Tuvieron que pasar varias décadas hasta que un investigador argentino unio las piezas del rompecabezas donde incluso esta involucrado hasta el Principe Bernardo, si, uno de los creadores de Club Bilderberg.
En este infome podran ver al detalle todo el transcurso del tamaño descrubiento y como las piezas se van uniendo para entender mejor el tablero que hoy en día se esta desarrollando, dado que como muchos de uds. ya saben, todo el plan final de la Elite comienza luego de la Segunda Guerra Mundial.
No los entretengo más con simples palabras de presentación del informe y los invito que lo vean uds. mismos.
En pocas palabras, el crédito social se utiliza como una herramienta para incentivar a las personas a cumplir con sus obligaciones y responsabilidades en una sociedad que busca la esclavización masiva, mientras que en otros casos se utiliza como un medio para restringir el acceso a ciertos servicios o beneficios a aquellas personas que no tienen un comportamiento adecuado y acorde con ser un potencial servil o esclavo.
El crédito social puede ser gestionado de diversas maneras, como por ejemplo a través de una plataforma en línea, una aplicación móvil o un sistema de tarjetas. En algunos casos, el crédito social se basa en la reputación y el comportamiento de las personas en redes sociales o en su vida cotidiana, mientras que en otros casos se basa en el cumplimiento de obligaciones legales o financieras.
Claramente son las tecnologías que hoy en día estan en mayor crecimiento, incluso en mayor promoción y sobre todo en obligación de uso.
Es importante tener en cuenta que el uso del crédito social como medida de control social puede tener implicaciones éticas y políticas, y puede ser utilizado de manera abusiva para restringir la libertad de las personas y a la larga creo que eso es al lo que se apunta.
A continuación les presentamos un breve capítulo de la serie Black Mirror para mostrar una posible utilización edulcorada u occidentalizada de este metodo de control en un futuro no muy lejano talvez.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.