Un análisis de más de medio millón de mensajes enviados entre enero de 2020 y septiembre de 2022 fue la fuente que tomo el sitio de maldita.es para crear una lista negra de canales disidentes a la información oficial y facilitar a las plataformas tecnológicas la tarea de eliminar o banear los canales de información alternativa.
Para esto se basaron principalmente en Telegram, Whatsapp, Youtube y Twich.
Según ellos estas plataformas se han convertido en un refugio para propagadores de desinformación, teorías de la conspiración y discursos extremistas.
En fin es el discurso de siempre con el objetivo de querer callar nuestras voces. Lo que si es un hecho es que cada vez somos más y eso les preocupa demasiado.
A continuación les dejamos la lista negra.
Nunca debemos olvidar las cosas que esta tiranía nos hizo, porque, como digo, estas personas incluso las que estan bien arriba en la jerarquía, esa fuerza, esa red que se extiende por todo el mundo y funciona a través de personas aparentemente individuales pero que tienen infiltrado a todos los gobiernos con los mismos siniestros fines satánicos son realmente a quienes debemos exponer las veces que haga falta. HAY QUE DECIR NO, NO Y NO!!!
De todas formas la mayoría de la gente desconoce que en 1963 en un programa de televisión ingles llamado los NEWS BENDERS ya se nos contaba literalmente en nuestra cara como se falsificaban noticias de toda índole pero especialmente las relacionadas con el espacio exterior, los misiles balísticos intercontinentales, los desastres naturales y la crisis económicas.
Realmente esta obra de arte de la programación predictiva no tiene desperdicio.
NO DEJES DE VER ESTA OBRA MAESTRA DE LAS FAKES NEWS
También vale la pena recordar una de las mayores operaciones de intervención en la prensa y medios de comunicación, estamos hablando de la Operación mockingbird o como se la conoce en español Operación Sinsonte.
La Operación Sinsonte es un programa a gran escala de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos que comenzó en los primeros años de la Guerra Fría e intentó manipular los medios de comunicación con fines propagandísticos.
La operación Mockingbird fue una campaña secreta de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos para influir en los medios que comenzó en la década de 1950. Inicialmente fue organizada por cord Meyer y Alan W Dulles y luego fue dirigida por Frank Wisner.
Después de que Dulles se convirtió en el jefe de la CIA, la organización reclutó a líderes periodistas estadounidenses en una red para ayudar a presentar los puntos de vista de la CIA y financió algunas organizaciones y revistas estudiantiles y culturales como fachadas a medida que se desarrollaba también trabajó para influir en los medios extranjeros y campañas políticas además de las actividades de otras unidades operativas de la CIA.
Con respecto a los Por Sistemas o Pro Plandemia, entre los cuales se encuentran millones de personas con una alta educación, dijo:
LLegaron a un nivel de control donde el Gobierno solamente dictamina un tema, apreta “Enter” y esta clase de grupos solo obedece y cumple.
Pero tambien hablo del grupo de seres que comenzaron a salir de la hipnosis y a continuación en este pequeño extracto se lo presentamos.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.