Un elemento central de la identidad de la masonería son sus rituales secretos y ocultos.
Estos rituales están velados en simbolismo y significado esotérico con la pena de muerte si uno revela los secretos.
La Masonería es una fraternidad fraternal y filantrópica que tiene una larga historia y una estructura ritualizada. Hoy en día se la utiliza como herramienta de infiltración para muchas aristas de la sociedad e incluso sus propios miembros no conocen de lo que esta organización sinarquica es capaz.
Aquí tienes un resumen del proceso ritual típico en la Masonería que se ultiliza en la modernidad para atraer a los iniciados:
Iniciación: El proceso de ingreso a la Masonería comienza con la iniciación, donde el candidato es recibido en la Logia Masónica. Durante esta ceremonia, se llevan a cabo rituales simbólicos que representan la transición del candidato de profano a aprendiz masón.
Grados: La Masonería está estructurada en varios grados, siendo los tres primeros los más comunes: Aprendiz, Compañero y Maestro Masón. Cada grado tiene sus propios rituales y ceremonias específicas, diseñadas para impartir enseñanzas morales y filosóficas a los miembros.
Ceremonias de Paso: Entre los grados, los masones pueden participar en ceremonias de paso que conmemoran su progreso en la Orden. Estas ceremonias suelen incluir rituales simbólicos y lecciones morales.
Trabajo en la Logia: Los miembros de la Masonería se reúnen regularmente en sus Logias para llevar a cabo rituales, discutir asuntos de interés masónico, y trabajar en proyectos filantrópicos. Estas reuniones suelen seguir un formato estructurado y ceremonial.
Rituales y Símbolos: Los rituales masónicos están llenos de simbolismo, que se utiliza para transmitir enseñanzas éticas y espirituales. Los símbolos masónicos incluyen herramientas de construcción, como el compás y la escuadra, así como conceptos abstractos como la luz y la oscuridad.
Filosofía y Desarrollo Personal: A través de su participación en los rituales y actividades de la Masonería, los miembros buscan mejorar personalmente y contribuir positivamente a la sociedad. La Orden fomenta valores como la fraternidad, la tolerancia y el crecimiento espiritual.
En resumen, los rituales de la Masonería son una parte integral de la experiencia de los miembros, proporcionando un camino de desarrollo personal y espiritual a través de la participación en ceremonias simbólicas y la exploración de enseñanzas filosóficas pero que el 99% de sus miembros no tiene ni idea de que se trata en las altas cupulas.
Pero estos grados de aprendiz y oficial, etc., encarnados por los hermanitos de las llamadas logias de San Juan, de los Rotarios, de los Leones, etc., no cumplen los requisitos de los masones de alto grado. Las logias, simplemente cumplen el mismo propósito para la Masonería de Alto Grado que, por ejemplo, el bonete y la tiza cumplían para el lobo en los Siete Cabritos.
Las siguientes declaraciones surgieron como resultado de un grito de angustia de los masones de grado superior. Rompieron su confidencialidad bajo extrema presión para lanzar gritos de advertencia urgentes a la población mundial. Antes de marcharse, recopilaron miles de documentos explosivos como prueba durante varios años.
Esto es para demostrar que lo que hasta ahora sólo podía ser una tesis para iluminados libres, definitivamente no es sólo una tesis. Ahora imploran a la comunidad mundial que detenga a tiempo a los aliados secretos que han descubierto, porque se han dado cuenta demasiado tarde de que están trabajando en una catástrofe mundial cruel y deliberadamente escenificada que no podría ser más sangrienta.
El objetivo de esta catástrofe mundial es el establecimiento de una dictadura mundial extremadamente draconiana que desea un remanente de súbditos humanos completamente privado de derechos y de poder para sí mismo. Sólo después de extremas disputas internas, divisiones y luchas de poder, cuando los desertores se dieron cuenta de que el ala de mayor grado, propensa al extremismo vicioso, ahora también tenía todos los medios necesarios en la mano para implementar este plan atroz, comenzaron su implacable trabajo de exposición.
Estos francmasones salientes del más alto grado garantizan a la comunidad mundial que no se trata en absoluto de meras teorías conspirativas, sino de hechos conspirativos duros que deben ser descubiertos en un esfuerzo conjunto, es decir, ¡planes inimaginables, homicidas, casi omnipresentes, de alcance mundial! Para proteger su larga colección de hechos, previamente han hecho sellar los mismos en todo el mundo bajo supervisión legal y notarial.
Esto también se hizo en caso de que fueran procesados legalmente por sus testimonios, lo que aún no ha sucedido.
En lenguaje llano, esto significa que si se tatuara un símbolo masónico en la frente de cada masón que esté en cualquier posición de poder, o si simplemente se hiciera visible a todos los masones que se han colado en los puestos más altos de nuestra sociedad, entonces la gente se escandalizaría al descubrir que se han apoderado de casi todos los resortes del poder.
