Nuestra concepción del mundo se basa en distintas versiones de la historia oficial que son falsas, sin importar cuales sean, porque los que se inventaron las distintas versiones de nuestra historia no solo pretendían engañarnos para dominarnos, los que se inventaron la historia la codificaron para humillarnos, para demostrar que siempre serian nuestros pastores.
La codificación es sencilla, funcionan igual en todas partes y demuestra matemáticamente, de manera incuestionable que toda la historia oficial (y extraoficial) ha sido inventada, ese es su propósito, los códigos sirven para identificar la mentira porque quienes nos mienten no se conforman con engañarnos, se empeñan en demostrar que son nuestros pastores.
Este libro es el fruto de una investigación de 7 años en la que se han decodificado las principales mentiras de la historia de la humanidad, desde las religiones, los imperios o las guerras, hasta las ideologías, la carrera espacial o distintos acontecimientos de la actualidad, todo esta codificado de la misma manera para que la demostración se vuelva estadísticamente imposible, una certeza matemática absoluta que no se puede refutar, solo ignorar.
Hay libros prohibidos, extremadamente censurados y luego esta “El poder de la magia, Keteb Meriri”, un libro que nunca prohibirán para no darle publicidad. Criticarlo, ridiculizarlo o prohibirlo significa darlo a conocer y la única forma de censurar la información de este libro es que no se conozca, nadie discute que dos mas dos siempre fueron cuatro.
Por eso, les pedimos de corazón, que si esta dentro de sus posibilidades le haga llegar una donativo al Autor del Libro. Desdeya Muchas Gracias.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.