lo tanto cuando el gobierno no quiere que se lo cuestione comienza un totalitarismo y la libertad de expresión es lo primero que cae. Hoy en dia esa libertad de expresión en las redes y en su formato digital y por lo tanto es más simple de controlar, los gobiernos están enfrascados en su control, las redes sociales son su arma más poderosa contra los ciudadanos, donde cualquier ciudadano puede ser considerado un enemigo del estado.
El estado actual de las redes sociales es un estado de control totalitario que ya no distingue entre los enemigos del gobierno, y los enemigos de los gobiernos. Las redes hoy en dia no son más que una herramienta de control del gobierno y los medios de comunicación, que su único objetivo es el beneficio económico.
Las redes sociales hoy en día son un arma de doble filo y deben ser controladas a través de una identificación legal, eso es lo que abogan desde Davos y otras instituciones.
En cambio lo que nosotros proponemos es que deben ser sustituidas por una red social más limpia y más libre de gobiernos.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.