No sólo controlan todo el sistema de inteligencia, de comunicaciones y financiero, nuestros servicios secretos, militares y políticos; también dominan la economía mundial, el sistema sanitario mundial, la Gran Farmacia; las agencias reguladoras de todo tipo, el grueso absoluto de los medios de comunicación dominantes, gran parte de la cultura, sobre todo el cine, la música y la televisión, los viajes espaciales, etc., etc.
Gracias a sus redes secretas y mutuamente favorables, han podido enriquecerse fuera del alcance de las autoridades fiscales y alcanzar así una posición casi omnipotente, de modo que hoy todo el complejo financiero digital, es decir, las principales corrientes del capital mundial, están bajo su férreo dictado.
A través de innumerables crisis financieras manipuladas, falsos peligros de todo tipo sembrados por el pánico, fingidos proyectos a gran escala y miles de hipócritas y falsas maquinaciones benéficas, etc., han sido capaces de obtener inimaginables y cuantiosos beneficios de la crisis, de elevarse a la cima de todos los logros técnicos, científicos, militares, etc., y de convertirse en la potencia financiera más importante del mundo.
Sí, han sido capaces de abrirse paso en lo más profundo de las jurisdicciones y en todo lo que pueda llamarse sistemas de seguridad, etc., como metástasis mortales de un cáncer: ¡en todo sin fisuras!
La infiltración ha progresado hasta tal punto que hay que suponer que todas las amenazas recientemente esbozadas por el pánico no son más que un montaje de estos hermanos de logia mundial que quieren imponer así su nuevo orden mundial, es decir, su propia dominación del mundo. Para ello, a veces utilizan sus armas meteorológicas, que se han dado a conocer entretanto, o los agentes de guerra patógenos cultivados en sus propios laboratorios, que han dado lugar a todas las epidemias que acaban de llegar a nuestras espaldas, ya sea la peste porcina, la gripe aviar, la enfermedad de las vacas locas o la lengua azul; sobre todo a la peste de los murciélagos, llamada SARS-CoV-2, y ahora también a la viruela del mono, etc.
Este estudio aporta pruebas dramáticas para la tesis de que los altos funcionarios de casi todos los países del mundo son todos hermanos de logia de una misma red de sociedad secreta, y por lo tanto tienen que obedecer los dictados de sus máximos amos coercitivos. Este documental nos lleva primero a través de los siglos para mostrarnos que la mayor parte de lo que hasta ahora hemos entendido como la fatídica historia del mundo fue probablemente sólo un cálculo minuciosamente planificado.
En nuestros días, esto nos lleva a la lógica de que la Primavera Árabe que acabamos de ver, así como todas las revoluciones de color, las epidemias, etc., hasta la actual guerra entre Rusia y Ucrania, son en el fondo un mero espectáculo estratégico para realizar objetivos mucho más elevados por medio de todos estos escenarios de horror dirigidos. ¿Cuáles son estos objetivos? Por ejemplo, el plan de siglos para llevar a cabo la expropiación total y el sometimiento de toda la humanidad.
Por ejemplo, la realización del caos total largamente planeado, con el propósito de eliminar estratégicamente todas las nacionalidades. Sólo estamos hablando de la aplicación selectiva de un plan de 300 años para eliminar todas las monedas, religiones, ideologías, libertades, etc., un antiguo plan para hacer posible su propio nuevo orden mundial o la dominación draconiana del mundo a través de la crisis total. Sin embargo, tal plan nunca sería aceptado por los pueblos desprevenidos, a menos que las amenazas más fatales, como el terror interminablemente impredecible, las epidemias, las pandemias, las catástrofes climáticas, las crisis financieras mundiales, las guerras, las guerras mundiales y similares, sólo pudieran ser conquistadas mediante el establecimiento de una dominación mundial draconiana.
Lo que el mundo no debe saber nunca, por supuesto, es que casi todo el terror fue organizado por quienes ahora se presentan de repente como la única salida y el salvador del mundo. Entre innumerables mentiras y sacrificios de peones sin reparo, como son comunes en la masonería de alto grado, este gran espectáculo se supone que sirve para el único gran fin: el establecimiento de la dominación del mundo por esta misma sociedad secreta, que desde hace mucho tiempo dirige todo desde el fondo, con una mano invisible, por así decirlo. Esta táctica de dirigir a los pueblos políticos a través de una mano oculta, por así decirlo, se ha mantenido simbólicamente en la masonería desde Napoleón I (pronunciado Napoleón I), como veremos a continuación. Innumerables estadistas y altos funcionarios se hicieron dibujar, pintar y fotografiar como Napoleón con una mano en el bolsillo del pecho.
