18/10/2024 1:06 AM
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EL SINIESTRO RETRATO DEL REY CARLOS QUE ASOMBRA AL MUNDO | ANÁLISIS Y SIMBOLOGÍA OCULTA

Informe sobre la Revelación de la Primera Gran Pintura del Rey Carlos III.

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Esta semana se reveló la primera gran pintura del Rey Carlos III en su actual reinado. La revelación fue realizada por el mismo Rey Carlos III, acompañado del renombrado artista británico Jonathan Geo, conocido por pintar a diversas personalidades de alto nivel a lo largo de su carrera.

La pintura presenta al monarca vestido con el uniforme de la Guardia Galesa, portando una espada y posando sobre un fondo rojo intenso. Este fondo se combina extrañamente con la figura del Rey, creando una atmósfera peculiar y simbólica.

Detalles de la Pintura

El Uniforme y la Espada: La pintura retrata a Carlos III vistiendo el uniforme de la Guardia Galesa, una elección que resalta su conexión y compromiso con las tradiciones militares del Reino Unido. La espada en mano simboliza autoridad y poder, elementos centrales en la figura de un monarca.

El Fondo Rojo: El intenso color rojo del fondo es una característica destacada de la obra. Este color puede interpretarse de múltiples maneras: desde representar la pasión y la energía hasta evocar imágenes de fuego y destrucción. En diversas culturas y religiones, el fuego es un símbolo poderoso. La comparación con lugares como el Gehenna en el judaísmo, el Tártaro en la mitología griega, y el Hel en la mitología nórdica, sugiere una interpretación más ominosa del color rojo, asociándolo con conceptos de inframundo y castigo.

Símbolos Ocultos:
La pintura de Jonathan Geo está cargada de simbolismo oculto:

La Mariposa:En el ocultismo, la mariposa simboliza la capacidad de transformación y metamorfosis. En la pintura, una mariposa se dirige hacia el hombro del Rey Carlos, sugiriendo un renacimiento próximo, su desaparición física y una promesa de inmortalidad a través de la iluminación en sociedades secretas.

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El Ojo que Todo lo Ve: Este símbolo, también conocido como el Ojo de la Providencia, está oculto en la parte inferior del uniforme del monarca. Representa la omnipresencia y el poder absoluto, siendo un símbolo predilecto en el poder secreto y las sociedades ocultistas. Históricamente, las monarquías han sido portadoras de conocimientos antiguos, y el uso de este símbolo refuerza esa conexión con el control y la dominación global.

Bafomet: La figura de Bafomet, un dios esotérico ilustrado por el ocultista Eliphas Levi en 1854, aparece en el centro de la pintura cuando se observa con un efecto de duplicación y reflejo. Este carnero es un símbolo recurrente en muchas sociedades secretas actuales y su presencia junto al Rey Carlos III sugiere una creencia en la alta magia ritual y los conocimientos ocultistas.

Interpretación y Opinión

La pintura de Jonathan Geo del Rey Carlos III no solo es una obra de arte, sino un compendio de símbolos y mensajes ocultos que evocan sensaciones de misterio e inquietud. La combinación de colores, la presencia de símbolos esotéricos y la figura de Bafomet indican un intento deliberado de comunicar mensajes más profundos y ocultos.La interpretación de estos símbolos puede variar, pero la pintura claramente pretende provocar una reacción y estimular la reflexión sobre el poder, la transformación y la conexión del monarca con conocimientos antiguos y sociedades secretas. Esta obra de arte parece ser más que un simple retrato; es una declaración simbólica sobre el rol y el destino del Rey Carlos III en el contexto de la monarquía y el poder global.

Reflexión Final

El cuadro del Rey Carlos III, con sus múltiples capas de simbolismo y su impactante uso del color, sugiere que hay mucho más por descubrir y entender. Si estos símbolos son meramente artísticos o si realmente indican creencias profundas en el ocultismo, es algo que puede ser debatido. Lo que es indiscutible es que esta obra ha logrado capturar la atención y ha planteado preguntas intrigantes sobre el significado detrás de la representación del monarca.En conclusión, la pintura de Jonathan Geo del Rey Carlos III es una obra rica en simbolismo y misterio, invitando a una reflexión profunda sobre los mensajes que puede estar transmitiendo sobre el poder y la transformación en el contexto de la monarquía británica.

Este informe analiza y sintetiza los elementos clave del texto proporcionado, ofreciendo una visión comprensiva sobre la revelación de la pintura del Rey Carlos III y sus implicaciones simbólicas.

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INFORMES RELACIONADOS

En este análisis, se exploran las afirmaciones y conceptos centrados en la influencia oculta y los supuestos pactos demoníacos dentro de la industria del entretenimiento.

Este informe recoge declaraciones sobre símbolos, rituales y figuras prominentes, evaluando las implicaciones de estas afirmaciones.

