de Resultados totales
Ningún registro fue encontrado
En un universo alternativo la sociedad se ha adaptado a la tecnología hasta tal punto que los implantes oculares y los dispositivos móviles son algo absolutamente cotidiano. Todo el mundo comparte sus actividades diarias y clasifica sus interacciones con el resto de las personas a través de una aplicación que, mediante el uso de una escala de una a cinco estrellas, registra las valoraciones y elabora un ranking público determinante en el estatus social, a tal punto que en esta sociedad ofender a la gente te puede llevar a la miseria, debido a las bajas puntuaciones que te pueden dar si consigues hacerlo.
Lacie Pound (Bryce Dallas Howard) vive con su hermano Ryan (James Norton). Con una calificación global de 4,2 Lacie busca elevar su calificación hasta 4.5 con el fin de obtener un descuento para adquirir un apartamento de lujo. Habla con un consultor que le sugiere que intente interactuar con personas que tengan valoraciones muy altas, ya que tienen un mayor impacto al asignar su puntuación. Lacie toma una fotografía de Mister Rags, un oso de peluche que ella y su amiga de la infancia (la cuál maltrato a Lacie durante muchos años juntas) Naomi (Alice Eve) hicieron juntas. Naomi valora con una gran puntuación la foto y contacta con Lacie, ofreciéndole ser su dama de honor en su futura boda y, por tanto, deberá pronunciar un discurso en el enlace. Lacie acepta y su consultor confirma que de pronunciar un buen discurso ante los invitados de Naomi, todos ellos con puntuación de 4,5 o superior, logrará elevar la suya. Plena de confianza en sí misma Lacie se compromete a adquirir el apartamento de lujo que tanto desea.
El día que va a tomar un vuelo para acudir a la boda Lacie discute con su hermano Ryan. Posteriormente tropieza con un transeúnte derramando el café que lleva en la mano. Los dos califican negativamente a Lacie dejando su calificación por debajo de 4,2. En el aeropuerto le informan que su vuelo fue cancelado y, con su calificación actual, no pueden reubicarla. Lacie provoca una escena, lo que obliga a intervenir al personal de seguridad, y se ve nuevamente penalizada al tener perder un punto total por un periodo de 24 horas además de doble daño si le dan una puntuación baja. Debido a su baja calificación Lacie solo logra alquilar un antiguo coche eléctrico, lo que le hace perder la cena previa de ensayo de Naomi. El automóvil se queda sin energía y no puede realizar una recarga por lo que se ve obligada a hacer autoestop. Conoce a Susan (Cherry Jones), una camionera con una calificación global de 1.4, que se ofrece a llevarla. Susan le explica a Lacie que ella solía preocuparse por su calificación, hasta que su esposo falleció al no recibir un tratamiento contra el cáncer por tener una calificación una décima de punto inferior al requerido. Después de esta experiencia, Susan se siente mucho más libre sin obsesionarse con las calificaciones.
Al día siguiente, mientras va en un autobús repleto de fanes que van a una convención de ciencia ficción de una serie de poca audiencia, Naomi conversa con Lacie y dada su puntuación actual le pide a que no vaya a la boda. Su nueva y severamente reducida calificación tendrá un impacto negativo en sus propias calificaciones. Enfurecida Lacie logra llegar al sitio donde se celebra la boda y logra colarse en la cena de la celebración. Ella agarra un micrófono y comienza a pronunciar el discurso que había escrito que comienza a volverse peligrosamente molesto e incómodo para los invitados. En un momento dado Lacie agarra un cuchillo y amenaza con decapitar a Mister Rags. En este punto los invitados han calificado a Lacie negativamente por lo que su valoración se ha reducido a cero. La seguridad viene y prende a Lacie encaminándola a la cárcel. A continuación se le extrae el implante de los ojos que sustenta el sistema de clasificación y la trasladan a una celda. Ella comienza a hablar con un hombre situado en una celda separada (Sope Dirisu), a quien también le han despojado del hardware de clasificación por razones similares, y ambos descubren lo libres que se sienten al poder hablar sin tener que preocuparse por las valoraciones y las clasificaciones.
Entrevistaron al creador del sistema de créditos sociales de la dictadura comunista China, Lin Junyue.
Lo que sabemos es que este tipo de métodos de control proviene de una testeo realizado en un país controlado desde hace décadas por el nuevo orden mundial. Estamos hablando ni mas ni menos que de China, la cuna del TOTALITARISMO TECNOCRATICO.
Esta claro que se busca exportar este modelo a los paises occidentales y complementarlo con todo el resto de tecnologias de control de las que desgraciadamente muchas ya esta en uso.
El sistema de crédito social chino:
es una calificación crediticia nacional y una lista negra desarrollada por el gobierno de la República Popular China.
