Pero desde hace mucho los ingenieros sociales supieron que es mejor atacar a la mente, a las ideas, a las creencias y entrar en el portal de la psique para desorientar el espíritu.
Por eso la forma más efectiva y silenciosa es entrar en la mente de las personas al igual que lo hacen muchas religiones, por lo tanto las Agendas de Genero son una de las formas más efectivas para ejecutar ese primer renglón de las extintas piedras de Georgia, extintas en su forma física pero lejos de extinguirse en su forma ideológica.
Siempre va a existir la excepción de aquellos que realmente lo necesitan pero lamentablemente los “ventajistas” sobran hoy en día al igual que los vagos.
En fin, esta es la opinión desde NUR PARA TODOS pero más allá de lo que nosotros pensemos veamos que nos cuenta la Oficialidad:
El Ministerio de Derechos Sociales, ultima una Ley de Diversidad Familiar y de Apoyo a las Familias, la cual se quiere aprobar este próximo martes en el Consejo de Ministros. Esta Ley pretende ampliar derechos y otorgar ayudas económicas, a la vez que prohíbe que los padres limiten el acceso de sus hijos a actividades escolares que “difundan la diversidad familiar”.
Esta Ley que aún no ha sido aprobada y que ya ha generado bastante controversia, reconoce hasta 16 tipos diferentes de núcleos familiares, que nombra con términos nuevos que no están ni reconocidos en la Real Academia Española (RAE). Todo lo que implique mejora en derechos y ayudas a aquellas familias necesitadas, son recibidos con buenos ojos, aunque ciertas organizaciones que defienden a las familias numerosas y las que trabajan con madres que educan en solitario a sus hijos, lamentan el que desde el Ministerio, no se les haya consultado, principalmente para transmitir las necesidades de sus colectivos.
Si el objeto de la Ley es detectar qué necesidades tienen las familias y diseñar medidas específicas para proteger a las que lo requieren y comparten una serie de características, no se llega a entender el porque de tantas clasificaciones, principalmente en función del sexo o género, ya que el objeto de la Ley se diluye con tantos tipos o formas.
La ley que se pretende aprobar la semana que viene, reconoce estas ayudas y beneficios:
Según los cálculos realizados por el Ministerio de Derechos Sociales, y tal y como reflejan en la memoria de impacto normativo, la ley costará unos 628.000.000 de euros.
Estos son los 16 tipos de familia establecidos en la Ley.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.