La forma más eficaz de mantener la invisibilidad es, y siempre ha sido, el arte de dividir a las masas. Esta operación psicológica conocida como Divide y Conquistarás se ha desplegado a lo largo de toda la historia porque funciona. Especialmente con la religión organizada, que se rige por el dogma y no por una relación personal con Dios.
El dogma es una doctrina de creencias dictada por una iglesia. Y si naces en una familia dogmática, entonces eres criado para creer en su dogma. Como resultado, verás todo dogma religioso conflictivo como malo, serás dividido y conquistado.
Las principales religiones utilizadas para dividir y conquistar a la humanidad son las tres religiones abrahámicas.
El dogma judaico enseña al judío que es un miembro de la raza elegida destinado a gobernar sobre todos los demás como maestro de la ley de Dios. El dogma islámico enseña que toda la humanidad debe someterse de algún modo al islam. Y aunque se dice que hay cuarenta mil denominaciones diferentes de cristianismo, la mayoría del dogma cristiano enseña que los cristianos vivirán en el paraíso por toda la eternidad mientras todos los demás arden en el infierno.
Muchas personas criadas en estas religiones han podido conectar personalmente con Dios y liberarse del dogma divisivo. Pero muchos otros están atrapados en el pensamiento de grupo. Confunden las sagradas escrituras y una clase de sacerdotes con dios y ponen su fe en una doctrina escrita por el hombre. Se ha convertido en la última forma de control mental y así quien controla la tierra santa, controla el mundo.
En Apocalipsis 2:9 de la Biblia King James advierte de, “la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino que son la sinagoga de Satanás”. Estamos empezando a ver esto hoy con los Sionistas, que dicen que son Judios, y no lo son.
Con la ayuda de las Naciones Unidas, la Corona Británica, el Vaticano, los nazis y la dinastía bancaria Rothschild, la tierra formalmente conocida como Palestina fue conquistada con derramamiento de sangre, mentiras y burocracia. Los sionistas, que se proclaman laicos, declararon que la tierra era Israel, el hogar de los judíos, y consiguieron devolver a la Edad Media al otrora próspero Oriente Próximo. La relativamente pacífica región pronto se transformó en una interminable zona de guerra. Décadas de crímenes de guerra estadounidenses radicalizaron a gran parte de la población musulmana para convertirla en terrorista.
La creación del Estado de Israel en 1948 nunca habría tenido éxito si no hubiera sido por el Holocausto judío. Aunque los palestinos no tuvieron nada que ver, el Holocausto se utilizó eficazmente como excusa emocional para lo que de otro modo sería una apropiación ilegal de tierras. Y aunque pocos niegan que Hitler asesinara judíos, muchos han señalado que seis millones habría sido logísticamente imposible. Entonces, ¿por qué la cifra de seis millones?
Durante varias décadas antes de la Segunda Guerra Mundial, los sionistas repitieron el mantra: Seis millones, refiriéndose a la muerte de seis millones de judíos. Un seis seguido de seis ceros también puede leerse como sesenta y seis, que puede leerse como dos tercios. Ciertas sectas radicales del judaísmo y del cristianismo creen que dos tercios de los judíos deben perecer. Parece como si los sionistas hubieran creado Israel como un altar de sacrificios para que esto sucediera. Repitiendo el mantra de la magia menor de lo que quieren hacer manifiesto.
Today we are seeing Zionists begging for genocide. Calling out to “Kill them all” and gas-lighting us into thinking there never was a Palestine, while saying we should “Flatten it” and turn it into “Glass”
We are seeing Christian pastors cheer for mass murder. Pastors saying that “Israel should make the Gaza Strip a parking lot.” And several Evangelical pastors who speak as if Christ will only return if we provide him the blood sacrifice taught in their extreme dogma.
As Israel pushes forward, radicalized young Muslim men who have had their homes destroyed by American bombs are now spread throughout Western nations. The stage is set for the holy war and many are willing to murder in the name of their dogmatic beliefs.
