Quiero dejar clara su posición respecto al alto el fuego. Al igual que Estados Unidos no acordaría un alto el fuego tras el bombardeo de Pearl Harbor o tras el ataque terrorista del 911.
Israel no aceptará un cese de hostilidades con Hamás tras los horribles atentados del 7 de octubre. Los llamamientos al alto el fuego son llamamientos a Israel para que se rinda ante Hamás, para que se rinda ante el terrorismo, para que se rinda ante la barbarie.
Eso no sucederá. Señoras y señores, la Biblia dice que hay un tiempo para la paz y un tiempo para la guerra. Este es un tiempo de guerra, una guerra por un futuro común. Hoy trazamos una línea entre las fuerzas de la civilización y las fuerzas de la barbarie. Es hora de que cada uno decida cuál es su posición. Israel se enfrentará a las fuerzas de la barbarie hasta la victoria.
Espero y rezo para que las naciones civilizadas de todo el mundo respalden esta lucha. Porque la lucha de Israel es vuestra lucha. Porque si Hamás y el eje del mal de Irán ganan, tú serás su próximo objetivo. Por eso la victoria de Israel será vuestra victoria.
El Talmud de Babilonia es una colección de ensayos que resumen la sabiduría de la Halajá o ley judía.
Esta versión del Talmud fue escrita por los sabios y eruditos del Pueblo de Israel entre el siglo iii y hasta el final del V en Babilonia por los exiliados de la Tierra de Israel.
Este texto se escribió principalmente como comentario a las enseñanzas de generaciones anteriores de eruditos en relación con la Mishná y la Guemará.
Lo que tal vez poco sepan es que en el tratado Sanhedrin, un extenso pasaje describe el derecho del fariseo a matar a cualquiera, siempre y cuando lo hiciera de forma indirecta.
Otra de las cosas que promulga es que la pena por adulterio no incluye las relaciones sexuales con un menor, la esposa de un menor o la esposa de un pagano. El Talmud también fomenta la seducción de las adolescentes solteras llamadas criadas de enlace. Pero es importante cómo se llevan a cabo esas violaciones con la sirvienta de enlace designada.
El punto es que muchos puntos de los cuales la Agenda Elitista de hoy en día promueve parece tener una conexión directa con esta doctrina.
Para conocer más los invitamos a ver el siguiente resumen en formato video.
“Tendremos un gobierno mundial judío, nos guste o no nos guste. La pregunta es si el gobierno mundial llegará por consentimiento o por conquista” || James Warburg, banquero y negociante.
y continua diciendo: Nuestras criminales, familias, gobernantes, no son tontas. De hecho, son cada vez más inteligentes y más rápidas. Saben que es el final del juego. Saben que somos nosotros o ellos.
Les tomó un tiempo averiguar que es más barato ir de A a B montando su caballo hasta la muerte y sustituirlo por uno nuevo que darle agua, alimentarlo y darle un descanso. Cuando esta agotado.
Tal cual pasa hoy con nosotros, los hombres y mujeres de esta tierra, desprovistos del conocimiento.
Así que ellos reemplazaron el feudalismo y la esclavitud abierta con el capitalismo tecnocrático de vigilancia.
Entonces se dieron cuenta de que es más rentable para el cuidador de caballos atraer a los chicos más inteligentes y ambiciosos de la cuadra con un estilo de vida privilegiado a cambio de su ayuda para ser más inteligente que sus colegas gracias a engaños y estafas malvadas.
Así que nos dieron a los psicópatas de voz suave y a los asesinos en masa de modales suaves que vagan por las salas de juntas corporativas.
Muchos de uds. seguramente ya saben por donde viene la historia pero para que sea más grafica les proponemos ver el video informe y luego dejarnos su comentario.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.