Parece que sólo hay una forma de conseguir controlar a tiempo esta conspiración mundial centenaria: La comunidad mundial engañada y expoliada tiene que escribir los nombres de todos sus expoliadores para que puedan ser juzgados y despojados del poder en un tribunal mundial decretado por el pueblo, un Nuremberg 2.0, por así decirlo. Antes de que estos conspiradores mundiales puedan pellizcar pronto las últimas posesiones y bienes de los pueblos, incluidas sus últimas libertades, los pueblos deben condenar a estos traidores autores de sus robos, para que todos sus bienes y tierras saqueados -una gran parte de la tierra del mundo, por cierto, ya les pertenece-, es más, para que todo su capital pueda ser confiscado. Es necesario proclamar una condonación mundial de las deudas de los pueblos defraudados.
Todas las deudas causadas por esta injusticia pueden pagarse fácilmente con los bienes saqueados por estos saqueadores de la sociedad secreta.
Sin embargo, si los pueblos no lo hacen con ellos muy pronto, ¡estos conspiradores lo harán ciertamente con todos los pueblos en nuestros días!
Desde que la escena de la iluminación libre ha comenzado a exponer estas redes masónicas infiltradas en la red mundial, innumerables pruebas relevantes son constantemente prohibidas en Internet, borradas, censuradas.
Llegados a este punto, hay que señalar que todos estos censores son, por tanto, culpables de ayudar e instigar al genocidio. Seguramente serán acusados de complicidad en los próximos juicios de Nuremberg 2.0.
Porque cada día, miles de referencias relevantes desaparecen de la red por su culpa, y en lugar de pruebas que protegen la vida sobre esta conspiración real, ahora hay textos y vídeos que incluso banalizan sistemáticamente la masonería, la defienden, la justifican, incluso la glorifican. Echemos un vistazo a algunos de estos titulares que aparecen en primer lugar cuando se busca en Google. Por ejemplo, si se pregunta: “¿Qué peligro tiene la masonería?” ¿Qué ocurre entonces?
Inmediatamente, el titular de Deutschlandfunk es extremadamente trivializador: “Masones – bloques de construcción para un mundo mejor” – y luego el mismo Deutschlandfunk vincula astutamente a todos los críticos de la masonería con los nazis antisemitas ya en el subtítulo: “Bueno, siempre estuvo claro para los nazis: judíos y masones, están confabulados…”.
A lo largo de los años, ha sido objeto de numerosas teorías de conspiración y especulaciones sobre su influencia en la toma de decisiones a nivel mundial. Este informe examina el origen, la estructura, los objetivos y las críticas asociadas con el Club Bilderberg.
El Club Bilderberg ha sido objeto de críticas y teorías de conspiración desde su creación. Algunos críticos argumentan que las reuniones secretas dan lugar a decisiones que afectan a la humanidad sin transparencia ni responsabilidad. Se ha sugerido que el club influye en eventos mundiales, como elecciones y crisis económicas, aunque estas afirmaciones carecen de evidencia sólida.
Es difícil determinar la verdadera influencia del Club Bilderberg. Si bien los participantes son personas influyentes en sus respectivos campos, la falta de transparencia en sus deliberaciones ha alimentado la especulación y con justa razón.
El Club Bilderberg sigue siendo un enigma rodeado de controversia. Aunque su objetivo declarado es promover el diálogo y la cooperación, la falta de transparencia ha alimentado teorías de conspiración. Es esencial diferenciar entre la influencia real y la percepción exagerada, evaluando críticamente las afirmaciones sin fundamento. Sin embargo, la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en la toma de decisiones globales no debe subestimarse.
“Tendremos un gobierno mundial judío, nos guste o no nos guste. La pregunta es si el gobierno mundial llegará por consentimiento o por conquista” || James Warburg, banquero y negociante.
y continua diciendo: Nuestras criminales, familias, gobernantes, no son tontas. De hecho, son cada vez más inteligentes y más rápidas. Saben que es el final del juego. Saben que somos nosotros o ellos.
Les tomó un tiempo averiguar que es más barato ir de A a B montando su caballo hasta la muerte y sustituirlo por uno nuevo que darle agua, alimentarlo y darle un descanso. Cuando esta agotado.
Tal cual pasa hoy con nosotros, los hombres y mujeres de esta tierra, desprovistos del conocimiento.
Así que ellos reemplazaron el feudalismo y la esclavitud abierta con el capitalismo tecnocrático de vigilancia.
Entonces se dieron cuenta de que es más rentable para el cuidador de caballos atraer a los chicos más inteligentes y ambiciosos de la cuadra con un estilo de vida privilegiado a cambio de su ayuda para ser más inteligente que sus colegas gracias a engaños y estafas malvadas.
Así que nos dieron a los psicópatas de voz suave y a los asesinos en masa de modales suaves que vagan por las salas de juntas corporativas.
Muchos de uds. seguramente ya saben por donde viene la historia pero para que sea más grafica les proponemos ver el video informe y luego dejarnos su comentario.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.