Los periodistas de élite de los medios de comunicación de masas tienen la responsabilidad de informar de manera justa, objetiva y veraz. Esto significa que deben esforzarse por proporcionar información completa y precisa sobre los hechos y no tomar partido ni sesgar la información en favor de ningún grupo o individuo en particular.
Hermosa definición pero que todos sabemos que es casi impracticable cuando hay conflictos de intereses.
ambién tienen la responsabilidad de verificar la veracidad de la información antes de publicarla y de ser transparentes sobre cualquier conflicto de interés que puedan tener.
Los políticos tienen la responsabilidad de representar a sus constituyentes y tomar decisiones en el mejor interés de su país o región. Esto incluye ser honestos y transparentes sobre sus intereses y tomar decisiones éticas y justas.
Pero esto parece simplemente sacado de un cuentos de Hadas.
Los médicos tienen la responsabilidad de brindar atención médica de calidad a sus pacientes y de tomar decisiones basadas en la mejor evidencia disponible. También tienen la responsabilidad de ser honestos y transparentes sobre sus intereses y de evitar cualquier conflicto de interés que pueda afectar su capacidad para brindar un cuidado médico imparcial.
Pero nuevamente simplemente ya no sucede, parecen olvidar del famoso juramente hipocrático y de la propia humanidad.
y por último que decir de “Los Expertos” comprados por los laboratorios tienen la responsabilidad de ser honestos y transparentes sobre sus intereses y de evitar cualquier conflicto de interés que pueda afectar su capacidad para brindar información objetiva y precisa. También tienen la responsabilidad de verificar la veracidad de la información que proporcionan y de ser transparentes sobre cualquier financiamiento o relación con los laboratorios.
Simplemente solo queda reirse pero también denunciar y seguir expandiendo la verdadera información, aquella sobre todo que si cumple con estos lemas que ni los políticos, ni los médicos. ni los periodistas o expertos de hoy en día realizan.
Somos una organización sin fines de lucro que no pertenece a ningún dogma, religión o partido político. Somos 100% independientes.
Queremos alcanzar la masa crítica necesaria para quebrar este sistema perverso de esclavitud y muerte a todos los niveles.
Sabemos que no es una tarea sencilla pero la unión hace la fuerza, la fuerza hace a la voluntad y con voluntad y fuerza se hace lo que se desea en mente y corazón y así podremos manifestar nuestra realidad. Nur para todos.