Simbolismo y Correspondencias

El informe inicia mencionando el gesto de los dedos en “V”, asociado con el principio hermético “como es arriba es abajo”. Este principio, uno de los siete de Hermes Trismegisto, se interpreta como una conexión entre los planos superior e inferior, sugiriendo una correspondencia entre el macrocosmos y el microcosmos.

John Legend y Esperanza Spalding

Un ejemplo específico incluye a John Legend y Esperanza Spalding. Durante una presentación, Spalding realiza un gesto interpretado como una alabanza a Baphomet, una figura simbólica frecuentemente asociada con el ocultismo. Según Speaker 1, Legend reacciona diciéndole que no haga eso, lo cual se interpreta como una muestra de consciencia sobre lo que están haciendo.

La Industria del Entretenimiento y la Oscuridad

El informe sugiere que la industria del entretenimiento está dominada por una influencia oscura. Se menciona a Hazzard, un artista que, tras una presentación en el Super Bowl, aparentemente agradece inconscientemente a una entidad maligna. Speaker 1 sostiene que alcanzar la fama mundial implica un pacto, entregándose en cuerpo y alma, argumentando que esto no es especulación, sino una realidad palpable.

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Testimonios Internos

Se afirma que quienes han estado dentro de la industria confirman esta oscuridad, sugiriendo un lavado de cerebro desde temprano. La influencia oscura busca que las carreras y vidas de las personas sean materialistas y vacías, engañando al mundo entero. Speaker 1 menciona eventos mundiales, como el Carnaval de Río y los Juegos de la Commonwealth, donde se encuentra adoración al maligno.

Adoración Sutil y Control de Frecuencias

El informe destaca que muchas veces la veneración es sutil, sucediendo en un nivel energético no perceptible racionalmente. Ejemplos incluyen a figuras públicas como “Doña Kat”, con vestuarios ostentosos y simbólicos. La cadena de poder, según Speaker 1, se cumple mediante los iniciados, incluyendo masones que controlan la industria, inyectando su voluntad luciferina.

Control de Emociones y Energía

Se afirma que una fuerza oscura domina el mundo, alimentándose de nuestras emociones y energía. Esta trampa se despliega en un plano inmaterial, siendo una proyección de nuestra mente. Speaker 1 sugiere que quienes se acercan a esta realidad son silenciados, ya que el secreto de escapar del control reside en entender que vivimos en un campo de frecuencias.

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Elevación de la Conciencia

La solución propuesta es elevar la conciencia. El informe reconoce que esto puede parecer cliché, pero enfatiza la dificultad de este proceso. Elevar la conciencia implica un esfuerzo constante para evitar vibrar en frecuencias bajas, especialmente difícil para aquellos nacidos y criados bajo este control.

Conclusión

El informe finaliza instando a los oyentes a despertar y entender la verdadera naturaleza del control demoníaco, destacando que la lucha no es contra carne ni sangre, sino contra fuerzas más profundas y ocultas. Se enfatiza que la lucha por el control depende de cada individuo, y que esta realidad oculta rara vez se menciona en los medios tradicionales.

Este informe sintetiza las ideas presentadas, destacando la interpretación de símbolos y acciones dentro de la industria del entretenimiento y la propuesta de elevar la conciencia como medio para escapar del supuesto control oculto.

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EURO-BASURA y sus Rituales

Ritualismo y Simbología Oculta en Eurovisión.

El mundo del entretenimiento moderno ha sido catalogado como una “religión ocultista” que capta seguidores de todas las edades, quienes se sienten atraídos por las celebridades y eventos masivos llenos de energía vibracional, usados para inculcar su simbología y mensajes esotéricos. Entre estos eventos destaca el Festival de la Canción de Europa, conocido como Eurovisión, donde la representación de Irlanda, Bambi Tuck, ha protagonizado un controvertido espectáculo ritualista.

En su presentación, la cantante irlandesa, quien ha ganado popularidad en Europa, incorpora elementos que evocan la simbología esotérica. Se denomina a sí misma parte de un nuevo género musical llamado “POP”, un acrónimo que también podría interpretarse como el instrumento usado en el ocultismo para invocar a seres de otros planos.

Su actuación en Eurovisión fue una mezcla de simbolismo oculto evidente. Se presenta dentro de un pentáculo, utilizado en el esoterismo como talismán de invocación, rodeada de velas ceremoniales que crean una atmósfera ritualística aplaudida por miles de asistentes. Su vestimenta, inspirada en Baphomet, el dios ocultista, y su rostro marcado con simbología celta, refuerzan esta estética.

La canción interpretada por Tuck, Dunstan Blood, que puede traducirse como “tristeza apocalíptica”, narra el deseo de llevar desgracias a una persona mientras se ahoga en su propia tristeza. Durante la presentación, invoca a un ser de facciones oscuras con el que danza en una escena rodeada de efectos de fuego y rayos. Los gritos desgarradores complementan esta atmósfera ritualista que concluye con la frase “Y corona a la bruja”.