El programa inició pruebas regionales en 2009, antes de lanzar un piloto nacional con ocho empresas de calificación crediticia en 20143. Fue presentado formalmente por primera vez por el entonces primer ministro chino, Wen Jiabao, el 20 de octubre de 2011, durante una de las reuniones del Consejo de Estado.4 Administrado por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC), el Banco Popular de China (PBOC) y la Corte Suprema Popular (SPC), desde 2016 el sistema está destinado para estandarizar la función de calificación crediticia y realizar evaluaciones financieras y sociales para empresas e instituciones gubernamentales, individuos y organizaciones no gubernamentales que operan en el país156 Aparte de las controversias y preocupaciones, el Sistema de Crédito Social también generó una gran cantidad de informes erróneos y conceptos erróneos en los medios debido a errores de traducción, sensacionalismo, información contradictoria y falta de un análisis exhaustivo.789 El ejemplo destacado incluye la suposición errónea generalizada de que los ciudadanos chinos son recompensados y castigados en función de una puntuación numérica asignada por el sistema.
En definitiva es una MAQUINARIA DE CONTROL BESTIAL que terminaría con muchas de nuestras libertades y sobre todo con el modelo democrático occidental.
Tal vez pienses que esto esta muy lejos de los paises occidentales pero aca te dejamos varios video informes para que comprendas que esto ya esta en marcha.
Y esto encaja perfectamente con lo que ya advertia
acerca del pasaporte digital justificado por la pandemia.
Esta claro que las piezas del rompecabezas se van uniendo mucho mas rapido de lo que pensabamos.
"Espero que lo podamos exportar a los países capitalistas. Creo que Francia debería aplicar nuestro sistema, no tendrían tantas protestas en la calle".
Lin Junyue
El Sistema de Credito Social contado en 30 segundos.
Esto adelantaba Kissinger en un discurso en la Comisión Trilateral sobre el Nuevo Orden Mundial, EEUU y China
RECORDEMOS LO QUE YA PROPONIA GEORGE SOROS con respecto a la necesidad de incorporar a China al Nuevo Orden Mundial.
“Una CBDC puede permitir que las agencias gubernamentales y los actores del sector privado programen, creen contratos inteligentes y permitan funciones de políticas específicas”, explicó Li.
“Por ejemplo, pagos de asistencia social, por ejemplo, cupones de consumo, por ejemplo, cupones de alimentos”.
“Al programar CBDC, ese dinero se puede orientar con precisión para qué tipo de personas pueden poseer [CBDC] y para qué tipo de uso se puede utilizar este dinero, por ejemplo, para alimentos”.
Li, quien asumió el cargo de subdirector gerente del FMI el 23 de agosto de 2021, agregó que al permitir que el gobierno apunte con precisión a lo que la gente necesita, esto permitirá que dicho gobierno “mejore la inclusión financiera”.
Sin embargo, sus comentarios no tardaron en obtener una reacción de los expertos, incluido Nick Anthony, analista de políticas del Centro de Alternativas Monetarias y Financieras del Instituto Cato.
Anthony escribió en Twitter que los comentarios del ejecutivo del FMI revelaron cómo una CBDC “permitiría al gobierno controlar con precisión en qué las personas pueden y no pueden gastar su dinero”.
Antes de unirse al FMI, Li trabajó durante muchos años en el Banco Popular de China, según el sitio web oficial del FMI.
El dinero sera programable y por lo tanto podrán limitarte las compras y accesos a insumos fundamentales como la comida, el techo, la salud y el bien estar en general.
Sera una fuerte disputa entre el uso de las CBDC y los sistemas alternativos de intercambio mediante criptomonedas realmente descentralizadas.
Tendremos que estar alertas a como se irán desarrollando los hechos de aquí en adelante cuando el proyecto de las CBDC entre en fase final.
La revista de The Economist ya en la década de los 90‘ comenzaba a promocionar las monedas digitales pero uniéndolo con el con el concepto de UNA ÚNICA MONEADA MUNDIAL totalmente CENTRALIZADA pero aun no se dejaba ver el potencial que podría tener bajo la nueva infraestructura tecnológica para el control y seguimiento de consumos y luego asociarlo al CO2 que todo indica que será realmente el justificativo detrás de frenar o limitar el acceso a ciertos bienes de orden primario.
En el año 2021 se estrenó el documental Planet Lockdown donde se expuso la verdadera agenda detrás del Great Reset promulgado por el Foro Económico Mundial.
En dicho documental una de sus protagonistas, la conocida Catherine Austin Fits, lo expuso bien claro la conexión entre el transhumanismo, los CBDS y el control de una tecnocracia como la que hoy estamos viendo desarrollarse.
Aquí les presentamos un pequeño extracto para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.