René Quinton, biólogo y fisiólogo francés revolucionó los paradigmas científicos de su época.
Quinton basó su teoría científica en una premisa universal, que constituyó su terapéutica básica: reconstruir la célula dañada por medio del agua de mar.
Quinton descubrió que el agua de mar tiene una composición química muy parecida al plasma sanguíneo.
En 1904 se publica la obra clave de René Quinton, “L’Eau de Mer, milieu organique “, en la que sienta las bases de la Terapia Marina.
En 1905 puso en marcha su propio laboratorio, donde esterilizaba el agua de mar produciendo el “Plasma de Quinton”.Este supone el inicio de nuestra organización, tal y como lo conocemos hoy.
Posteriormente, en 1906, abrió su primer Dispensario Marino en Paris, ayudando a miles de personas de todas las edades a recobrar un óptimo estado de salud gracias a sus elaboraciones con agua de mar.
El Dr. Ángel Gracia fue un doctor veterinario, con una larga lista de certificaciones, especializaciones, premios y menciones en diferentes partes del mundo.
Ha viajado por todo el mundo difundiendo sus conocimientos en materia de Salud, sobre todo respecto del agua de mar, la cual es potable y además posee una cantidad enorme de beneficios para el ser humano, como la prevención de enfermedades y el sostenimiento de un buen nivel de calidad de vida.
En Internet podemos encontrar muchos de sus vídeos (si bien la mayoría no han superado la censura actual) donde expone sus opiniones y conocimiento de forma contundente, y “sin pelos en la lengua”, siendo también muy crítico con el actual negocio de la Salud a cargo de instituciones y organismos corruptos como la OMS.
EGRACIAS POR TANTO ÁNGEL GARCIA, SIEMPRE SERAS UN DOCTOR PARA QUE MUCHOS SIGAN TU EJEMPLO.
El Dr. Angel Gracia fue también director del seleccionado nacional de Venezuela de Tenis, lo cual le permitió conocer a deportistas de élite en su época y aplicar sus conocimientos.
El Dr. Angel Gracia se basó en muchas de las investigaciones realizadas en su dia por René Quintón, quien salvó miles de vidas gracias a sus dispensarios marinos, así como en los aportes del médico y premio nobel de medicina en 1932 Otto Warburg, el cual dejó el postulado que “donde existe alcalinidad y oxígeno no existe enfermedad ni cáncer”.
El Dr. Angel Gracia escribió varios libros, entre los que destacan “bioterrorismo”, “ciencia deporte y aeróbicos”, o “la dieta del delfín”, en el que afirma que todos los seres vertebrados están compuestos de agua de mar y “cuando la ingerimos, recibimos la información con la que se hizo la primera célula de la vida”. Además, apunta que el agua de mar es diurética y limpia el colon. En la dieta recomienda beber agua directamente del mar exenta de ningún tratamiento, y predica su idea con el ejemplo, bebiendo más de medio litro de agua de mar al día.
El Dr. Angel Gracia participó en primera persona de naufragios voluntarios en alta mar durante días, e impartía clases de Hidrología Marina y Talasoterapia.
En su dia, el Doctor Angel Gracia ya fue muy crítico con el supuesto aislamiento del virus del VIH (oficialmente causante del SIDA) denunciando a la CDS y a los virólogos Anthony Fauci, Robert Gallo y Luc Montagner, así como el genocidio que se hizo con los retrovirales que administraban a los pacientes con el llamado AZT, causante directo de tantas muertes.
Recientemente, tampoco permaneció callado con la plandemia organizada y la farsa de otro supuesto virus, el Coronavirus (causante oficial del Covid 19), y para el cual se ha utilizado la misma técnica fraudulenta que en su dia con el SIDA, la PCR (por aquél entonces llamado test ELISA)
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.