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Con más de 4 millones de espectadores a través de plataformas digitales y millones más en medios televisivos europeos, el espectáculo ha sido aceptado y aplaudido, señalando el surgimiento de una nueva forma de pseudo-religión en la mente de los seguidores de este tipo de música y eventos. La normalización de esta simbología es evidente, y muchas personas ya llevan estos mensajes en su subconsciente, lo que impulsa a que rituales esotéricos sean cada vez más aceptados.

El poder detrás de estos rituales es aprovechado por las élites para manipular las mentes de sus seguidores. La fascinación humana por lo desconocido ha sido explotada para dominar sus pensamientos. Los rituales seguirán presentándose con más frecuencia hasta que sean vistos como algo normal, reforzando las agendas ocultas del poder que maneja el mundo del entretenimiento.

El Festival de Eurovisión ha evidenciado la creciente influencia de rituales ocultistas en la música moderna, y Bambi Tuck es un ejemplo claro de cómo esta simbología se ha normalizado. La línea entre el entretenimiento y la manipulación se desdibuja cada vez más, mostrando una agenda detrás de la que pocos parecen cuestionar.

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EL EFECTO MANDELA EN HOLLYWOOD

La tragedia puede cambiar nuestras vidas en un instante, y para Brendan, diseñador de videojuegos, ese cambio llega cuando menos lo espera. Inspirado por investigaciones sobre cómo los organismos aprenden y se adaptan usando su memoria, Brendan ha utilizado estos principios para diseñar laberintos en sus videojuegos.

Sin embargo, cuando su hija Sam desaparece tragada por el mar, la pérdida trastorna su realidad de una manera inimaginable, llevándolo a confrontar una de las anomalías psicológicas más intrigantes de nuestro tiempo: el Efecto Mandela.

El Efecto Mandela es un fenómeno en el que un grupo de personas recuerda un evento histórico o un detalle de manera diferente a como realmente ocurrió. Esta teoría recibe su nombre de la creencia errónea de que Nelson Mandela murió en la prisión en los años 80, un recuerdo compartido por miles, aunque el líder sudafricano falleció en 2013. Para Brendan, el dolor por la pérdida de su hija se convierte en el catalizador que lo lleva a profundizar en este fenómeno, buscando explicaciones en recuerdos distorsionados y teorías de universos paralelos.

Inicialmente, la conexión de Brendan con el Efecto Mandela surge cuando redescubre un libro de su hija, los “Osos Berenstain”, recordando erróneamente su título como “Osos Berenstein”. Esta discrepancia desencadena una búsqueda obsesiva por respuestas que lo llevan por un camino de teorías conspirativas y líneas temporales alternativas. Su exploración revela que muchos otros comparten recuerdos similares a los suyos, lo que lo lleva a preguntarse si realmente podría estar viviendo en una realidad alternativa o si su dolor ha distorsionado su percepción de la realidad.

A medida que Brendan se sumerge más en su búsqueda, comienza a ver su mundo como una simulación posible, una teoría alimentada por su creciente obsesión con casos como la muerte “recordada” de Mandela y otros ejemplos famosos de memoria colectiva errónea. Su dolor lo lleva a una especulación más profunda sobre la naturaleza de la realidad y su propia existencia, preguntándose si podría ser posible alterar o incluso reescribir su realidad para traer de vuelta a Sam.

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Este viaje lo lleva a Fuchs, un científico que trabaja en teorías de simulación. Brendan se aferra a la idea de que si la realidad es una simulación, entonces podría ser hackeable. Convencido de que está atrapado en una realidad errónea y armado con teorías cuánticas y el apoyo dubitativo de Fuchs, intenta sobrecargar la simulación, solo para enfrentar una cascada de glitches y fallas que desmoronan su percepción del tiempo y el espacio.

En última instancia, el Efecto Mandela sirve como una metáfora del duelo de Brendan. Atrapado entre lo que recuerda y lo que es, lucha por reconciliar su memoria con su realidad. La historia culmina en un reinicio del universo que lo devuelve al día en la playa, ofreciéndole una segunda oportunidad para salvar a su hija, solo para despertar en una realidad donde su tragedia nunca ocurrió.

Este relato de Brendan no solo profundiza en la fragilidad de la memoria humana y su impacto en nuestra percepción de la realidad, sino que también explora cómo, en los momentos de profundo dolor, buscamos respuestas en los lugares más inesperados, a veces alterando nuestra realidad en el proceso. A través de la lente del Efecto Mandela, Brendan nos muestra cómo el corazón humano, en su búsqueda de consuelo, puede llegar a confundir la ficción con la realidad.

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