El atacante afgano utiliza el cuchillo de combate para asestar la primera puñalada en el cuello al policía que en estos momentos retiene al hombre de la chaqueta azul. Golpeó por error a un asistente (derecha) que estaba mirando al asesino.
Se trata de un atentado con un gran poder político explosivo: el viernes, un afgano de 25 años, presunto islamista, apuñaló en Mannheim al crítico del Islam Michael Stürzenberger (59) y mató al policía Rouven L. (†29).
¡A poco de las elecciones europeas (9 de junio), los temas de migración, integración e islamismo vuelven a estar en el centro de atención! El historiador y experto político Andreas Rödder (56, Universidad de Mainz) explica en BILD: “Cuanto más se hacen visibles los problemas relacionados con la migración, mayor es el número de partidos que prometen ayuda. Dudo que los partidos centristas hayan entendido lo que se está gestando aquí”.
El debate político ya está en pleno apogeo. Los partidos conservadores piden al Estado que adopte medidas duras contra los islamistas. El ataque está siendo explotado desenfrenadamente en círculos de extrema derecha. Otros simplemente intentan no permitir un debate sobre el islamismo.
▶︎ El secretario general de la CDU, Carsten Linnemann (46), dijo a BILD: “Hasta ahora hemos conocido ataques de este tipo principalmente en Francia, donde el islam político ya domina distritos enteros. Alemania tiene un problema de islamismo “masivo”.
▶︎ El jefe del Consejo Central de Musulmanes, Ayman Mazyek (55), es completamente diferente: compartió una publicación que distrajo la atención del presunto atacante islamista. Dice que el paramédico que atendió a Stürzenberger era musulmán. Lo mismo hizo el policía que disparó al atacante. Se desconoce la afiliación religiosa del funcionario.
▶︎ La política del Partido Verde, Lamya Kaddor (46), inicialmente criticó duramente a la víctima después del ataque. Stürzenberger es “un conocido ‘crítico del Islam’ que dice cosas despectivas y odiosas sobre el Islam”. Sólo entonces condenó el “uso de la violencia”.
La foto más dramática del ataque en particular se ha convertido en un tema político en línea. Muestra el momento del ataque con cuchillo al policía. El oficial se arrodilla ante otro hombre que resultó ser miembro del grupo de Stürzenberger. Los extremistas de derecha están explotando esto para su propia agenda.
Ven la fotografía como un símbolo de las sociedades alemana y occidental. Lema: En lugar de luchar contra el presunto atacante islamista, el policía alemán ataca a un crítico alemán del Islam y, finalmente, se convierte él mismo en la víctima del islamista.
El informe describe una serie de eventos históricos y teorías que involucran a la familia Rothschild, su influencia en la política y la economía mundial, y el establecimiento del Estado de Israel.
A continuación, se detallan los principales puntos expuestos en el texto:
Alois Hitler y la Familia Rothschild:
Cambio de Nombre de los Rothschild:
Influencia de los Rothschild en el Sionismo y el Estado de Israel:
Tratado de Versalles y la Economía Alemana:
Financiamiento de Hitler y la Segunda Guerra Mundial:
Movimiento Sionista y la Creación del Estado de Israel:
Conflictos en Palestina y la Nakba:
Origen de los Judíos Asquenazíes y su Relación con el Sionismo:
El informe proporciona una narrativa que combina hechos históricos con interpretaciones y teorías sobre la influencia de ciertas familias y grupos en eventos mundiales significativos.
El informe aborda un tema controvertido y complejo: el uso de las religiones para manipular y controlar a las personas, y cómo figuras históricas como el Rey Salomón han sido interpretadas de diversas maneras a lo largo del tiempo.
Se presenta una visión crítica del papel de las instituciones religiosas, especialmente del Vaticano, y se explora la relación entre religión, ocultismo y poder.
El informe sostiene que las religiones se utilizan actualmente para manipular la percepción y las acciones de sus seguidores.
A pesar de reconocer la validez y el respeto que merece la práctica religiosa individual, se cuestiona la integridad de los orígenes de las religiones y la veracidad de sus figuras prominentes.
El Rey Salomón es presentado como una figura dual: un rey sabio y justo en las tradiciones religiosas, y un poderoso mago y ocultista en las tradiciones esotéricas. Según el texto, Salomón comprendió los misterios de la cábala y practicó la nigromancia, lo que lo convirtió en un maestro en tratos con el inframundo. Sus conocimientos y textos han sido fundamentales para diversas sociedades secretas y tradiciones mágicas.
La Mesa de Salomón, un objeto sagrado buscado por numerosas culturas y sociedades secretas, simboliza el poder y los secretos ocultistas que se le atribuyen. La influencia de las ideas cabalísticas de Salomón en la masonería se menciona como un ejemplo de cómo estas tradiciones esotéricas se han fusionado con el catolicismo y el Vaticano, creando una simbología y prácticas que generan dudas sobre la naturaleza del Dios que adoran en la actualidad.
El texto argumenta que los conocimientos ocultistas y esotéricos de Salomón, como el sello de Salomón y diversos grimorios, siguen siendo utilizados por magos y sociedades secretas modernas para manipular la realidad y ejercer control. Estos conocimientos, según se afirma, están reservados para una élite que utiliza la magia ritual para gobernar y construir un mundo ideal basado en principios esotéricos.
El documento plantea preguntas inquietantes sobre la relación entre religión, poder y ocultismo. Sugiere que figuras históricas como el Rey Salomón y las instituciones religiosas como el Vaticano podrían tener un papel en la manipulación de la realidad y el control social a través de conocimientos ocultos. La idea de que el Vaticano posee secretos esotéricos y ritualísticos plantea la posibilidad de una conexión profunda y oculta entre las religiones y las sociedades secretas.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.