de Resultados totales
Ningún registro fue encontrado
En 1974, el miembro de la Comisión Trilateral y académico Richard Gardner escribió un artículo “El camino difícil hacia el orden mundial” para la revista Foreign Affairs, prediciendo el futuro del autoproclamado Nuevo Orden Económico Internacional de la Comisión. Gardner habló de una “estrategia final en torno a la soberanía nacional”, una “confusión en auge y zumbido” y construirla desde “abajo hacia arriba” en lugar de intentar un “ataque frontal a la antigua”.
Después de casi 45 años, es hora de examinar el expediente. En Technocracy: The Hard Road to World Order, Wood rastrea los pasos y desarrollos que llevaron al establecimiento del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como una consecuencia de la Tecnocracia histórica de la década de 1930.
Programas de la ONU como la Agenda 2030,La Nueva Agenda Urbana y el Acuerdo Climático de París están trabajando juntos para desplazar al Capitalismo y la Libre Empresa como el principal sistema económico del mundo. Como sistema económico basado en recursos, el Desarrollo Sostenible pretende tomar el control de todos los recursos, toda la producción y todo el consumo en el planeta tierra, dejando que todos sus habitantes sean micro-gestionados por una Dictadura Científica.
Los temas cubiertos incluyen la devolución de los gobiernos federales combinada con el auge de las Ciudades Inteligentes globales. Se examinan herramientas, como la vigilancia ubicua, la gobernanza colaborativa, las asociaciones público-privadas, la ley reflexiva, Fintech, incluidas las criptomonedas y el impulso hacia una sociedad sin efectivo. El aspecto espiritual del Desarrollo Sostenible también se explora como un componente importante de la manipulación.
Mirando debajo de la cubierta de la globalización,Wood rompe la falsa narrativa de una utopía prometida y expone la verdadera naturaleza del engaño utilizado para promover este nuevo orden económico. Esa élite que odia los cimientos de la libertad estadounidense y su Constitución probada por el tiempo han hecho todo lo posible para destruir ambos, y es hora de que los ciudadanos se pongan de pie para rechazarlos.
Mientras tumban las centrales térmicas, derriban presas, vacían pantanos sin generar energía, ves eólicos parados con viento o rompen relaciones con Argelia, nuestro primer proveedor de gas.
Mientras ellos dejan sus coches arrancados con los aires acondicionados, usan el Falcon hasta para ir a un concierto, o lo fleta para mandar a Irene y sus colegas a una reunión feminista en USA ( 22.000 litros de combustible el viaje de Irene a EEUU)
NOS LLAMAN IMBECILES A LA CARA, y ¿habrá quien todavía aplauda ?
MEDIANTE LA PUBLICIDAD BUSCAN HACERTE SENTIR CULPABLE y te tratan como un Adicto en recuperación en esta nueva Tecnocracia.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.