Extremists of all three religions are being used by the hidden hand to foment this war, while the Catholic church has been making preparations for a one-world-religion solution.
Divided we will be conquered. But united we could learn to live as one. In peace. God help us all.
Quiero dejar clara su posición respecto al alto el fuego. Al igual que Estados Unidos no acordaría un alto el fuego tras el bombardeo de Pearl Harbor o tras el ataque terrorista del 911.
Israel no aceptará un cese de hostilidades con Hamás tras los horribles atentados del 7 de octubre. Los llamamientos al alto el fuego son llamamientos a Israel para que se rinda ante Hamás, para que se rinda ante el terrorismo, para que se rinda ante la barbarie.
Eso no sucederá. Señoras y señores, la Biblia dice que hay un tiempo para la paz y un tiempo para la guerra. Este es un tiempo de guerra, una guerra por un futuro común. Hoy trazamos una línea entre las fuerzas de la civilización y las fuerzas de la barbarie. Es hora de que cada uno decida cuál es su posición. Israel se enfrentará a las fuerzas de la barbarie hasta la victoria.
Espero y rezo para que las naciones civilizadas de todo el mundo respalden esta lucha. Porque la lucha de Israel es vuestra lucha. Porque si Hamás y el eje del mal de Irán ganan, tú serás su próximo objetivo. Por eso la victoria de Israel será vuestra victoria.
El Talmud de Babilonia es una colección de ensayos que resumen la sabiduría de la Halajá o ley judía.
Esta versión del Talmud fue escrita por los sabios y eruditos del Pueblo de Israel entre el siglo iii y hasta el final del V en Babilonia por los exiliados de la Tierra de Israel.
Este texto se escribió principalmente como comentario a las enseñanzas de generaciones anteriores de eruditos en relación con la Mishná y la Guemará.
Lo que tal vez poco sepan es que en el tratado Sanhedrin, un extenso pasaje describe el derecho del fariseo a matar a cualquiera, siempre y cuando lo hiciera de forma indirecta.
Otra de las cosas que promulga es que la pena por adulterio no incluye las relaciones sexuales con un menor, la esposa de un menor o la esposa de un pagano. El Talmud también fomenta la seducción de las adolescentes solteras llamadas criadas de enlace. Pero es importante cómo se llevan a cabo esas violaciones con la sirvienta de enlace designada.
El punto es que muchos puntos de los cuales la Agenda Elitista de hoy en día promueve parece tener una conexión directa con esta doctrina.
Para conocer más los invitamos a ver el siguiente resumen en formato video.
“Tendremos un gobierno mundial judío, nos guste o no nos guste. La pregunta es si el gobierno mundial llegará por consentimiento o por conquista” || James Warburg, banquero y negociante.
y continua diciendo: Nuestras criminales, familias, gobernantes, no son tontas. De hecho, son cada vez más inteligentes y más rápidas. Saben que es el final del juego. Saben que somos nosotros o ellos.
Les tomó un tiempo averiguar que es más barato ir de A a B montando su caballo hasta la muerte y sustituirlo por uno nuevo que darle agua, alimentarlo y darle un descanso. Cuando esta agotado.
Tal cual pasa hoy con nosotros, los hombres y mujeres de esta tierra, desprovistos del conocimiento.
Así que ellos reemplazaron el feudalismo y la esclavitud abierta con el capitalismo tecnocrático de vigilancia.
Entonces se dieron cuenta de que es más rentable para el cuidador de caballos atraer a los chicos más inteligentes y ambiciosos de la cuadra con un estilo de vida privilegiado a cambio de su ayuda para ser más inteligente que sus colegas gracias a engaños y estafas malvadas.
Así que nos dieron a los psicópatas de voz suave y a los asesinos en masa de modales suaves que vagan por las salas de juntas corporativas.
Muchos de uds. seguramente ya saben por donde viene la historia pero para que sea más grafica les proponemos ver el video informe y luego dejarnos su comentario.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.