de Resultados totales
Ningún registro fue encontrado
Momento de la cámara oculta donde el Director de Investigaciones y Desarrollo de Pfizer cuenta información confidencial.
Project Veritas afirmó el lunes que los funcionarios de YouTube distribuyeron un documento a los empleados sobre cómo manejar el video explosivo de la organización sin fines de lucro de periodismo de investigación sobre Pfizer publicado la semana pasada.
El video de Project Veritas se volvió viral y recibió más de 20 millones de visitas a pesar de estar prohibido en YouTube. En ese video, un hombre identificado como Jordon Walker, director de investigación y desarrollo, operaciones estratégicas de Pfizer, planificador científico de ARNm, divulga que la compañía supuestamente ha considerado mutar COVID-19 a través de la “evolución dirigida” en monos para desarrollar nuevas vacunas.
La cuenta de Twitter del grupo afirmó que un miembro de YouTube filtró “Orientación urgente” para manejar el video de Pfizer “Efectivo inmediatamente a partir del 27 de enero de 2023”.
“Un clip subido por Project Veritas con un funcionario de Pfizer se está difundiendo rápidamente en la plataforma”, dice el documento adjunto al tweet. “El video, cuando se carga en su totalidad, contiene una marca de tiempo que viola la política de desinformación de la vacuna COVID-19 por hacer una afirmación categórica de que las vacunas COVID-19 son ineficaces y, por lo tanto, deben eliminarse a menos que contenga suficiente EDSA/CRC”.
Este es un tema largo y que vamos a cubrir en un siguiente artículo pero ahora vamos al tema relacionado con el video dado que POR ESO ESTA VEZ FUERON MÁS LEJOS Y SE INSTALARON EN LA PUERTA DE LA SEDE CENTRAL PFIZER EN NEW YORK y que comienze el “Show”.
Jordon Trishton Walker, director de Investigación y Desarrollo en Pfizer y planificador científico de ARNm (la tecnología de ARN mensajero que utilizan las vacunas), confesó que la farmacéutica está “explorando” cómo lograr mutaciones en el virus del Covid para “generar nuevas vacunas”.
Walker realizó dicha confesión al ser grabado con una cámara oculta de un periodista encubierto de la organización Project Veritas (que hace investigaciones desde 2011, bajo la dirección del periodista James O´Keefe). El video se publicó este miércoles y muy pocos medios periodísticos lo publicaron, según recoge el medio digital Memo.
A pesar de ello, el video tuvo más de 32 millones de visualizaciones en pocos días. Sin embargo, O’Keefe volvió a buscar a Walker para preguntarle ya no de forma oculta si lo que había dicho era así, y el directivo de Pfizer respondió de forma violenta, rompiendo la Tablet del periodista, empujando al cámara y gritando que fue agredido.
Luego de conocerse el video con la confesión de cómo el laboratorio pensaba buscar la “mutación directa” del virus, varios políticos de Estados Unidos se hicieron eco y enviaron peticiones de explicaciones tanto a la empresa como al mismo Congreso para que inicie una investigación oficial.
“La forma en que funcionaría (la mutación) es que pusiéramos el virus en monos, y los hiciéramos infectarse sucesivamente unos a otros, y recogiéramos muestras en serie de ellos”, precisó Walker en la cámara oculta.
“Algunas veces aparecen mutaciones para las que no estamos preparados. Como con Delta y Omicron. En cualquier caso, va a ser una gallina de los huevos de oro. La covid va a ser una fuente de ingresos para nosotros durante un tiempo”, se regocijó el directivo, según recoge el medio digital Memo.
El video fue tan contundente que el senador estadounidense Ron Johnson expresó que “Es hora de que el Congreso investigue a fondo a los fabricantes de vacunas y todo el proceso de aprobación de la vacuna COVID”, y el senador Marco Rubio, envió una carta a Pfizer con varias preguntas, entre ellas, si la compañía está intentando continuar con mutaciones del virus Sars-Cov-2.
El Director de Investigación de Pfizer, Jordan Walker, cuenta en una cámara oculta que la farmacéutica está buscando modificar el coronavirus para poder vender más vacunas.
¡¡¡Reconócelo ya!!! Los “negacionistas, conspiranoicos y anti vacunas” siempre dijimos la verdad médica y científica, y los políticos de todo color, periodistas, médicos, virólogos y “expertos” fueron los que te mintieron y siguen mintiéndote, con el único objetivo eugenista de asesinarte para seguir reducciendo la población mundial.
Tal vez parezca poco consuelo pero al menos un grupo de periodistas le dijieron todo a la cara al CEO de PFizer en Davos 2023, miralo y saca tus propias concluisiones.
Increíble noticia que lanza el periódico italiano “La Veritá” en sus páginas de hoy.
El CEO de Moderna: “la vacuna ya estaba lista antes de que se propagase el virus” Bancel (en negociaciones para suministrar vacunas a China), lo ha declarado en una entrevista a Davos. Además, se ha quejado de que las pocas inoculaciones en los países donde se ha tenido un debate sobre el tema. Bourla (Pfizer) desdeña y no contesta al Parlamento Europeo, pero va al World Economic Forum.
Project Veritas muestra como PFIZER ha estado considerando hacer mutar ellos mismos al Sars-Cov2 para así vender más productos génicos experimentales de ARNm llamados vacunas. Y te lo confiesa en cámara oculta uno de los directores de investigación y desarrollo de Pfizer para productos de ARNm.
Claro que los que estamos en estos temas desde hace tanto y tanto tiempo investigando lo podemos explicar perfectamente.
No te pierdas este video informe.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.